¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

heartagram
#205 por heartagram el 22/05/2009
Está claro que habrá muchos que puedan tocar como Slash, o mejor, pero pocos hay que compongan y reiventen un género como el...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
x7b9
#206 por x7b9 el 22/05/2009
Para mi lo más importante que a conseguido ese guitarrista es que cientos de chavales se interesen por la guitarra, que gracias a lo que algunos llaman sus solos repetitivos a conseguido que mucha gente quiera tocar este instrumentos .
Para mi más que de sobra
Por cierto decir que no te gusta Slash es como decir que no te gusta leer, de todos los libros que hay seguro que alguno te parece interesante, pues lo mismo con sus solos
Subir
iñigo
#207 por iñigo el 22/05/2009
Oye, digo yo, no se... igual podrías poner tus impresiones en este tema sobre slash, con nada menos que 222 mensajes:

Que tiene Slash de buen guitarrista? :S - Página 12 - Guitarristas.Info
Subir
x7b9
#208 por x7b9 el 22/05/2009
Lo siento tienes razon se me ha colado como tema nuevo cuando lo que queria es añadirlo a los comentarios del anterior, tener un poco de paciencia con migo que soy nuevo en esto de los foros y hoy tengo el dia libre.
Subir
gabryel
#209 por gabryel el 23/05/2009
Lo voy a resumir:
Lo que tiene de buen guitarrista Slash es que, con su estilo propio, puso las notas justas en los temas justos. No será supervirtuoso como Satriani o Vai (tampoco es un mediocre), pero el tipo hizo lo que habia que hacer, poner las notas que los temas necesitaban!. Pues la mayoría de los guitarristas no hace eso, se limitan a copiar a Malsteen, a Vai..., haciendo solos sin sentido privilegiando la destreza en vez de la melodia; queriendo ser grossos, y no son originales!, la originalidad es una de las cosas más importantes en la música (y en todos los aspectos de la vida!)!!!.
Creo que después de Slash, Gibson multiplicó por millares las ventas de las Les Paul!.
[Aclaro que mi héroe máximo es el de mi avatar, eso no significa que no haya que dejar de reconocerle a Slash su ingenio!):cool:
Subir
zamyoung
#210 por zamyoung el 23/05/2009
Ser el mejor guitarrista no es un deporte, no el que tenga el riff mas rápido es el mejor ni el que hace el solo mas complicado lo es, slash toca bien, bien en técnica , bien en presencia y bien enpasión o feeling

no es mi guitarrista favorito ni nada pero digo: no es el que tocaa solo mejor técnicamente, tambien debe combinar su pasión y sentimiento.

_______________________
P.D. ayudenme soy nuevo en guitarristas info
:cool:
Subir
wilobi
#211 por wilobi el 10/06/2009
Dennis Stratton escribió:
Aver, Slash es muy buen guitarrista, no se si el mejor, k no lo kreo, pero es muy bueno. la forma de tocar y todo.Lo k passa esk siempre toca en el 12 traste y los solos siempre parecen mas o menos los mismos, pero ami me gusta mucho, lástima k se haya ido de Guns N' Roses , en k grupo se ha ido??


Slash sigue con el proyecto Velvet Revolver. Andan en busca de un nuevo vocalista pero está confirmado que habrá nuevo material aunque no se sabe para cuando será.

Saludos :saludo:
Subir
manugino
#212 por manugino el 10/06/2009
la verdad... algunos parecen nenes comparando figuritas.. ya a este nivel de guitarristas no podemos decir quien pone mejor los dedos o no.. todos estos guitarristas son buenos,,, como vai. steve ray... satriani..kirk..slash... es muy dificil comparar a este nivel quien toca mejor o peor... creo que el que dice que slash es malo es de envidia nomas... muchos se defienden con que... aahhh pero satriani.. vai kirk son muchos mas rapido lalalala...
hay que ser rapido para tocar bien? hay que tocar 25 notas por minutos para tocar bien?
un solo no tiene por que ser a velocidad de la luz para que sea bueno.. aparte obio que una escala tocada a gran velocidad va a sonar bien.. pero para mi lo mas importante es la melodia.. y en un solo lento eso hay que hacerlo... yo los llamaria solos "humedos" a los de slash... mas redondos.. comparados con satriani que me parecen mas "secos".. ojo.. no estoy diciendo que sea mejor o peor ni que no me guste.. no mal interpreten.. aparte slash no necesita una pedalera de 1metro x 1 meto y 10 pedales mas... con un whawha y un over se la arregla..
despues estan los que dicen que no saben componer.. o los que salen con sweet child o mine.. y critican.. con solo haber escuchado esa cancion de slash,.. seguro ni sabe que esta en velvet revolver o no escucho un solo en esa banda,, y no te debe saber decir ni 3 canciones de los guns..
a ver... me vas a decir que va a venir duff o izzy a hacerle todos los solos? indicarle dedito por dedito donde tiene que tocar?

pd.. me gusta mucho lo que hace slash en estranged y she builds quick machines
xD
Subir
eltha
#213 por eltha el 10/06/2009
Sigo pensando que es un gran guitarrista, pero a los que os gusta intentais justificar su técnica y su talento. Simplemente veo a un muy buen guitarrista ( no de los mejores) que cuando su grupo se hizo famoso y gozaba de fama entre MUCHOS jovenes ( como ahora sería el caso de los jonas brothers, tokio hotel i tal) pues se popularizó indebidamente. No es mal guitarrista, pero creo que parte se su fama proviene de los exitos de gans and roses. Por que metallica vendió tantos y tantos discos despues de black album. no eran una mierda?? pues si pero... hola mtv, hola gramys, el st anger es una mierda pero he ganado tres premios....

PD: a mi tampoco me desagrada st anger, pero reconozco que los anteriores a black album son IMPRESIONANTES.
Subir
manugino
#214 por manugino el 10/06/2009
no estamos comparando satriani con el guitarrista de linkin park...
no tenemos un potenciometro de habilidad de tocar la guitarra.. a estos niveles no se peude decir quiene s mejor y quien peor.. es obio que todos esta manga de guitarristas pueden tocar lo que tocar el otro mutuamente... practicamente... por ahi la velocidad varia en algunos.. pero tampoco en forma brutal.. y ser mas rapido no te hace mejor..
Subir
wilobi
#215 por wilobi el 11/06/2009
¿Pero por qué la mayoría de respuestas no se ajustan a la pregunta?
Se trata de hablar acerca de las cualidades de Slash simplemente, no de si es el mejor guitarrista del mundo o si comparado con tal o cual sale perdiendo.

Saludos.
Subir
the edge 21
#216 por the edge 21 el 28/06/2009
yo creo que slash es un buen guitarrista pero no aporto nada a la musicasolamente siguio haciendo lo mismo que page y young con escalas de blues nada mas con diferencia a the edge que no posee una tecnica muy rica en solos y demases pro es un guitarrista muy innovador y tiene su sello propio por ejemplo popularizo el whammy en EVEN BETTER THAT THE REAL THING donde actualmente agains the machine su sonido se basa en este pedal, edge tambien a influenciado a grandes bandas como radiohead o pearl jam por poner algunos ejemplos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo