¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

MaP-H
#181 por MaP-H el 06/01/2009
yo diria que estilo,marco una epoca con los guns,y que tiene mucho sentimiento lo que hace,un gran sonido y unos solos armonicamente increibles, son cantables y preciosos, no son tecnicos ni gaitas,pero son hermosos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
serjshycal
#182 por serjshycal el 24/03/2009
Vale, este tema es algo comun en todas partes,
Bueno sere claro y preciso,

Slash esta sobrevalorado, Es pesimo en la improvicasion, es pura imagen (miren inclusive la descripcion de wikipedia en la cual se habla de su imagen como si fuera la gran cosa),
Y no tiene feeling.

TENER AMOR POR LA MUSICA NO TE HACE BUEN MUSICO, Y SER UN TIO QUE ESTUVO EN GUNS TAMPOCO LO HACE UN GRAN GUITARRISTA.

sus solos me los desecho, prefiero algo de slayer o metallica, no quiero hacer comparaciones por que el genero es muy diferente,
pero les guste o no, sin irnos tan lejos(satriani y compañia),
creo que los tres maestros de guitarra que eh tenido/visto tienen mas feeling y mas tecnica junta que slash, Y NO SON FAMOSOS,
PERO EL SI ES FAMOSO, y le falta tecnica,
SOLO ES FAMA.
Subir
-=chaval=-
#183 por -=chaval=- el 24/03/2009
Tio cada guitarrista tiene su tecnica y la slash es unica no es por lo rapido que toco o como se desempeñe en sus tecnicas lo principal es la armonia que tiene con el instrumento de paso el no se rige por partituras ni nada de eso de teoria musical (ojo no digo que no es malo saber eso) el deja fluir lo que siente y tiene en mente a travez de la guitarra es lo que lo hace unico fijate en sus solos e intros hahaha son los mas sonados del mundo creo en verdad musicos como el hay que respetarlos...! recuerda la tecnica y velocidad no importa tanto sino que la armonia que hagas o tengas en mente sepas trasmitirla y llegue al corazon de quien la escuche :saludo:
Subir
acedece
#184 por acedece el 24/03/2009
Pues ami me gusta jaja, si tiene una estetica como la tiene slipknot o alguno mas destos, pero el con sombrero de copa.
Almenos mejor guitarrista que yo(y algunos de nosotros) es jaja
Subir
xxdrakkonusxx
#185 por xxdrakkonusxx el 24/03/2009
pinche pelos de axila jajaja tuvo su momento por la epoca dicen muchos pero es la misma porkeria comercial de siempre el vocalista carismatico y el pelo de estropajo con delirio de grandesa de ser super guitarrista nunca vieron sus videos cuando segun el soliaba con la lira es una porkeria de tipo tocando jejejeje
y el otro mono que parece gay de la ritmica apenas tocaba acordes porke tambien es otro inutil pero en fin el que le guste gus and porkeria es su gusto es como kien le gusta la musica popular pop o lo que sea sale chavos
Subir
ibanez93
#186 por ibanez93 el 25/03/2009
a mi me parece un gran guitarrista, de verdad creo que le pone mucho feeling a lo que hace....

saludos!!!!:saludo:
Subir
Progggsnob
#187 por Progggsnob el 25/03/2009
Serjshycal escribió:

Y no tiene feeling.


Es lo unico que tiene y se lo quieres quitar? Que digas que es lento es logico, pero eso....

Seguro que para ti Michael Angel Batio es lento y Steve Vai no sabe componer :no_lo_se:
Subir
Ángel Santana
#188 por Ángel Santana el 25/03/2009
Slash tiene, sobretodo, actitud. Es reconocible y suena a él mismo, no suena como una copia de... ni hay otros guitarristas que suenen como él. Es único y tiene carisma.

No me parece el mejor guitarrista, tampoco me parece que destaque más que otros en ninguna faceta, pero hay que agradecerle dos cosas:

-Gracias a él, muchos guitarristas de mi generación saben lo que es una Les Paul y de lo que es capaz.

-También ayudó (con Guns 'n' Roses) a que se mantuviera el rock crudo cuando triunfaban el grunge y un montón de estilos de los que hoy nadie se acuerda.
Subir
migue21
#189 por migue21 el 25/03/2009
javi5150 escribió:
cuanta tonteria, es mu bueno y ya esta:saludo:


Mas claro agua!!!! muchos criticáis a slash porque lo podéis tocar pero ninguno de vosotros podéis componer así. CUALQUIERA con tiempo puede tocar como malmsteen o satriani o el que pongáis por delante pero cualquiera por más tiempo que le eche no puede conseguir el feeling de slash y esto es algo que no se me puede negar:si: la mayoría de los que hay aquí solo aman la velocidad y no el feeling
Subir
cacovai
#190 por cacovai el 29/04/2009
me gusta slash, tiene un estilo muy original, me gusta como hace sweep picking en los solos, pero aun asi, no lo meteria en los mejores 20 guitarristas en un ranking si hago yo...

me parece que esta sobrevalorado x los guns especialmente, si todo el mundo conociera bastantes cosas de vai, satriani, gilbert, etc, creo qe a slash no lo verian igual...
Subir
memex
#191 por memex el 09/05/2009
:cool:bueno yo siendo sinsero yo tambien me ago esa misma pregunta :shock: bueno io creo que es un buen guitarristas por sus solos de guitarra supongo io:no_lo_se:
Subir
eltha
#192 por eltha el 09/05/2009
Es un muy buen guitarrista, pero sinceramente, en el mundo donde vivimos las la imagen es muy importante, de modo que:

imagen típica de slash + Superfama de guns and roses + talento ( la verdad es que si es muy bueno) = Guitarrista legendario.

Yo lo considero un Muy buen guitarrista, y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo