¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

diegopg
#61 por diegopg el 05/10/2008
El comentario de el forero que dice que axl rose solo vale para ladrar encima del escenario... xDD

Realmente has visto algun directo de GNR??
Otra cosa es que no te guste , pero no puedes decir que ladra , como tampoco puedes decir que phil anselmo o demas vocalistas con voces en plan death metal solo saben gritar. Si si , son gritos , pero ponte tu a gritar como ellos a ver si te sale :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sabzios Baneado
#62 por sabzios el 05/10/2008
La publicidad que le proporciona guns and roses, y que es americano...eso es lo que le hace ''grande''...si fuese español seria uno más!!!es mi opinion:D
Subir
playguitarboy
#63 por playguitarboy el 06/10/2008
Diegopg escribió:
El comentario de el forero que dice que axl rose solo vale para ladrar encima del escenario... xDD

Realmente has visto algun directo de GNR??
Otra cosa es que no te guste , pero no puedes decir que ladra , como tampoco puedes decir que phil anselmo o demas vocalistas con voces en plan death metal solo saben gritar. Si si , son gritos , pero ponte tu a gritar como ellos a ver si te sale :D


Para empezar machote si he visto directos de los GNR y te aseguro que muchos.

Y para finalizar quien ha hablado de Phil Anselmo y Death Metal, ya estamos otra vez inventando peliculas? en fin chaval ni me voy a poner a gritar como Phil Anselmo ni me hace falta ya que no me molan esas voces, tambien aclararte que yo no me dedico profesionalmente a cantar, ellos si!!

Nos Vemos Makina!!
Subir
larenga21
#64 por larenga21 el 06/10/2008
vidalsh escribió:
un guitarrista mediocre que tuvo la suerte de estar en una gran banda donde podia ponerse pedo y flipar un rato...

es bueno mientras este pedo...

:shock:
Lo más aceptable de tu comentario es la cantidad de argumentos con lo que sustentás la estupidéz que escribiste. :bomba:
Subir
noci
#65 por noci el 06/10/2008
Si no es bastante dificil tocar sobrio, para cuanto mas tocar pedo, yo es que alucino con algunos comentarios ,para ti que guitarrista español llega al nivel de slash y no es por comparar, es para saber si sabes de que hablas.
---------------------------------
Ah y hay que informarse un poco:Samuel Hudson alias "Slash"es britanico por si te sirve de algo.
Subir
samuelg
#66 por samuelg el 06/10/2008
noci escribió:

Ah y hay que informarse un poco:Samuel Hudson alias "Slash"es britanico por si te sirve de algo.


No se llama Samuel, se llama Saúl. No se puede ser tener todo en la vida. ;)
Subir
noci
#67 por noci el 06/10/2008
Tienes toda la razon,perdon por el fallo, hay que estar a las duras y a las maduras gracias por la corrección.:ok:
Subir
animal-jokes
#68 por animal-jokes el 06/10/2008
Por lo visto se pone calentito el post eh??..!!!:mad: vale como pa decir algo en contra del pelos este...pos nada cuando la gente sepa aceptar la crítica ocn madurez hablamos!!!:shock:
Subir
karkozeppelin
#69 por karkozeppelin el 06/10/2008
es verdad slash es un grandee
Subir
JeremiaScott
#70 por JeremiaScott el 06/10/2008
que gente idiota :D

asco de thread? samuelg . vos me das asco amigo . yo hice un thread preguntando porque les gustaba slash NADA MAS

aprende a leer bien o sino aprende a darte cuenta de las cosas ;) y me gustaria que algun moderador mirara esta gente porque se hace un thread bien y vienen a joder ,estrellitas negras si les gusta joder que bien :) no responde mi pregunta pero que ya empiecen a molestar en el thread ...
Subir
Sebastián
#71 por Sebastián el 07/10/2008
Voy a intentar contestar a tu pregunta, ya un tanto olvidada.
A mi humilde parecer, Slash es un grande. Literalmente. Punto.
como explicarlo, por poner un ejemplo, el que va a ver a satriani en realidad quere ver como la rompe con la guitarra, decir "mirá este tipo s un monstruo" ó "que animal", son personas en su mayoría aficionados, que gustan de ver a alguien tocar extraordinariamente bien. obviamente no quito de los que les gusta su música, como a mi.
en cambio, la gente que fue a un concierto de GNR fue a ver un espectáculo formidable, en el cual Slash era un protagonista. debo decir que este espectáculo es prácticamente una forma de vida para el público, con lo cual ya se ve la diferencia de llegada que hay con músicos como vai. GnR afectó a la gente masivamente.

Ahora a lo que vinimos:

El tipo es un grande, como ya dije, pero el tema es: por que???
Pues es grande porque mas allá de su espectáculo, el tipo domina su LP como se le canta el culo, parece qu es una extencion de sus manos, le queda chica, como si estuviese jugando, práctricamente usa sólo 3 dedos para tocar y hace unos solos que te llegan adentro, muy adentro, y hace chillar la guitarra que se te paran los pelos. logró un sonido tan particular que es casi imposible confundirse, y eso esta más que claro en cualquiera de sus discos, hasta con marta sánchez ó M. Jackson te podes dar cuenta de que él toca la guitarra.
como ya sabrán, su técnica se basa en el blues, el blues!!!!!!! así que me llama mucho la atención que guitarristas de renombre en el foro reclamen técnica.

En definitiva, lo bueno que tiene Slash como guitarrista es poder lograr transmitir una batería de sentimietos a través del instrumento, desde solos cargados de agresividad (que no tienen por qué ser rápidos) hasta melodías dulces o melancólicas, y todo esto desde un costado rockero.

espero haber satisfecho tu duda amigo, insisto en que esta mi opinion.
Saludos!!!! :saludo:
Subir
JeremiaScott
#72 por JeremiaScott el 07/10/2008
gracias por contestar bien y claro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo