¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

jereibanez
#193 por jereibanez el 11/05/2009
bueno,amigo,ya que veo que nadie te ha dado la razon te digo,ODIO A SLASH TOTALMENTE.principalmente que la gente no musica no valora a satriani,vai,etc.despues que al escuchar a slash improvisando en pentatonica y con un talk box la gente dice"es el mejor del mundo"y eso a mi(perdonen el lenguaje)me rompe soberanamente las pelotas,y..........como pego fama no lo se porque su tecnica es la de cualquier guitarrista de clase media.en si,ya me desquite.SLASH TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bomba: POR CIERTO,ME OLVIDABA,MUCHOS DICEN QUE NO AHY NADIE CON SU "FELING"PERO ESCUCHEN CRIYIN DE SATRIANI,CUALQUIER CANCION DE VAI,WISHFUL THINK DE PETRUCCI,ESAS CANCIONES SI QUE TIENEN FELING. PD=AGUANTE STEVE VAI CARAJO!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gnzlrvs
#194 por gnzlrvs el 11/05/2009
CacoVai escribió:
me gusta slash, tiene un estilo muy original, me gusta como hace sweep picking en los solos



:shock: slash hace sweep pickin? en que minuto de que cancion??
se me hace dificil creer que siquiera sepa lo que es un arpegio...
pero en fin...slash llena muy bien el puesto de guitarrista que fue en los guns n' roses....encajaba perfectamente en ese grupo
En otras palabras...slash como individuo (musical) no es nada interesante, pero como parte de los guns si la hace bien.

saludos,
2009.
Subir
tripode
#195 por tripode el 16/05/2009
no tiene nada de bueno.


es una mentira.
Subir
tennolespaul
#196 por tennolespaul el 16/05/2009
JAJA, dios, valla tonterias que decis, haber, todo va deacuerdo a la epoca, por ahi al 66 cuando hendrix formo su primera banda el tenia un nivel "pesimo" es cierto, y no tenia tecnica, pero fue un pionero y invento un genero, y es considerado el mejor guitarrista del mundo aun teniendo poca tecnica y su nivel oi en dia dejese mucho que desear.
El nivel y la tecnica avanzan junto al tiempo, en la epoca de jimi el era el mejor, oi en dia steve vai, joe satriani y etc etc son los mejores por su tecnica, y slash en su tiempo fue el mejor y mas admirado por muchisimos, tantos que asta yo admiro mas a slash que a steve vai o cualquier otro.

PD: podria escucharme toda la discografia de los guns and rouses del tiron, pero aun, en mis 20 años que tengo no e podido escuchar una cancion entera de steve vai, no me gusta.
Subir
Jarrpos
#197 por Jarrpos el 16/05/2009
gnzlrvs escribió:
:shock: slash hace sweep pickin? en que minuto de que cancion??
se me hace dificil creer que siquiera sepa lo que es un arpegio...
pero en fin...slash llena muy bien el puesto de guitarrista que fue en los guns n' roses....encajaba perfectamente en ese grupo
En otras palabras...slash como individuo (musical) no es nada interesante, pero como parte de los guns si la hace bien.

saludos,
2009.


Estoy de acuerdo contigo en que no hace sweep picking y que fuera de Guns pierde mucho pero ¡que no sabe lo que es un arpegio! ¡Rafa, no me jodas! :shock:

Es un gran guitarrista, a mí tras Jose Ignacio Lapido (091) y Ricard Puigdomenech (el calvete de LOQUILLO) es el que ha hecho que coja una guitarra y quiera aprender a tocarla. Aunque para gustos los colores.

Saludos, y por cierto, hace arpegios por debajo en varios temas (Sweet Child O Mine por ejemplo)
Subir
gnzlrvs
#198 por gnzlrvs el 16/05/2009
TennoLesPaul escribió:
El nivel y la tecnica avanzan junto al tiempo, en la epoca de jimi el era el mejor, oi en dia steve vai, joe satriani y etc etc son los mejores por su tecnica, y slash en su tiempo fue el mejor


pero para cuando slash hace su aparición con guns n' roses, satriani y vai ya habian incursionado en la escena musical...
y si nos limitamos a guitarristas que no sean netamente instrumentales sujetos como eddie van halen, randy rhoads, blackmore ya habian hecho aparicion, y son tecnicamente mas interesantes que slash...pero el gusto es subjetivo
Subir
gilmourd
#199 por gilmourd el 16/05/2009
Es increible la cantidad de guitar heros que hay en este foro,(me gustaria verlos),en fin discutir a un tio que lleva 25 añazos en esto ,en primera fila es flipante,gnR,velvet ,slash snakepit,en fin venga seguid soltando burradas en contra de el pero .......¿quien hace las pruebas para determinar al mejor del mundo de la guitarra ?,seguramente alguno de los que opinan con esa soberbia odiosa,como todo para gustos los colores pero decir que no sabe hacer un arpegio es insultar.venga un saludo y ser mas tolerantes y abiertos de mente joerrrrrrrrr.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#200 por Manuel_Baez el 16/05/2009
En este topic estáis todos igual.

Unos echáis mierda a Slash y otros, supuestamente para defenderlo, echáis mierda sobre Vai o Satriani.
Esto es ignorancia, sin más, por parte de ambos bandos.
Para decir que me gusta un guitarrista no tengo que poner a parir a otros, es ridículo.
Subir
tennolespaul
#201 por tennolespaul el 17/05/2009
bueno en eso tienes razon, pero da un poquitin de rabia que la gente critique guitarristas que an obtenido fama y privilegios por ellos mismos, sin uso de playbacks ni nada, que se lo an currado durante toda su carrera musical, slash se lo a currado y mucho y solo por eso ya es un gran guitarrista, tanto como steve vai o joe satriani.

PD: haber cuando criticais a OT y madonna y las poperas playbacks coño XD, somos guitarristas y criticamos a los nuestros? :D
Subir
antarex
#202 por antarex el 17/05/2009
Este topic ya se fue al diablo, me lei la mitad y de ahi me salte.

A mi slash me parece un buen guitarrista, pero sin llegar hacer un virtuoso, slash es un guitarrista de grupo, no creo que sea capaz de sacar un trabajo en solitario, y eso no lo desmerece..
Subir
koyuki
#203 por koyuki el 17/05/2009
pues ya esta haciendo un disco solistas que saldra para el año que viene

slash es un gran musico con una tecnica aceptable un feeling sorprendente y una imagen atrayente, reune todas las caracteristicas para ser llamado guitar hero, recordemos que no por ser mas rapido y no cometer fallos eres mejor, en lo personal me fastidian los "masturbamastiles" tipo malmsteen, vai, petrucci(satriani tiene mas clase asi que no lo meto en ese listado) me parecen super aburridos, pero no quita que sean unos genios, a mi me atraen mas a los artistas de tecnica hasta un poco limitada y torpe me parecen mas autenticos pero es cosa de gustos.

La cosa va asi siendo una persona 100% empirica y lograr una carrera tan extensa y llena de exitos a base de huevos y mucho blues es encomiable me parece que con lo mucho o poco que tiene saca a relucir algo que no todos tenemos "clase" y composiciones que le llegan a la gente y eso es demasiado en comparacion a otros y que en condiciones mas favorables han logrado
Subir
dennis stratton
#204 por dennis stratton el 17/05/2009
Aver, Slash es muy buen guitarrista, no se si el mejor, k no lo kreo, pero es muy bueno. la forma de tocar y todo.Lo k passa esk siempre toca en el 12 traste y los solos siempre parecen mas o menos los mismos, pero ami me gusta mucho, lástima k se haya ido de Guns N' Roses , en k grupo se ha ido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo