Dios mío, aquellos 70-80 y parte de los 90 en que la guitarra era el centro del universo.Cuanto buen guitarrista ha pasado por ahí y me quito el sombrero delante de todos los que aún siguen manteniendo el listón muy alto, incluidos todos nosotros.
Cada uno es diferente y cada uno aporta lo que tiene y un par de coj.. al que cada día hace sonar esas 6 cuerdas y sigue con la ilusión de mejorar.
A mí personalmente, en estilos diferentes me transmiten feeling tanto Slash como Vai, Petrucci, Satriani, Van Halen, B.B.King como Page.
Maneras de tocar diferentes, pero con mucho feeling todos ellos.
Slash ha sido una de mis claras influencias desde que empezé a tocar la guitarra hace ya casi 20 años. Y es innegable su aportación en la música.
Greg74, perdona pero no hablamos de conocimientos musical hablamos de "feeling" y vai y satriani no tienen ni juntos ese feeling , vale son musicos mas entendidos y tocan cosas muuuuchisimo mas complejas pero debeis de reconocer que el feeling de slash no lo tiene nadie por eso es tan caracteristico, y repito que parece que esta parte no la leeis : se que vai y satriani y muuchos mas son mejores que slash y lo se, lo reconozco y lo admito, pero slash tiene ese toque especial, su feeling y sentimiento que ninguno puede igualar y sus melodias son geniales.
Espero no estar molestando a nadie solo pongo mi opinion y voy de buen royo en un debate sobre un musico ehh ( de buen rollito greg74 ^^)
Ver a Steve vai poner caras y gestos orgásmicos en el video de For the Love of God no es feeling. Y me refiero al videoclip oficial, ese que sale en la nieve (¿?) El que ha puesto Steve no le he visto aún xD
totalmente deacuerdo contigo pero nose, vale que sea mi "favorito" como es igual que el de muchisima gente , dejemoslo en que ni slash puede hacer el estilo de vai y satriani como ellos ni vai y satriani el de salsh como lo hace el, y porsupuesto que slash puede tocar lo que hacen ellos, aunque necesitaria subirse un poco la guitarra xDD y claramente vai y satriani pueden tocar lo que hace salsh .. es obvio.
nose , yo no quiero poner a slash el numero 1 ni mucho menos solo queria decir que no es malo, ni el mejor, pero malo no es y no hay que decir vahh tiene poca tecnica... satriani y vai tienen mas... pero joder, nadie dice lo contrario , solo destaco ese feeling de salsh y sus melodias que es lo que le hacen tan caracteristico y lo que le han permitido colocarse donde esta ahoramismo como una de las leyendas de la guitarra, o almenos eso opino yo, pero weno es solo un comentario jajajaja
Un saludo ! ^^
srry no me di cuenta al escribir deprisa, y porsupuesto vai tambien feeling pero no como el de slash , solo quiero decir que fuera de el fanatismo que pueda tenerle o cualquier otra cosa, pero vai no podria tocar "como" slash ( me refiero ala forma no ala tecnica ) ( obviamente slash como vai tampoco )
[URL de YouTube no válida]
y podria estar mucho mas tiempo poniendo videos de slash con un gran feeling que ni vai ni satriani pueden alcanzar ^^ ( repito feeeling no tecnica )