¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

JuanMi_SKELL
#313 por JuanMi_SKELL el 24/05/2010
Lo de Satch es algo más que una imagen pegadiza, también es un inmejorable antídoto contra la vejez.
¿Que la edad se nota en las canas y en la calva? Pues me afeito el melón.
¿Que la edad se nota en el cuerpo? Pues me mantengo en forma (delgado) y me visto con ropas pegadas, que eso no pasa de moda.
¿Que la edad se nota SOBRE TODO en los ojos? Pues unas gafas de aspecto más bien modernete, pastilleras.

Anda que no lo tiene claro el pájaro, es que hasta en eso es una máquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#314 por Messientosegurooo el 24/05/2010
steve506 escribió:
Tienes razón. Slash solo era uno más en la banda, no es que fuera el prodigio insustituible. Para el registro nada mas, les comento que un gran porcentaje de los HITS de guns fueron compuestas por izzy. Cito:

Wikipedia.


Bueno los HITS de los Guns N Roses que todo el mundo conoce son el Welcome To The Jungle, Sweet Child O' Mine y Paradise City:) y los principales riffs de esas canciones son precisamente los que compuso Slash, aunque tambien creo que el tio componia el riff pero ni de coña armaba el resto de la cancion el solo, en eso creo que si que tenia mas que ver Izzy, que si que es verdad que ha compuesto muchisimos mas temas e incluso varias letras, que Slash dudo que haya hecho alguna xD, solo queria apuntar lo de los HITS :leyendo:
Y lo de la imagen esta claro que es lo que primero atrae a cualquiera, pero bueno eso es asi siempre:brindis:
Subir
patricio_hell
#315 por patricio_hell el 25/05/2010
Pelu_Strato escribió:
Cuando después de muchos años consigas tocar el solo de November Rain como Slash, entenderás lo que es el feeling.

Fíjate como hace rugir a la guitarra, como la hace llorar, eso no lo pueden hacer todos y eso es lo que hace a Slash un gran guitarrista.

YouTube - Slash - Solo November Rain Clipe


mira a mi me parece que ese solo tan magnifico para muchos no tiene nada de feeling es un solo mas como cualquier otro de guns 'n roses no tengo nada en contra de ellos ni de slash pero a mi no se me hace q tenga algo de especial ponte a escuchar blues eso si es puro feeling y hacer "rugir" la guitarra no es tan dificil con un buen ampli lo puedes lograr.
cuidate.
bye
Subir
Camo
#316 por Camo el 25/05/2010
Como ya lo han dicho antes, Slash es un ejemplo de como se puede llevar una carrera musical excelente. Mientras que Slash se posiciona en los primeros lugares con su nuevo albúm, Axl no sabe como inventar excusas para llegar tarde a sus conciertos.
La verdad Slash no es un prodigio, pero este tipo me ha influenciado mucho para salirme de vez en cuando de las reglas musicales y buscar lo que realmente me suene bien (caso personal). El caso no es si Slash es buen guitarrista o no (demasiado relativo), solo me queda por decir que siempre me va a gustar su musica y su sonido independientemente si es considerado como buen o mal guitarrista.

PD: me parece el colmo comparar el sonido del blues con el sonido de Slash (por Dios, nada que ver una cosa con la otra)
Subir
steve506
#317 por steve506 el 25/05/2010
dark9210 escribió:
Como ya lo han dicho antes, Slash es un ejemplo de como se puede llevar una carrera musical excelente. Mientras que Slash se posiciona en los primeros lugares con su nuevo albúm, Axl no sabe como inventar excusas para llegar tarde a sus conciertos.
La verdad Slash no es un prodigio, pero este tipo me ha influenciado mucho para salirme de vez en cuando de las reglas musicales y buscar lo que realmente me suene bien (caso personal). El caso no es si Slash es buen guitarrista o no (demasiado relativo), solo me queda por decir que siempre me va a gustar su musica y su sonido independientemente si es considerado como buen o mal guitarrista.

PD: me parece el colmo comparar el sonido del blues con el sonido de Slash (por Dios, nada que ver una cosa con la otra)


Axl debio seguir el ejemplo de mustaine.

Si no estoy mal, por megadeth han pasado como 40 musicos, pero la banda sigue siendo la misma, porque la identidad es una sola...ademas de que dave es todo un profesional y trabaja con mucha madurez.

Por el contrario, axl es la persona mas soberbia que he visto en el mundo del rock, como cuando izzy estaba gestionando un reencuentro, los de velvet revolver se apuntaron mientras axl decia su ya (anti)célebre "I am Guns and Roses"...por favor... ¬¬
Subir
Universe8
#318 por Universe8 el 25/05/2010
aqui va mi opinion de slash a nivel de guitarrista me parece uno mas del monton, lo que descata de el es su actitud unica, lo que transmite y el sentimiento que tiene al tocar, me parece un buen musico pero como guitarrista es uno mas ...
Subir
Camo
#319 por Camo el 25/05/2010
El tipo tiene una apariencia que invoca al Rock. Tiene un gran estilo y los bendings van excelentes con ese estilo que maneja. Aunque me gustaria preguntarle a Slash si despues de sus conciertos termina cansado de la espalda por la altura en la que cuelga su guitarra (sin mencionar el gran peso de las Les Paul).
Subir
Greg
#320 por Greg el 25/05/2010
Entonces si tomamos como verdad todo lo que dicen Slash seria un musico hiper sobre valorado por crear riffs de canciones conocidas y ya esta. Si fuera asi entonces por que se valora mas a unos que a otros habiendo compuesto tambien exitos??
Subir
steve506
#321 por steve506 el 25/05/2010
Greg74 escribió:
Entonces si tomamos como verdad todo lo que dicen Slash seria un musico hiper sobre valorado por crear riffs de canciones conocidas y ya esta. Si fuera asi entonces por que se valora mas a unos que a otros habiendo compuesto tambien exitos??


Nadie critica a slash por tocar éxitos ni por tocar musica pop, de hecho a mi la onda pop me suena mucho y es en lo que me muevo como guitarrista...pero por lo general la gente cree que slash es un ultravirtuoso que vino del cielo enviado por Jimi, pero no es asi...es un buen guitarrista, pero su imagen pública hace que la gente lo endiose....pero pues allá cada quien con sus gustos, pero entre guitarristas ya con un tiempo de tocar, no es comun ese tipo de idolatría hacia él...

slash es en guitarra lo que beckham en futbol...es un buen jugador, tiene un toque personal no solo en lo que hace sino en su look...pero debido a su fama muchos lo sobredimensionan en su oficio. Aun asi está en mis 11 titulares europeos :D.

Salud! :brindis:
Subir
drockdriguez
#322 por drockdriguez el 25/05/2010
steve506 escribió:
slash es en guitarra lo que beckham en futbol...es un buen jugador, tiene un toque personal no solo en lo que hace sino en su look...pero debido a su fama muchos lo sobredimensionan en su oficio. Aun asi está en mis 11 titulares europeos :D.

Salud! :brindis:


Qué buena analogía...


Me parece que un buen guitarrista es el que toca bien la guitarra, Slash lo hace, pero no sobresale ni por siacaso en ese sentido... el mérito a su fama es netamente por la pinta de "guitarrista súper rockero" con la guitarra cara colgando hasta las rodillas, el cigarro, el pelo, el sombrero... cualidades que no me van ni me vienen para considerar un guitar hero.

Creo que el 80% de Slash es imagen... lo demás, sonido...
Subir
Messientosegurooo
#323 por Messientosegurooo el 25/05/2010
steve506 escribió:
Nadie critica a slash por tocar éxitos ni por tocar musica pop, de hecho a mi la onda pop me suena mucho y es en lo que me muevo como guitarrista...pero por lo general la gente cree que slash es un ultravirtuoso que vino del cielo enviado por Jimi, pero no es asi...es un buen guitarrista, pero su imagen pública hace que la gente lo endiose....pero pues allá cada quien con sus gustos, pero entre guitarristas ya con un tiempo de tocar, no es comun ese tipo de idolatría hacia él...

slash es en guitarra lo que beckham en futbol...es un buen jugador, tiene un toque personal no solo en lo que hace sino en su look...pero debido a su fama muchos lo sobredimensionan en su oficio. Aun asi está en mis 11 titulares europeos :D.

Salud! :brindis:


Jaja muy buena la de Beckham y Slash:brindis:
Subir
Greg
#324 por Greg el 25/05/2010
steve506 escribió:
Nadie critica a slash por tocar éxitos ni por tocar musica pop, de hecho a mi la onda pop me suena mucho y es en lo que me muevo como guitarrista...pero por lo general la gente cree que slash es un ultravirtuoso que vino del cielo enviado por Jimi, pero no es asi...es un buen guitarrista, pero su imagen pública hace que la gente lo endiose....pero pues allá cada quien con sus gustos, pero entre guitarristas ya con un tiempo de tocar, no es comun ese tipo de idolatría hacia él...

slash es en guitarra lo que beckham en futbol...es un buen jugador, tiene un toque personal no solo en lo que hace sino en su look...pero debido a su fama muchos lo sobredimensionan en su oficio. Aun asi está en mis 11 titulares europeos :D.

Salud! :brindis:


DRockdriguez escribió:
Qué buena analogía...


Me parece que un buen guitarrista es el que toca bien la guitarra, Slash lo hace, pero no sobresale ni por siacaso en ese sentido... el mérito a su fama es netamente por la pinta de "guitarrista súper rockero" con la guitarra cara colgando hasta las rodillas, el cigarro, el pelo, el sombrero... cualidades que no me van ni me vienen para considerar un guitar hero.

Creo que el 80% de Slash es imagen... lo demás, sonido...



Por fin alguien que puede dar una opinion sin ser un fanboy ciego. Yo no digo que sea malo tocando ni que no me guste, hay cosas que toca que me gustan, y tocar toca, pero nada del otro mundo. La gente lo endiosa demasiado, y he discutido con gente sin criterios que dicen que Slash es el mejor del mundo y que toca mejor que Vai o Satriani, eso es lo que me hincha las pelotas, la gente sin criterio. Y yo tambien lo elegiria a el antes que a otros, por ej el bobo hammett, pero Slash no es un guitar hero, en todo caso seria un music hero o rock hero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo