¿Cómo está el tema por Linares?

Art Vandelay
#97 por Art Vandelay el 16/02/2021
O2O escribió:
Por otro lado está clarísimo que la justicia es justa e imparcial, y todos los jueces unas bellisimas personas que nunca se dejan influencia ni por su ideología, ni parentescos, ni religión, ni por médicos de cabecera con cursillos....


Es evidente cómo funciona la justicia de cualquier país. El problema es que los jueces son como el resto de la población: ni mejores ni peores, igualmente dominados por sus sentimientos e ideologías, pero con más responsabilidad.

Y siempre se puede utilizar ese argumento cuando una sentencia va contra nuestra ideología o sentimientos. Algo que han hecho, por ejemplo, todos los partidos políticos, y que hace la prensa afín a los mismos cada día, además de la mayoría de los ciudadanos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
O2O
#98 por O2O el 16/02/2021
Art Vandelay escribió:
Es evidente cómo funciona la justicia de cualquier país. El problema es que los jueces son como el resto de la población: ni mejores ni peores, igualmente dominados por sus sentimientos e ideologías, pero con más responsabilidad.


Lo que choca claramente es que si una persona de a pie, con mucho menos poder que estos señores jueces se deja llevar en su trabajo por estas llamémosle "debilidades" acaba en el paro, o en la carcel.

En cambio en el estamento judicial.... que yo conozca, Elpidio Silva y Baltasar Garzón.... uno por investigar a los chorizos de Caja Madrid y al otro a Franco. Al resto nunca les pasa nada...

Caso Joan Besolí: Dos años de prisión preventiva, con un hijo que sufre un accidente quedando parapléjico y ni permiso para asistir a la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometido. Jueza instructora: Carmen Lamela. Sentencia final, absolución por otro tribunal..... Pero la jueza lo mantuvo sus dos años en prisión preventiva.. con ensañamiento en mi opinión.

Caso Trapero: Jueza instructora, Carmen Lamela, resultado final del Juicio por otro juez, absuelto.

Caso Alsasua: Jueza no instructora sino del jucio: Carmen Lamela..... Ya sabemos como acabó...

Pues no sé.... a mi me pasa eso en el trabajo y hace años que estoy plantado cebollinos en el campo y eso que soy un pelacañas... imagina si tuviera el poder de decidir sobre la vida de las personas....

En todos laos se cuecen habas, pero hay a quien le sale gratis.
Subir
7
Cesarin1968
#99 por Cesarin1968 el 16/02/2021
La historia nos explica que si la justicia de un país está podrida ya no hay nada que hacer. No hay ninguna solución posible salvo la revolución (las bombas lapa, las guillotinas y todo eso que también nos explica la historia ...). Y la justicia de este país de pandereta, señores, esta podrida y quien mínimamente no acepte este postulado y lo dude aún o es que no se entera o "no quiere enterarse". Es una verdad absoluta. No hay relativismos.
Subir
3
eduende
#100 por eduende el 16/02/2021
Dices que no hablemos de altsasua y eres tu el que sigues. Y dando información errónea.
En el caso altsasua hubo vídeos que NO se admitieron como prueba.
Y es un caso muy similar al de linares. Ya que ambos son casos de abuso de autoridad he impunidad policial. Por lo tanto muy de actualidad... Y no" fresco como el de linares"
Es algo podrido , ya que viene de muy lejos esta actitud y comportamiento por parte de las diferentes policías estatales.
Subir
2
Art Vandelay
#101 por Art Vandelay el 16/02/2021
#98 Evidentemente. Hay colectivos muy corporativistas. Son jueces juzgando a jueces.

En este caso has dejado claro tú ideología política, pero alguien afín al PP, que no es mi caso, podría realizar la misma enumeración con los juicios a políticos del PP de Valencia como Camps o la de Torres Hurtado, José Manuel Soria, Juan José Imbroda o Xavier García Albiol y sus absoluciones. La diferencia es que para unos las absoluciones son justas y para otros no. Yo te digo que para mí más de uno deberían estar en la cárcel, pero solo es mi opinión, que no es mejor que la del que opina distinto, y si seguimos con tu razonamiento hay más de cien cargos del PP absueltos y ningún juez que los condenó en primera instancia ha recibido amonestación. Y vuelvo a repetir que no trato de defender sus absoluciones, pero defender a unos sí y a otros no es cuestión de ideología.

Es decir, si absuelven a los míos, la justicia funciona y el juez que les quiso condenar es malo. Si absuelven a los “malos” es que la justicia no funciona.

Estamos reduciéndolo todo a una cuestión de ideología política.

Y en cuanto a corporativismo: ¿Cuántos médicos hay procesados por negligencias?
Subir
3
fjbull
#102 por fjbull el 16/02/2021
Por lo que he podido enterarme, el agredido no es en absoluto ningún santo. Pero los policías no han actuado de forma muy inteligente sacudiendo a una chica menor de edad y por ahí va a ser donde realmente les van a atacar a la hora de imponerles pena. Si sólo hubiera sufrido daño su padre, es posible que hasta todo se hubiera arreglado pagándole una fuerte indemnización y como mucho suspensos de empleo y sueldo por el tiempo que el juez considere. Pero al haber por medio una mujer que además es menor de edad, la cosa cambia muchísimo. Creo que va a significar el fin de su carrera policial, aparte del tiempo que tendrán que estar en prisión.
Subir
Art Vandelay
#103 por Art Vandelay el 16/02/2021
eduende escribió:
Dices que no hablemos de altsasua y eres tu el que sigues. Y dando información errónea.
En el caso altsasua hubo vídeos que NO se admitieron como prueba.


Yo en ningún caso he dicho que no hablemos del tema, debes referirte a otra persona.

¿Podrías aportar más información sobre esos misteriosos vídeos que no se admitieron como prueba? Desconozco su existencia.

Y no lo digo por defender a los Guardias Civiles, sino exclusivamente para atenernos a la realidad.
Subir
1
O2O
#104 por O2O el 16/02/2021
Art Vandelay escribió:
s decir, si absuelven a los míos, la justicia funciona y el juez que les quiso condenar es malo. Si absuelven a los “malos” es que la justicia no funciona.
Estamos reduciéndolo todo a una cuestión de ideología política.
Y en cuanto a corporativismo: ¿Cuántos médicos hay procesados por negligencias?



No es una cuestión ideológica, hay un nexo común en todos los casos que he mencionado, un mismo juez en su instrucción o presidiendo el juicio y con una clara y manifiesta ideología de la cual alardea publicamente, además de una relación de familia con la Guardia con la Guardia Civil a la que utiliza sistemáticamente como policia judicial en sus casos, en detrimento de otras más habituales como la Policia Nacional.

Si me dices que los casos que mencionas del PP los ha instruido o juzgado el mismo juez, podría entender tu contra argumento, pero me temo que no es el caso. Por lo que no aplica.
Subir
O2O
#105 por O2O el 16/02/2021
fjbull escribió:
Por lo que he podido enterarme, el agredido no es en absoluto ningún santo


Ya se demostró que eran un bulos... y en diferentes medios periodísticos los desmintieron. Pero está claro que, echa mierda, que luego no hay quien la quite.
Subir
pueblo
#106 por pueblo el 16/02/2021
repe
Subir
Art Vandelay
#107 por Art Vandelay el 16/02/2021
#105 Entre otros figuran Garzón y Bermudez. Los “demonios” para el PP y sus medios afines. Creo que la comparación con Lamela no es mala. Así que a mi juicio, sí aplica.
Subir
1
pueblo
#108 por pueblo el 16/02/2021
O2O escribió:
fjbull escribió:
Por lo que he podido enterarme, el agredido no es en absoluto ningún santo





Eso es irrelevante, seas un santo o no lo seas no es ninguna justificación para hacer lo que han hecho estos dos despojos humanos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas