Para mi lo más importante que a conseguido ese guitarrista es que cientos de chavales se interesen por la guitarra, que gracias a lo que algunos llaman sus solos repetitivos a conseguido que mucha gente quiera tocar este instrumentos .
Para mi más que de sobra
Por cierto decir que no te gusta Slash es como decir que no te gusta leer, de todos los libros que hay seguro que alguno te parece interesante, pues lo mismo con sus solos
Responder
Lo siento tienes razon se me ha colado como tema nuevo cuando lo que queria es añadirlo a los comentarios del anterior, tener un poco de paciencia con migo que soy nuevo en esto de los foros y hoy tengo el dia libre.
Responder
la verdad... algunos parecen nenes comparando figuritas.. ya a este nivel de guitarristas no podemos decir quien pone mejor los dedos o no.. todos estos guitarristas son buenos,,, como vai. steve ray... satriani..kirk..slash... es muy dificil comparar a este nivel quien toca mejor o peor... creo que el que dice que slash es malo es de envidia nomas... muchos se defienden con que... aahhh pero satriani.. vai kirk son muchos mas rapido lalalala...
hay que ser rapido para tocar bien? hay que tocar 25 notas por minutos para tocar bien?
un solo no tiene por que ser a velocidad de la luz para que sea bueno.. aparte obio que una escala tocada a gran velocidad va a sonar bien.. pero para mi lo mas importante es la melodia.. y en un solo lento eso hay que hacerlo... yo los llamaria solos "humedos" a los de slash... mas redondos.. comparados con satriani que me parecen mas "secos".. ojo.. no estoy diciendo que sea mejor o peor ni que no me guste.. no mal interpreten.. aparte slash no necesita una pedalera de 1metro x 1 meto y 10 pedales mas... con un whawha y un over se la arregla..
despues estan los que dicen que no saben componer.. o los que salen con sweet child o mine.. y critican.. con solo haber escuchado esa cancion de slash,.. seguro ni sabe que esta en velvet revolver o no escucho un solo en esa banda,, y no te debe saber decir ni 3 canciones de los guns..
a ver... me vas a decir que va a venir duff o izzy a hacerle todos los solos? indicarle dedito por dedito donde tiene que tocar?
pd.. me gusta mucho lo que hace slash en estranged y she builds quick machines
xD
Responder
Sigo pensando que es un gran guitarrista, pero a los que os gusta intentais justificar su técnica y su talento. Simplemente veo a un muy buen guitarrista ( no de los mejores) que cuando su grupo se hizo famoso y gozaba de fama entre MUCHOS jovenes ( como ahora sería el caso de los jonas brothers, tokio hotel i tal) pues se popularizó indebidamente. No es mal guitarrista, pero creo que parte se su fama proviene de los exitos de gans and roses. Por que metallica vendió tantos y tantos discos despues de black album. no eran una mierda?? pues si pero... hola mtv, hola gramys, el st anger es una mierda pero he ganado tres premios....
PD: a mi tampoco me desagrada st anger, pero reconozco que los anteriores a black album son IMPRESIONANTES.
Responder
no estamos comparando satriani con el guitarrista de linkin park...
no tenemos un potenciometro de habilidad de tocar la guitarra.. a estos niveles no se peude decir quiene s mejor y quien peor.. es obio que todos esta manga de guitarristas pueden tocar lo que tocar el otro mutuamente... practicamente... por ahi la velocidad varia en algunos.. pero tampoco en forma brutal.. y ser mas rapido no te hace mejor..
Responder
¿Pero por qué la mayoría de respuestas no se ajustan a la pregunta?
Se trata de hablar acerca de las cualidades de Slash simplemente, no de si es el mejor guitarrista del mundo o si comparado con tal o cual sale perdiendo.
Saludos.
Responder
yo creo que slash es un buen guitarrista pero no aporto nada a la musicasolamente siguio haciendo lo mismo que page y young con escalas de blues nada mas con diferencia a the edge que no posee una tecnica muy rica en solos y demases pro es un guitarrista muy innovador y tiene su sello propio por ejemplo popularizo el whammy en EVEN BETTER THAT THE REAL THING donde actualmente agains the machine su sonido se basa en este pedal, edge tambien a influenciado a grandes bandas como radiohead o pearl jam por poner algunos ejemplos
Responder