Art Vandelay escribió:
Es evidente cómo funciona la justicia de cualquier país. El problema es que los jueces son como el resto de la población: ni mejores ni peores, igualmente dominados por sus sentimientos e ideologías, pero con más responsabilidad.
Lo que choca claramente es que si una persona de a pie, con mucho menos poder que estos señores jueces se deja llevar en su trabajo por estas llamémosle "debilidades" acaba en el paro, o en la carcel.
En cambio en el estamento judicial.... que yo conozca, Elpidio Silva y Baltasar Garzón.... uno por investigar a los chorizos de Caja Madrid y al otro a Franco. Al resto nunca les pasa nada...
Caso Joan Besolí: Dos años de prisión preventiva, con un hijo que sufre un accidente quedando parapléjico y ni permiso para asistir a la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometido. Jueza instructora: Carmen Lamela. Sentencia final, absolución por otro tribunal..... Pero la jueza lo mantuvo sus dos años en prisión preventiva.. con ensañamiento en mi opinión.
Caso Trapero: Jueza instructora, Carmen Lamela, resultado final del Juicio por otro juez, absuelto.
Caso Alsasua: Jueza no instructora sino del jucio: Carmen Lamela..... Ya sabemos como acabó...
Pues no sé.... a mi me pasa eso en el trabajo y hace años que estoy plantado cebollinos en el campo y eso que soy un pelacañas... imagina si tuviera el poder de decidir sobre la vida de las personas....
En todos laos se cuecen habas, pero hay a quien le sale gratis.