¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

ab/cd-n-roses
#337 por ab/cd-n-roses el 26/05/2010
pues claro que sabe sweep picking (y rapido ) , nose por que haceis un post para criticar lo que hace mal o hace bien slash, sin duda es un gran guitarrista que ha hecho historia y aun le queda por hacer... si te gusta BIEN y si no pues eso que te pierdes pero bueno, la tipica frase que se suele decir, para gustos los colores... jejeje ami me gusta el color slash xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#338 por Zeshin el 26/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
pues claro que sabe sweep picking (y rapido ) , nose por que haceis un post para criticar lo que hace mal o hace bien slash, sin duda es un gran guitarrista que ha hecho historia y aun le queda por hacer... si te gusta BIEN y si no pues eso que te pierdes pero bueno, la tipica frase que se suele decir, para gustos los colores... jejeje ami me gusta el color slash xD


Cualquiera diria que no hace falta más para saber lo que te inclinas por tu nombre y foto, pero amigo, tienes razón. Slash es un guitarrista que transmite mucho, y lo que hace, lo hace muuy bien. :brindis:
Subir
ab/cd-n-roses
#339 por ab/cd-n-roses el 26/05/2010
si, bueno lo del nombre .. xD y la foto... me encanta la signature de slash xDD (gibson) y no hay que ponerle pegas a slash sino agradecerle lo que ha hecho por que muchas personas / guitarristas no serian lo que son sin el ( sobretodo guitarristas ) y punto. xDD
Subir
steve506
#340 por steve506 el 26/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
si, bueno lo del nombre .. xD y la foto... me encanta la signature de slash xDD (gibson) y no hay que ponerle pegas a slash sino agradecerle lo que ha hecho por que muchas personas / guitarristas no serian lo que son sin el ( sobretodo guitarristas ) y punto. xDD


Si te refieres a que muchos se iniciaron en la guitarra (me incluyo) con sus melodias, tienes toda la razón.
Subir
heber96
#341 por heber96 el 26/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
si, bueno lo del nombre .. xD y la foto... me encanta la signature de slash xDD (gibson) y no hay que ponerle pegas a slash sino agradecerle lo que ha hecho por que muchas personas / guitarristas no serian lo que son sin el ( sobretodo guitarristas ) y punto. xDD


Es verdad , yo comenze a apasionarme de la guitarra con sus solos y melodias preciosas....fue una gran influencia para mi..

Saludos.:saludo:
Subir
ab/cd-n-roses
#342 por ab/cd-n-roses el 26/05/2010
veis como todos tenemos que agradecer algo a slash, yo ,aunque parezca idota SUEÑO con ser como slash ; un guitarrista no muy tecnico ( si que lo es , pero no como otros ) y que expresa todo lo que puede y mas .

Es algo alucinante nose...
Subir
steve506
#343 por steve506 el 26/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
veis como todos tenemos que agradecer algo a slash, yo ,aunque parezca idota SUEÑO con ser como slash ; un guitarrista no muy tecnico ( si que lo es , pero no como otros ) y que expresa todo lo que puede y mas .

Es algo alucinante nose...


Con el tiempo vas a ir tomando una madurez musical y vas a conocer muchos otros guitarristas infinitamente mejores que él...es algo de cada quien, pero te aseguro que en 5 años no vas a pensar lo mismo :) salud! :brindis:
Subir
AaronRomero
#344 por AaronRomero el 26/05/2010
steve506 escribió:
Con el tiempo vas a ir tomando una madurez musical y vas a conocer muchos otros guitarristas infinitamente mejores que él...es algo de cada quien, pero te aseguro que en 5 años no vas a pensar lo mismo :) salud! :brindis:


Llevo 7 años pensando lo mismo cada dia.

Aver si maduramos los que creemos que ya hemos madurado, y dejamos a cada cual con sus gustos, que no tienen por que ser pasajeros no?
Subir
steve506
#345 por steve506 el 26/05/2010
Innershade escribió:
Llevo 7 años pensando lo mismo cada dia.

Aver si maduramos los que creemos que ya hemos madurado, y dejamos a cada cual con sus gustos, que no tienen por que ser pasajeros no?



Por qué siempre se tiene que meter el amor de fan en los dialogos :leyendo:

Ok. que bueno que lo disfrutes. salud, amigo! :brindis:
Subir
ab/cd-n-roses
#346 por ab/cd-n-roses el 26/05/2010
yo no creo que cambie y conozco a la mayoria de guitarristas que vale admito que tocan mejor que slash pero no se trata solo de eso... ya volvemos a hablar del famoso feeling de slash que es algo increible, ami sinceramente me pone los pelos de punta cuando lo veo tocar por ejemplo el solo de november rain y no os penseis que soy el tipico fanatico que solo escucha a slash escucho muuuuuchos guitarristas todos los dias como, joe satriani, steve vai, baugan, petrucci, gilbert, angus, kirk hammet, jimmy hendrix, pfff y muuuchos mas... pero siempre vuelvo a caer a slash y repito que soy conciente de que los otros "son mejores" ( tienes mejores "estadisticas" ) pero ea... un ejemplo infantil es con los pokemon... xD pikachu es una mierda de pokemon pero sin envargo siempre acabas por cojerlo :P xDDDD

Bueno pues nada tios cada uno con sus gustos , yo solo me he metido en este post para defender a slash por que me parece que se lo merece ^^

Un saludo a todos
Subir
steve506
#347 por steve506 el 26/05/2010
AB/CD-N-Roses escribió:
yo no creo que cambie y conozco a la mayoria de guitarristas que vale admito que tocan mejor que slash pero no se trata solo de eso... ya volvemos a hablar del famoso feeling de slash que es algo increible, ami sinceramente me pone los pelos de punta cuando lo veo tocar por ejemplo el solo de november rain y no os penseis que soy el tipico fanatico que solo escucha a slash escucho muuuuuchos guitarristas todos los dias como, joe satriani, steve vai, baugan, petrucci, gilbert, angus, kirk hammet, jimmy hendrix, pfff y muuuchos mas... pero siempre vuelvo a caer a slash y repito que soy conciente de que los otros "son mejores" ( tienes mejores "estadisticas" ) pero ea... un ejemplo infantil es con los pokemon... xD pikachu es una mierda de pokemon pero sin envargo siempre acabas por cojerlo :P xDDDD

Bueno pues nada tios cada uno con sus gustos , yo solo me he metido en este post para defender a slash por que me parece que se lo merece ^^

Un saludo a todos


Interesante tu pokeanalogía :risa: aunque vino al pelo! tienes un punto de vista objetivo, lo demás es tu gusto personal, gracias por tomar ambos aspectos por separado! Slash es un guitarrista que suele mover masas...y a nivel de industria musical, me parece un ejemplo a seguir...una carrera muuuy inteligente la que ha llevado. Salud! :brindis:
Subir
Universe8
#348 por Universe8 el 26/05/2010
Zeshin escribió:
Hombre, levantar la guitarra lo hacen todos, correr por el escenario lo hacen todos...

Sobre los Guns n Roses es otra historia, no fué su culpa que el grupo se fuera a la mierda, fue por culpa del ególatra de Axl Rose. Dime, ¿Si tú estuvieras en un grupo en el que tu cantante se cree el dios de dioses y quería tomar toda la iniciativa y todas las decisiones por su cuenta, aguantarías? Porque yo no, y tampoco aguantó Slash.

Y Velvet Revolver es una buena banda, pero no se les oye porque no tienen cantante. Llevan como 3 años buscando cantante, y como que parece que quieren dejarlo para un segundo plano. Aunque se rumorean nombres.

Y sobre el "filling", no sé que entiendes por FEELING. ¿Entiendes por Feeling el ir a todo rabo con mas de 30 notas cada 3 segundos? ¿Entiendes por Feeling hacer sweep picking sin casi parar? ¿Para tí el feeling es un shredder como Vai o Satriani?

Que Vai y Satriani tienen más recursos que Slash: Puede, pero ellos también a veces abusan muuucho de sus recursos. Veo a Steve Vai a mi gusto como demasiado sobrecargado, mete movidas que quizás incluso sobran. Puede que para tí sean movidas geniales, pero para mí es sobrecargado. La cuestión es esa, que Vai o Satriani son geniales músicos.

Y pienso que Slash va sobrado de feeling, y saber hacer las cosas sabe hacerlas. Ponte un video, una canción, lo que sea, y desde un punto de vista diferente, intenta apreciar a Slash como músico. Puede que te sorprendas con las cosas que hace.


Te digo algo men, steve vai tiene muchisisisimo mas feeling que slash solo basta con ver for the love of god ya esa es la prueba mas clara ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo