¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

danny23
#97 por danny23 el 09/10/2008
Joer Manu, creia que no lo iba a decir nadie, pero ya lo has dicho tu :D
Yo queria decir que Slash si sabe hacer "piru-birus" pero no lo he dicho por miedo a que me avasallen, claro, la mayoria es que les gustan "el piru-birus de verdad" :D
Pues en un concierto que fui de Velvet Revolver, en un descanso de Scott Weilan, Slash y Dave kushner hicieron una jam juntos, y Slash corría bastante, al igual que Dave (este mucho más aún, del estilo que venia antes se nota), ahi Slash corria mucho más que en esas improvisaciones que hacia con los Guns antes de dar paso a "Godfhater theme", y eso que esta mucho más viejo que antes, ahora bien, no tiene "suipiking" pero tiene otras cosas, y estoy de acuerdo con lo que dices de Satriani, pero si tengo que pensar como la gente del foro como es, lo denominaria que no es un "piru-birus", al igual que pienso de Slash, hasta Clapton hace piru-birus.....¿Ahora bien, no sé si abrir un post y que la gente explique que coño es el piru-birus según cada uno? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#98 por samuelg el 09/10/2008
Un piru-biru para mi es un plasta que toca cosas sin sentido, normalmente rápido :hedicho:

Nótese que no todos los que tocan rápido son piru-birus ni todos los piru-birus tocan rápido
Subir
JeremiaScott
#99 por JeremiaScott el 09/10/2008
:roll: piru biru
Subir
trucao
#100 por trucao el 09/10/2008
Pues yo siempre he creído que piru-biru era la banda sonora de "La Dimensió Desconeguda" :risa::risa:
Subir
josep
#101 por josep el 09/10/2008
alguien le podría decir a un pobre inculto como yo que demonios es un piru-biru? :preocupado:
Subir
danny23
#102 por danny23 el 09/10/2008
:risa:
Eso a Morthewan le va a encantar :risa:
Subir
josep
#103 por josep el 09/10/2008
pero que mamonessssssssssssssssssssssss :D:D:D
Subir
25cuerdas
#104 por 25cuerdas el 11/10/2008
SuRe_boltxevike escribió:
25 cuerdas, sin les paul no esnada??? pues a mi una cancion que me encanta de slash es you could be mine, que es una guitarra con floyd rose (no se que modelo de gibson) que es la misma que toca, por ejemplo, en el 30th aniversario de Michael Jackson en la canción de beat it (solo que originalmente hacía Van Hallen y que me gusta mas el de slash)

´No es un virtuoso, pero hace cosas que no he visto en otros. La composición me parece estupenda, no me aburren sus melodías, como pasa con otros como sariani o vai, que se me hacen repetitivas y rallantes (con malmsteen no, fijate xD)

Además, y aunque a algunos le joda, quieras o no ''el postureo es el postureo'', y en eso a Slash no lo gana nadie. Iría a un concierto solo por verle dar una carrera de punta a punta del escenario, de ver como se mueve y hace mover la gente.

Es algo dificil de definir, pero que te cautiva

un saludo


ya,ya, pero por eso mismo,has visto con que guitarra toca you could be mine en directo la inmensa mayoria de las veces?. pues es una les paul standard.

creo que slash es un maestro de la les paul porque es la unica guitarra que sabe y sabra tocar en su vida, es normal que la toque bien no???.
por otro lado y sin animo de molestarte en absoluto te dire mis impresiones sobre tus comentarios.

no creo para nada que haya que ser un virtuoso como has dicho para ser un dios de la guitarra,es mas,creo firmemente que slash no se merece en absoluto el status que tiene en el mundo del rock y la guitarra electrica, es cierto que es bueno,pero en mi barrio hay tambien al menos 15 guitarristas buenos,que tocan de primer oido cualquier tema que toque slash porque slash es como ellos, un musico de la calle y nada mas.
me aventuraria incluso a decir que mas de las tres cuartas partes de su fama se las debe al notas de axl rose,que ha sido el que ha tirado de frontman del grupo mas vendido del rock´n´roll en muchos años y que conste que axl me da muuucho asco,lo que escribo no es ningun alago...

pero lo veo asi,el arte que tu dices que tiene slash tocando la guitarra electrica (porque con la acustica da penita...) es fruto del puro marketing de guns´n´roses y de la carita de axl rose,que por lo visto es con la carita como se venden los discos en este mercado...

en cuanto al postureo...
pues que decir no?,prefiero menos posturitas para vender figuritas de plastico a mas de 40 pavos y mas arte tocando,dices que vai y satriani se repiten y son rallantes pero por si no te has dado cuenta slash repite mas que un mono,lleva mas de 20 años haciendo exactamente lo mismo,si eso no es repetirse... que baje jimi y lo vea!!!.

ademas te dire que tengo ahora 37,he visto mogollon de conciertos de los mejores grupos del mundo como muchisima gente de este foro,he vivido el apogeo de guns´n´roses pero
nunca fui a verlos en directo precisamente (y fijate que curiosidad...) por no ver a slash rajandose los vaqueros de tanto estirar... en fin, como dije antes esque me resulta que el tio tiene pinta de puerco,no se... perdona.

sintiendo discrepar contigo solo respondo a tu cita,espero haberte molestado.

un saludo amigo.
---------------------------------
25cuerdas escribió:
ya,ya, pero por eso mismo,has visto con que guitarra toca you could be mine en directo la inmensa mayoria de las veces?. pues es una les paul standard.

creo que slash es un maestro de la les paul porque es la unica guitarra que sabe y sabra tocar en su vida, es normal que la toque bien no???.
por otro lado y sin animo de molestarte en absoluto te dire mis impresiones sobre tus comentarios.

no creo para nada que haya que ser un virtuoso como has dicho para ser un dios de la guitarra,es mas,creo firmemente que slash no se merece en absoluto el status que tiene en el mundo del rock y la guitarra electrica, es cierto que es bueno,pero en mi barrio hay tambien al menos 15 guitarristas buenos,que tocan de primer oido cualquier tema que toque slash porque slash es como ellos, un musico de la calle y nada mas.
me aventuraria incluso a decir que mas de las tres cuartas partes de su fama se las debe al notas de axl rose,que ha sido el que ha tirado de frontman del grupo mas vendido del rock´n´roll en muchos años y que conste que axl me da muuucho asco,lo que escribo no es ningun alago...

pero lo veo asi,el arte que tu dices que tiene slash tocando la guitarra electrica (porque con la acustica da penita...) es fruto del puro marketing de guns´n´roses y de la carita de axl rose,que por lo visto es con la carita como se venden los discos en este mercado...

en cuanto al postureo...
pues que decir no?,prefiero menos posturitas para vender figuritas de plastico a mas de 40 pavos y mas arte tocando,dices que vai y satriani se repiten y son rallantes pero por si no te has dado cuenta slash repite mas que un mono,lleva mas de 20 años haciendo exactamente lo mismo,si eso no es repetirse... que baje jimi y lo vea!!!.

ademas te dire que tengo ahora 37,he visto mogollon de conciertos de los mejores grupos del mundo como muchisima gente de este foro,he vivido el apogeo de guns´n´roses pero
nunca fui a verlos en directo precisamente (y fijate que curiosidad...) por no ver a slash rajandose los vaqueros de tanto estirar... en fin, como dije antes esque me resulta que el tio tiene pinta de puerco,no se... perdona.

sintiendo discrepar contigo solo respondo a tu cita,espero haberte molestado.

un saludo amigo.


joder que imbecil soy!!!!!!!!!!!!!!

lo siento me lie con las teclas!!!!!

que ria decir: espero NO haberte molestado.

uffff, de verdad que lo siento soy un torpe,perdona.
:|
Subir
grefintiuk
#105 por grefintiuk el 11/10/2008
Tienes que reconocer que no es malo haciendo lo que mejor sabe hacer pero lo que es un hecho es que mucha gente que no sabe de música piensa que es el unico guitarrista que existe mientras que otros como Steve Vai, Jimmy Page, Jimi Hendrix, Joe Satriani, Ritchie Blackmore entre muchos otros son igual o mejor de buenos y Slash se a vuelto muy comercial lo peor que hizo fue aparecer en un video de Paulina Rubia en eso tengo que reconozer que cometio un grave y muy grave error pero para demostrarte que si es bueno te dejo con este maravilloso solo :guitarrista::

Subir
Ikazategi
#106 por Ikazategi el 12/10/2008
Alguien escribió:
creo que slash es un maestro de la les paul porque es la unica guitarra que sabe y sabra tocar en su vida, es normal que la toque bien no???.
por otro lado y sin animo de molestarte en absoluto te dire mis impresiones sobre tus comentarios.


si es verdad, yo tambien soy un maestro, pero solo de las escobas con cuerdas... las guitarras de verdad no las se tocar... es mas, me se los acordes abiertos con telecaster, pero con las stratos soy incapaz de tocarla...

tambien me pasa con las les paul, no puedo hacer tapin y sweep, pero sin embargo, parezco guthrie cuando cojo una ibanez...

anda que...
Subir
ray_minami
#107 por ray_minami el 12/10/2008
Si es verdad , es mediocre , sucio , feo , maleducado , borracho , toca muy mal.... pero me encanta , es uno de mis guitarristas favoritos , y la verdad me importa un bledo lo que digan!

Slash RLZZZZ!
Subir
Sebastián
#108 por Sebastián el 12/10/2008
Slash solo toca les pauls??? ustedes me matan!!!! jajajajaajja!!!!!!

cuanta gente envidiosa no? :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo