¿Cómo está el tema por Linares?

Art Vandelay
#265 por Art Vandelay el 19/02/2021
txe escribió:
Otro tema sacado y rtechazado su credibilidad por montaje:
Provocar un estallido de violencia por los mandos policiales existe si o no? explicacion al de soy compañero please


Mis palabras textuales, para que no que género de duda de que exclusivamente me referí a la utilización de la tesis en el vídeo:

Alguien escribió:
Hace una tesis en la que relaciona infinidad de técnicas militares, policiales, de guerrilla, etc. aplicadas a lo largo de la historia por cualquiera que quiera ejercer la fuerza. Su teoría de Sherwood dista mucho de lo que se expresa en el vídeo. Básicamente se refiere al movimiento okupa que “decide quien es rico y quien es pobre y a quien está bien robar y a quien no, y quien tiene derecho a robar y quien no.” SON SUS PALABRAS, NO LAS MÍAS.
El vídeo es una manipulación bastante burda de la tesis. Tesis carente de interés, a mi juicio.
Y no lo digo por negar que se apliquen malas praxis policiales. Pero la manipulación me parece siempre inaceptable, venga de la policía o de quien sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#266 por Art Vandelay el 19/02/2021
txe escribió:
Una pregunta el que va destras con una mano en el hombro del que porta el escudo. Que funcion tiene? ser sus ojos y dar instucciones si avanza demasiado etc?


No tengo ni idea, no tengo ningún tipo de conocimiento de técnica policial.
Subir
Art Vandelay
#267 por Art Vandelay el 19/02/2021
txe escribió:
Madre mia peor lo me lo pones, no lo sabia. En madrid se ve alguna cuadrilla que avanza mas de lo debido y es rodeada y cazada.


El sindicato SUP suele denunciar las malas praxis policiales que aprecia del mismo modo que defiende las que estima proporcionadas.
Subir
Desert-riff
#268 por Desert-riff el 19/02/2021
" la fuerza imprescindible" & " una fisura en un diente"....con dos cojones....y por cierto "ni bebidos ni drogados"....donde están los test?????
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-02-15/policias-linares-brutal-agresion-declaracion-juez-paliza_2951739/
Subir
txe
#269 por txe el 19/02/2021
#268 si ya lo dije que es lo que hacen en juicios y las lesiones pues que se ha caido en la detencion y el video se desestima y ale una baja laboral por ansiedad y a meter horas en el bar
Subir
1
Monesvol
#270 por Monesvol el 20/02/2021
Había dicho que no pondría más vídeos, pero es que esto ya es de manual provocación.
Una detención desmesurada para provocar indignación y, a ser posible, violencia.

https://youtu.be/cwhl1oygiT8
Subir
Desert-riff
#271 por Desert-riff el 20/02/2021
#270 Detectaron un adoquín en su bolsillo susceptible de ser lanzado en cualquier momento😞
Subir
MajorTom
#272 por MajorTom el 20/02/2021
Entiendo y comparto el cabreo por la paliza inhumana que dieron estos 2 energúmenos fuera de servicio pero me gustaría preguntaros una cosa...

Si ponemos la "lupa" sobre cualquier otro colectivo qué veríamos?

Pongo unos cuantos ejemplos...

Cuántos taxistas engañan a sus clientes, sobre todo si son guiris?
Cuántos camioneros echan horas de más forzando el tacógrafo? (desde que es digital es más complicado)
Cuántos aprovechados viven de okupas trabajando en negro?
Cuántos autónomos facturan lo que les interesa y el resto bajo mano para no pagar más a Hacienda?
Cuántos curas se han aprovechado de menores?
Cuántos empresarios han explotado a sus trabajadores?
Cuántos funcionarios se han aprovechado de que son casi imposibles de ser despedidos para escaquearse?
Cuántos trabajadores se han metidos a sindicalistas y no han movido un dedo por sus compañeros?

Y no por eso pienso que taxistas, camioneros, okupas, autónomos, curas (bueno, por estos no pondría la mano en el fuego), empresarios, funcionarios y sindicalistas sean TODOS lo peor del mundo. Pues lo mismo vale para el que eligió ganarse la vida vistiendo un uniforme. Por favor, no seamos hipócritas.
Subir
Desert-riff
#273 por Desert-riff el 20/02/2021
#272 demagogia barata que solo sirve para escribir por escribir...

Ponlo en tu twiter!
Subir
2
eduende
#274 por eduende el 20/02/2021
Parte de los impuestos que pagamos todos, van a la policía.
Entre otra muchas cosas.

Siendo delitos y cosas feas(algunas de ellas) lo que has puesto no dejan de ser delitos digamos menores. En donde los delincuentes obtienen un veneficio económico. Deacuerdo contigo en que es muy criticable. Y hay que buscar erradicarlo como por cierto se hace.

Los abusos policiales, torturas.. Etc son gratuitos. Que veneficio obtiene una persona haciendo eso , a no ser como decía un compañero, que son psicópatas..

Por ejemplo.. A los camioneros se les controla para que no truquen los discos, es más casi es imposible que lo hagan.los bares ahora todos te Dan recibos. A la policía no la controla nadie. Y sus abusos se tapan, Se maquilllan personas como tu lo blanqueais. Y así seguirá pasando. Si siempre que pasa decimos :
Esto es un caso aislado
Esto en otros países es peor
Algo habrá hecho el apalizado.
Antes era mucho peor
Subir
2
Juan
#275 por Juan el 20/02/2021
#272 quitando lo de los curas, que me parece lo peor... ¿Me vas a comparar lo que hicieron estos dos hombres con todo lo demás que has dicho?

Parece que intentas justificarlo.
Subir
1
Desert-riff
#276 por Desert-riff el 20/02/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas