niñosalvaje escribió:
si que se puede medir,cuando un guitarrista escucha el nombre de slash piensa en feeling,cuando escucha a malmsteen velocidad.Es algo tan evidente como que la velocidad y el feeling no estan reñidos.Mira steve vai o satriani.Alli está la diferencia.No es cuestión de gustos sino de evidencia musical
El feeling, como se ha dicho en muchos temas es netamente subjetivo. Depende de cada quien, si este fuera una sensacion universal a todos nos gustaria la misma musica, y tal vez en el mundo no proliferaria tantas lacras sin talento. Malmsteen puede no llegarte, pero hay otros tantos a los que si (soy uno de ellos) y desdeñar a un musico tan solo por no calar en nuestros gustos es una de las peores cosas en las que puede incursionar un musico, evidente es la falta de habilidad o de tecnica de algunos interpretes, sin embargo, en el caso del Sr. Malmsteen, creo que es mas que obvia su solvencia en este departamento, ya si te llega o no, son meramente gustos personales. La velocidad se mide con BPM, puedes tu acaso medir las sensaciones de un musico en una persona?. No las metas en el mismo saco.
Saliendo del off-topic, Slash, en lo personal es un guitarrista tan infravalorado como sobrevalorado, no hay que mentirse a uno mismo al negar que la mayoria de las personas lo tiene en un pedestal gracias a su estancia en GNR, sin embargo, no hay que negar la gracia de sus melodias, que, en lo personal no creo que haya persona que niegue la calidad de sus composiciones. En lo personal creo que es un guitarrista que en su departamento es muy bueno, ha logrado muchas cosas, y si, quizas no tendra la mejor tecnica del mundo, pero cuando tienes en tus manos un recurso como el crear melodias tan pegadizas, no creo que haya falta mas que su habilidad.
Jereree, creo que estas muy jojoto, por mas años que tengas tocando guitarra (lo desconozco) tan solo tenes 14 años (se que tampoco le llevo tanto, pero ya pase por ahi) y te falta musica por oir y por tocar, tu critica carece de madurez, puede que Slash no este tocando un arpegio de Si septima con la novena bemol a 7/8, pero el hombre se sacaba unas melodias del %&·$/.
Responder