Psss... a mi me gustan mucho los Guns N Roses, me la pela, que sean una panda de drogas, yo solo los quiero para escucharlos, y tocar sus canciones, no para ser su amigo.
Me importa que Slash, no sea el mejor, me encantan sus solos, creo que quedan de P a madre, donde los puso.
Tambien me la pela, que Kirk Hammet, tenga en vez de unas zapatillas de deporte, un Wha, me gustan sus solos con POCA tecnica, siempre he tenido claro, que prefiero la melodia a la tecnica.
Si, son la mejor banda de rock, creo que se ha hablado demasiado proe l foro, de la diversidad en las opiniones,cada uno tiene su opinion, no os peleis por este tipo de tonterias, en mi opinion es uno de los grupos que me ha marcado, otro dira, que son unos drogatas imbeciles.