¿Cómo está el tema por Linares?

pueblo
#25 por pueblo el 16/02/2021
makinon escribió:

Pd: Me resulta curioso que el hilo de Pablo Hasel se cerrase rápidamente "porque no hay necesidad de hablar de esto aquí" , y este aguante.


Tu haz la cuenta atrás...Lo que parece es que no hay necesidad de decir las cosas que se hacen un país como en el que vivimos y que además se censuran en determinados sitios. Muy y mucho español.

eduende escribió:
Si llevan uniforme, grabar este suceso ya es un delito. Y si no está grabado la palabra de un policía vale más ante un juez.


Cosas como estas son tan de otros regímes políticos que asusta. Y lleva pasando unos cuantos años si no recuerdo mal con gobiernos diferentes. Muy español mucho democracia.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#26 por pep frias el 16/02/2021
Seguramente hay policías que no son psicópatas. Yo no conozco ninguno pero seguro que existen. Aún así son cómplices por no denunciar las atrocidades de sus compañeros.

Yo mismo recibí de adolescente la violencia y la humillación por parte de un policía nacional. Mi delito: llevar el pelo largo. Lo que más me suele es que solo uno me pegó, me insultó y me amenazó, pero hasta siete agentes lo presenciaron y ninguno hizo nada. Por los comentarios deduje que era habitual entretenerse las noches de guardia nocturna a costa del primer pringao que pillasen en el camino del bar a la comisaría.
Subir
4
Fernandogm
#27 por Fernandogm el 16/02/2021
pueblo escribió:
Cosas como estas son tan de otros regímes políticos que asusta. Y lleva pasando unos cuantos años si no recuerdo mal con gobiernos diferentes. Muy español mucho democracia.


Si no me equivoco, cortesía de la denominada Ley Mordaza, vigente, instaurada por unos señores que acusan al gobierno actual de totalitario. Y espero que este comentario no me convierta en simpatizante del gobierno actual, porque tampoco lo soy.
Subir
2
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 16/02/2021
frios escribió:
No sé si en el resto de Europa ocurre lo mismo, pero en España tendríamos que empezar a contar los años hacia atrás, porque cada vez más parece que volvamos a la Edad Media.


En Europa parece ser que es peor. En concreto en Francia, Alemania, Países Bajos o Italia, la policía es mucho más contundente en su forma de actuar.

Al menos esa fue la respuesta de la Generalitat ante los informes de brutalidad de los Mossos. Que los Mossos d’Escuadra fueran la fuerza policial de Europa con más denuncias no significa que sea la peor, simplemente en Europa se aceptan conductas policiales que en España no. Sin quitar que hay multitud de hechos de brutalidad policial acreditados por parte de los Mossos.

Por desgracia, cabrones hay en todos lados, la diferencia la marca la respuesta de las administraciones ante esas ovejas negras, si se les expulsase del cuerpo de por vida dictando la imposibilidad de ejercer otro cargo público y de desempeñar tareas que quedan comprometidas como la de guardia de seguridad tal vez nos iría mejor.
Subir
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 16/02/2021
jfr545 escribió:
por ejemplo la gente que esta federada en algun arte marcial tienen mayor responsabilidad ante una situación asi que una persona "normal" y pueden llegar a ser considerados arma blanca en una pelea.


¿Esto es real o es una leyenda urbana? No he encontrado información al respecto, aunque lo he escuchado muchas veces.
Subir
Monesvol
#30 por Monesvol el 16/02/2021
Parece que ya se está difundiendo el bulo "El hombre agredido en Linares ha cometido múltiples delitos"

más videos

https://www.youtube.com/watch?v=26AlxniCIoY&feature=emb_logo

Cómo embarrar la noticia y pasar de las víctimas de la agresión:

https://www.youtube.com/watch?v=d3PWWcBpvhw&feature=youtu.be
Subir
Desert-riff
#31 por Desert-riff el 16/02/2021
Yo al final lo único que me queda pensar es que si te das de ostias con un kinki te puede caer la del pulpo...y si le dices algo que no conviene a la autoridad también te cae la del pulpo porque el kinki eres tú automáticamente...

No se si me explico....
Subir
1
mane_
#32 por mane_ el 16/02/2021
No generalicemos tampoco. Hay muchos agentes tanto de la policía Nacional como de la guardia civil que está ahí porque cree que es una manera de ayudar a la sociedad. Aunque un alto porcentaje bien es cierto que acabaron ahí porque no valían ni para trabajar ni para estudiar, y sacando esa oposición consiguieron un futuro profesional.

Otra cosa es la basura de Jusapol. Yo los he visto en alguna manifestación y son una panda de locos neonazis.
Subir
3
pedrobotero
#33 por pedrobotero el 16/02/2021
#32 esa gente debería ser todo un clamor en las redes cuando pasasen cosas de esas y ahí meto a las cuentas oficiales de las fuerzas de seguridad del estado. Al no hacerlo es como estar diciendo o que me la pela lo que ha pasado o lo apoyo
Subir
3
mane_
#34 por mane_ el 16/02/2021
#33 Efectivamente. Quién calla otorga. Su silencio los hace cómplices.
Subir
1
Desert-riff
#35 por Desert-riff el 16/02/2021
#32 yo no digo que en las fuerzas de seguridad del estado no haya grandisimos profesionales....que los hay...digo que si al final esos profesionales miran para otro lado, pasan del tema y no se pronuncian se convierten en complices

En ese tipo de profesion, tan tensa, que ellos han elegido ejercer, el que calla otorga

Y si, a mi tambien me han ninguneado algun que otro local y nacional solo por llevar pintas...de joven y de adulto...y no por ello dejo de pensar que son necesarios...pero ya uno empieza a pensar que esta vendido ante lo que venga y en no cortarse ni un pelo ante cualquier conflicto que le ocurra...porque te tratan como rebaño y al final estas desprotegido...de manera general...
Subir
Desert-riff
#36 por Desert-riff el 16/02/2021
Y ya os lo digo...mis hijas son pequeñas...pero si un jardinero, policia o cura les suelta una ostia ese la paga....no se cuando ni donde pero la paga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas