si, bueno lo del nombre .. xD y la foto... me encanta la signature de slash xDD (gibson) y no hay que ponerle pegas a slash sino agradecerle lo que ha hecho por que muchas personas / guitarristas no serian lo que son sin el ( sobretodo guitarristas ) y punto. xDD
veis como todos tenemos que agradecer algo a slash, yo ,aunque parezca idota SUEÑO con ser como slash ; un guitarrista no muy tecnico ( si que lo es , pero no como otros ) y que expresa todo lo que puede y mas .
Es algo alucinante nose...
yo no creo que cambie y conozco a la mayoria de guitarristas que vale admito que tocan mejor que slash pero no se trata solo de eso... ya volvemos a hablar del famoso feeling de slash que es algo increible, ami sinceramente me pone los pelos de punta cuando lo veo tocar por ejemplo el solo de november rain y no os penseis que soy el tipico fanatico que solo escucha a slash escucho muuuuuchos guitarristas todos los dias como, joe satriani, steve vai, baugan, petrucci, gilbert, angus, kirk hammet, jimmy hendrix, pfff y muuuchos mas... pero siempre vuelvo a caer a slash y repito que soy conciente de que los otros "son mejores" ( tienes mejores "estadisticas" ) pero ea... un ejemplo infantil es con los pokemon... xD pikachu es una mierda de pokemon pero sin envargo siempre acabas por cojerlo :P xDDDD
Bueno pues nada tios cada uno con sus gustos , yo solo me he metido en este post para defender a slash por que me parece que se lo merece ^^
Un saludo a todos