¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

danny23
#109 por danny23 el 12/10/2008
ikazategi escribió:
si es verdad, yo tambien soy un maestro, pero solo de las escobas con cuerdas... las guitarras de verdad no las se tocar... es mas, me se los acordes abiertos con telecaster, pero con las stratos soy incapaz de tocarla...

tambien me pasa con las les paul, no puedo hacer tapin y sweep, pero sin embargo, parezco guthrie cuando cojo una ibanez...

anda que...

:risa::risa::risa:
me apunto a esto tambien :risa:
Ahora resulta que le salva porque tiene un guitarrón, cada vez salen los peores detractores de un cubo de basura para cerebros :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tennolespaul
#110 por tennolespaul el 12/10/2008
joer valla tema, mira, ser bueno no significa hacer solos a la velocidad de la luz o hacer riff tan poderosos y afilados que corten el sonido, prefiero ver 5 notas bien tocadas que un solo de escalas a toda velocidad la verdad.

Ademas, si el no es bueno kurk de nirvana que? es malisimo? venga, cuantos guitarristas con 4 acordes te hacen una cancion mitica?... ser bueno no es abusar del vibrato y hacer solos macarras.
Subir
25cuerdas
#111 por 25cuerdas el 12/10/2008
ikazategi escribió:
si es verdad, yo tambien soy un maestro, pero solo de las escobas con cuerdas... las guitarras de verdad no las se tocar... es mas, me se los acordes abiertos con telecaster, pero con las stratos soy incapaz de tocarla...

tambien me pasa con las les paul, no puedo hacer tapin y sweep, pero sin embargo, parezco guthrie cuando cojo una ibanez...

anda que...


no sabes de que hablas o no entiendes lo que digo,menos mal que no eres el unico en este foro,que si no...
Subir
Ikazategi
#112 por Ikazategi el 12/10/2008
pues no entiendo lo que dices... y si, si se de que hablo.

tu dijiste

Alguien escribió:
creo que slash es un maestro de la les paul porque es la unica guitarra que sabe y sabra tocar en su vida, es normal que la toque bien no???


y me parece una tonteria.

un guitarrista, no sabe tocar un modelo determinado de guitarras... sabe tocar la guitarra.. por algo es guitarrista y no "lespaulista".

pero bueno... simplemente me parecio poco acertado tu comentario, y de forma chistosa, quise comentarlo, sin tratar de molestarte.

hice la "coña" para quitarle hierro al asunto.. pero parece que el que no lo ha entendido eres tú.

:saludo:
Subir
danny23
#113 por danny23 el 12/10/2008
25cuerdas escribió:
no sabes de que hablas o no entiendes lo que digo,menos mal que no eres el unico en este foro,que si no...

Pues yo lo he entendido como Ikazategi, y pienso como él, si tuviera una fender o una ibanez o lo que sea, tocaria igual de bien, pero sonaria distinto, osea que no tiene nada que ver una cosa con la otra :no_lo_se:
Subir
mauritostone
#114 por mauritostone el 12/10/2008
Creo que algo de razon tenes... porque yo no puedo definir al mejor guitarrista del mundo, habiendo tanta cantidad de estilos y bueno guitarristas...pero no puedo darte la razon en que Slash es pesimo, porque Slash tiene eso que puede sentirse como feeling (probablemente nunca lo hallas sentido) y Slash marco un antes y dsp, y una tandencia en el Rock:)
Subir
mattlocked
#115 por mattlocked el 12/10/2008
vidalsh escribió:
vamos a ver...

slash no ha marcado nada ni antes ni despues...


slash es un producto del marketing como lo fueron los guns...

para mi no son ninguna referencia y ni mucho menos un principio y un despues en la guitarra...

de hecho creo que dentro de 20 años seran un ejemplo de como se vendieron millones de discos creando una superbanda que nunca lo fue ni lo sera...

no se porque les tengo tanta mania...

pero entre metallica y los guns se han cargado el rock...


Bueno tío, como dice un amigo mío...la opinión es como el culo...todo el mundo tiene...

Todo el mundo menos estos dos :D

Imagen no disponible

Creo que tienes una manía injustificada hacia los guns, vale que hubo mucho hype y Slash rentabiliza muy bien su estética y actitud, pero decir que los guns no han marcado un hito es un poco fuerte....

just my 0,02€
Subir
Ikazategi
#116 por Ikazategi el 12/10/2008
vidalsh, para mi los guns tienen mejores canciones que acdc... ami me gustan mas.

ahora bien, no entro a valorar si son mejores o no.. simplemente ami me gustan mas.. aunque eso si... tienen 2 discos.. jurr..:D
Subir
playguitarboy
#117 por playguitarboy el 12/10/2008
Solamente me gustaria añadir una cosita, los L.A. Guns liderados por Phil Lewis y Tracii Guns se comieron a los GNR y tuvieron muchisimo mas exito que ellos en su tierra (America), para mi sinceramente la discografia de los L.A. Guns se mea encima de toda la de los Gunner, ya que estos ultimos solo hicieron un disco decente en toda su triste discografia (el Appetite).

:brindis:
Subir
Ikazategi
#118 por Ikazategi el 12/10/2008
vidalsh, si no le quito merito.

yo no he caido en ninguna trampa comercial, porque los guns nacieron mas o menos a la vez que yo.

he escuchado tanto acdc como los guns, y ami, me gustan cualquier cancion del apetite que cualquiera de acdc.

ahora bien, acdc, tambien me encantan, si, un grupo con un porron de discazos, y unos musicos bestiales, unos locos excentricos que tocan y suenan genial.

pero esto es musica.. y la musica como todo el arte, cuestion de gustos.. y ami, que quieres que te diga, me gustan mas las canciones y los temas de los guns... no se porque.. pero es asi.

ya se que la carrera de uno y otro grupo no tiene nada que ver... uno saco 1 disco bueno y otro mediocre y el otro 11 discos cojonudos.. pero no es ahi donde voy.

a lo que voy, es que entiendo tu postura, me parece mas que razonable.. probablemente, mas que la mia.. pero no deja de ser una cuestion de gustos.. supongo.
Subir
25cuerdas
#119 por 25cuerdas el 13/10/2008
lo que queda mas que claro esque eso que han dicho de las opiniones y el culo es totalmente cierto.

no voy a parar ahora a explicar lo que quise decir con que slash es un maestro de la les paul,no vale la pena,el que lo haya entendido bien, y el que no pues bien tambien...

ademas yo nunca he dicho que toque mal,simplemente que de guitar hero no tiene nada de nada,ademas tiene pinta de pueco,que eso tambien lo he dicho.

pero quede claro que nunca he querido molestar con mis opiniones a nadie de este foro,con sentido o sin sentido del humor,no es mi estilo el de molestar,pero si lo es el de expresar mis opiniones,si no,para que estamos aqui entonces?...

mi opinion al titulo del foro: slash tiene de buen guitarrista el 30%,el 70 restante solo es un nombre y una imagen para vender.

y perdon al que se moleste,creo que mi opinion al foro no deja lugar a entender o no entender o si esto o si lo otro,aun asi vuelvo a decir que lo digo sin animo de molestar, es solo mi humilde opinion.

venga.
Subir
Ikazategi
#120 por Ikazategi el 13/10/2008
25 cuerdas, ami no me molesta en absoluto tu opinion o tus mensajes.

no entiendo que quiere decir que un guitarrista es un maestro de una determinada guitarra.. no lo entiendo, al igual que no entenderia un bateria que me dijera que solo toca bien las pearl y no las dw... por ejemplo.

y trate de hacer el comentario de forma graciosa para quitarle hierro... pero creo que tu te lo tomaste mal.

si no te gusta mi sentido del humor lo siento, pero tampoco quise molestarte, simplemente lo hice a buenas.

en cuanto a si es buen guitarrista o no... pues cada uno con sus ideas... todas igual de respetables.

:saludo:
---------------------------------
25 cuerdas, ami no me molesta en absoluto tu opinion o tus mensajes.

no entiendo que quiere decir que un guitarrista es un maestro de una determinada guitarra.. no lo entiendo, al igual que no entenderia un bateria que me dijera que solo toca bien las pearl y no las dw... por ejemplo.

y trate de hacer el comentario de forma graciosa para quitarle hierro... pero creo que tu te lo tomaste mal.

si no te gusta mi sentido del humor lo siento, pero tampoco quise molestarte, simplemente lo hice a buenas.

en cuanto a si es buen guitarrista o no... pues cada uno con sus ideas... todas igual de respetables.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo