bueno,amigo,ya que veo que nadie te ha dado la razon te digo,ODIO A SLASH TOTALMENTE.principalmente que la gente no musica no valora a satriani,vai,etc.despues que al escuchar a slash improvisando en pentatonica y con un talk box la gente dice"es el mejor del mundo"y eso a mi(perdonen el lenguaje)me rompe soberanamente las pelotas,y..........como pego fama no lo se porque su tecnica es la de cualquier guitarrista de clase media.en si,ya me desquite.SLASH TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO,ME OLVIDABA,MUCHOS DICEN QUE NO AHY NADIE CON SU "FELING"PERO ESCUCHEN CRIYIN DE SATRIANI,CUALQUIER CANCION DE VAI,WISHFUL THINK DE PETRUCCI,ESAS CANCIONES SI QUE TIENEN FELING. PD=AGUANTE STEVE VAI CARAJO!!!!
POR CIERTO,ME OLVIDABA,MUCHOS DICEN QUE NO AHY NADIE CON SU "FELING"PERO ESCUCHEN CRIYIN DE SATRIANI,CUALQUIER CANCION DE VAI,WISHFUL THINK DE PETRUCCI,ESAS CANCIONES SI QUE TIENEN FELING. PD=AGUANTE STEVE VAI CARAJO!!!!
Responder

slash hace sweep pickin? en que minuto de que cancion??