¿Cómo está el tema por Linares?

Desert-riff
#1 por Desert-riff el 16/02/2021
Hace un par de días saltaba la noticia de la brutal agresión de dos policías nacionales fuera de servicio a un padre y su hija que desató disturbios vecinales durante dos tardes-noches consecutivas. Ambos "animales" se encuentran en prisión preventiva; el agredido tiene multitud de lesiones entre las cuales se encuentra una nariz rota y una fisura en la cornea que le puede provocar pérdida de visión, su hija de 14 años está sufriendo una fuerte crisis de ansiedad desde entonces.

Hay alguien en el foro que sea de allí o tenga amigos o familiares que nos pueda aportar información de primera mano de como está el ambiente en el pueblo?.

Por mi parte solo condenar la actuación de ambos salvajes y posterior pavoneo de uno de ellos mostrando la impunidad que creen tener estos dos sujetos. Espero que su juicio se celebre con jurado popular y les caiga todo el peso de la ley, sean cesados de sus empleos, cumplan condena y tengan que pagar una indemnización brutal a las víctimas.

Todos somos Carlos, todos somos Floyd
Subir
1
pueblo
#2 por pueblo el 16/02/2021
Es lo que pasa cuando dejan entrar matones a un cuerpo de seguridad del estado. Me dan pena los familiares y amigos de esos dos matones y me da una rabia muy muy grande que pasen estas cosas. Seguimos igual que hace 50 años.


Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/02/2021
Mi mas firme condena para estos elementos,que lejos de velar por nuestra seguridad,lo que hacen es desprestigiar a las fuerzas de seguridad del estado. Afortunadamente la inmensa mayoría NO SON ASI,ni de lejos. Tengo muchos amigos policias,guardias civiles,etc...y son excelentes personas muy cualificadas y totalmente responsables con la labor que desempeñan.
Subir
4
pueblo
#4 por pueblo el 16/02/2021
Evidentemente que no todos son así, yo también tengo amigos que trabajan en estos cuerpos y para nada son así.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 16/02/2021
Sin ánimo de justificar nada, las imágenes no dan para más lectura, pero algo tenía que haber para que salte alguien así. Fuesen policías o jardineros. A mí no me cuadra que fuese algo casual

Y más un poli que sabe la que le va a caer, por muy bala que sea
Subir
6
Desert-riff
#6 por Desert-riff el 16/02/2021
#5 para que salte alguien no...para que salten...en plural y de la manera más cobarde...

Y darle un puñetazo a una niña de 14 años...sea jardinero o policia...es para colgarlo en la plaza del pueblo
Subir
10
jfr545
#7 por jfr545 el 16/02/2021
#5 Un policia se supone que tiene un entrenamiento en tecnicas cuerpo a cuerpo y sabe o debe saber como reducir a una persona sin tener que liarte a puñetazos como si fueras un kinki en un parking de una discoteca. Y por supuesto muchisimo menos pegarle a una niña... Da igual la situación que provocase el conflicto,no es justificable bajo ningun concepto, si tu mentalidad te hace actuar así en una situación de tensión, no puedes desempeñar un cargo de policía, por que no tienes las aptitudes ni actitudes mentales para llevarlo a cabo con seguridad para ti y para los demas.
Subir
9
pedrobotero
#8 por pedrobotero el 16/02/2021
#5 parece ser que por lo menos uno ya era un pieza de cuidado...

https://www.elplural.com/sociedad/dura-confesion-policias-linares-metio-pistola-boca_259587102?fbclid=IwAR2MSg5bv-CCJQwQ9jhvxFcbz-BCMFzkZX6WVRehvjSJkQw8tRafZhGhGu8

hasta sus propios compañeros están indignados.
https://www.20minutos.es/noticia/4583703/0/policia-linares-reacciona-sinverguenzas-carcel-agresores/


En otro orden de cosas, lo de utilizar munición real "por error" espero que se investigue y bien, me parece de muy grave a gravísimo. No puede haber esos errores, nunca!.
https://www.linares28.es/2021/02/15/la-policia-nacional-reconoce-el-uso-por-error-de-municion-real-en-los-disturbios-de-linares/
Subir
1
pueblo
#9 por pueblo el 16/02/2021
#8

Eso pasa en un país "normal" y la justicia actua bien rápido...vamos, que la policía cometa un "error" con la munición pues me parece de "risa". Y si lo hubiesen matado como en USA?
Subir
1
luishouse
#10 por luishouse el 16/02/2021
No les va a pasar nada, al tiempo. En cuatro días nadie se acuerda, le ponen un "tupido velo", y ahora paz y después gloria. A esta gente nunca les pasa nada.
Subir
3
eduende
#11 por eduende el 16/02/2021
Una ardilla podrá cruzar España saltando de caso aislado de abuso policial en caso aislado de abuso policial y no tocar el suelo.
Subir
17
frios
#12 por frios el 16/02/2021
Buff. A mi estos sucesos me ponen de muy mala baba.

La brutalidad, y más siendo policial, no tiene justificación alguna jamás. Y me da igual si les habían insultado o escupido, nunca tiene justificación.

No sé si en el resto de Europa ocurre lo mismo, pero en España tendríamos que empezar a contar los años hacia atrás, porque cada vez más parece que volvamos a la Edad Media.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas