¿Cómo está el tema por Linares?

txe
#145 por txe el 17/02/2021
#140 oye igual el fanatico eres tu que siges hay con ese afan primero con datos de jurado y ahora emborronarlo todo poniendo cosas que yo no he escrito y ahora la cocaina :D.

Menga si sacamos temas cocaina ahi va una de la capi y coladero Barajas
https://www.vozpopuli.com/espana/corrupcion-policial-subinspector-distribuia-madrid-droga-cocaina-red-coletas_0_1106290252.html.



-Sobre Linares esta gente librara porque se amarran que para hacer la detencion utilizan toda la fuerza necesaria es algo asi como en laborales acto de mala fe , sin ser expereto
-Recordar que en el video de Linares el policia se le oye bien claro:
No me toques! te vas detenido! antes de correr cuando estaba con el de chaqueta militar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
eduende
#146 por eduende el 17/02/2021
#140
cuando vas a un concierto y ves a los miembros del grupo perjudicados por el consumo de alcohol y drogas. Que no dan ni una. También dices que es algo ideológico?
Hay cosas que cantan.
Subir
O2O
#147 por O2O el 17/02/2021
txe escribió:
Sobre Linares esta gente librara porque se amarran que para hacer la detencion utilizan toda la fuerza necesaria es algo asi como en laborales acto de mala fe , sin ser expereto


Espero que no. De hecho el juez que los envía a prisión incondicional hace hincapié en el hecho de que no necesitaban detener al agredido.

Dejo la noticia con el resumen del auto de prisión:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210217/6250986/policias-linares-emplearon-violencia-atroz-sentir-justifica-medios.html
Subir
txe
#148 por txe el 17/02/2021
#147 a ver como discurren las cosas que en esto de leyes , pero por lo menos el que se haya mediatizado es algo bueno.
Hasta me puse a ver la opinion del polemico youtuber jandro de jusapol y coincidia igual que yo iba borracho esa manera de levantarse en primer forjezeo penoso


no se puede pasar cualquier cosa, recordar el agricultor que abadono al moro muerto en el hospital libro por fallo de forma la denuncia
Subir
Desert-riff
#149 por Desert-riff el 18/02/2021
Siempre digo lo mismo y es aplicable a todo el mundo en el sector que esté:

La peña "va como las cabras"....no solo el índice de alcohol en sangre, en España se bebe muchísimo (igual que de consume muchísima marihuana), sino la cantidad de peña que va de coca en este país a diario y conforme a lo que su economía se lo permite....pero desde el más "pintao" al más humilde y desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche...

Es increible y sorprendente la cantidad de farlopa que se consume....
Subir
1
Seofilo
#150 por Seofilo el 18/02/2021
Sin entrar en debate y con la información que se ha dado en diferentes medio:

1-. 2 policías nacionales fuera de servicio agreden de una forma salvaje a un hombre y su hija a la salida de un bar. Al ser interrogado uno de ellos dice que fue en respuesta a un empujón a la salida del bar en el que, desde luego que no estaban tomando un zumo de naranja y un bocata de jamón

2-. Al darse cuenta de que les estaban grabando persiguen amenazando a aquellos que lo estaban haciendo.

3-. Al llegar las patrullas y pecando de soberbia y evidente sensación de superioridad hay imágenes de al menos uno de los agresores bailando a lo Rocky y profiriendo una serie de bravuconadas y descargues de lo más barriobajero con una pronunciación de lo más deficiente lo que nos lleva a....

4-. Ambos agentes se niegan a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia y consumo de estupefacientes (obviamente este es el que más les preocupa)

Conclusión y resumen: Como ha ocurrido tantas veces (agente fuera de servicio dispara su arma reglamentaria a las 6 de la mañana en un puticlub, etc...) Estos dos memos se pusieron finos después o quién sabe si antes de su turno. Un pobre hombre que se cruza con ellos en la puerta y se produce un roce. Al ir calentitos y sintiéndose engrandecido por su status los dos citados memos dan una soberana paliza al pobre hombre y golpean también a la hija del susodicho mientras varios transeúntes lo graban.

Resultado: suspensión de puesto de trabajo (muy probablemente definitivo) y posible condena de 5 añitos de talego pum pum.

Es lo que hay y no se puede rebatir. Se les fue, se les fue....
Subir
2
O2O
#151 por O2O el 18/02/2021
Lo peor de todo es que cuando salgan de la cárcel, acabarán de seguratas en alguna discoteca repartiendo igual....y en algún sindicato peor que Jupol.
Subir
2
eduende
#153 por eduende el 18/02/2021
#152
Eso ya lo decían los romanos. No lo digo yo.

Y no me he quedado agusto. Me extendería más. Pero este no es el foro
Subir
2
Nando
#154 por Nando el 18/02/2021
Pienso que todos estamos de acuerdo en lo que ha dicho el compañero Seofilo al final de su comentario "Se les fue, se les fue...."(por decirlo de alguna manera),y creo que la mayoría no pensamos que las todas autoridades se drogan,son corruptas,etc,etc,hablamos de un caso concreto,casos similares o vivencias personales.
Las adicciones no distinguen profesiones,razas,sexos,etc,en este caso da igual si eres policía,jardinero,juéz,desempleado...
Habiendo Trabajando en astilleros,y muy relacionado con la pesca de altura toda mi vida,siempre se han hecho analisis para comprobar tanto el estado de salúd como la detección de "sustancias"(en un astillero concretamente a diario se hacian controles sorpresa despues de la hora de la comida),no sé si esto se aplica en la mayoría de profesiones pero es algo bueno y necesario para la seguridad de todos.
Subir
1
Seofilo
#155 por Seofilo el 18/02/2021
#154 Y eso debería ser obligatorio en muchos otros oficios. Yo tuve experiencia en la construcción y juro que he visto cada uno de flipar. A la hora del bocata meterse una botellita o cartón de vino con el bocata. Otra en la comida y de postre (para matar la pájara) un tirito de ilusión, para llevar la tarde.

Los controles de consumos deberían hacerse sistemáticamente en todos los puestos en los que esté en juego no solo la vida del artista, sino la de los que le rodean. Y en los casos de fuerzas de orden público conllevar sanciones más graves de las que tienen, ya que por su status el cometer delito no debería ser igual que cuando lo comete Paco Pérez...

Como dijo Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", No?
Subir
luishouse
#156 por luishouse el 18/02/2021
eduende escribió:
Creo que a todos nos gustaría una policía sana, eficaz, preparada, educada y con medios para hacer su trabajo. Pero mi opinión es que no tenemos esa policia.


No la tenemos, ni de muy lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas