¿Cómo está el tema por Linares?

MajorTom
#385 por MajorTom el 22/02/2021
Muy bueno Fugaz. Menudo hostión se lleva ese luchador por la libertad de expresión cuando iba a llevarse sus Nike modelo antisistema...

pep frias escribió:
Acaban de entrevistar en el FAQS al juez Ramiro García de Dios y daba su visión precisamente sobre eso.


Sobre el programa que recomienda el compañero Pep Frías yo me quedo con la crítica que publicó el periodista Ferran Monegal al día siguiente en El Periódico de Catalunya, cuyo edificio por cierto también fue atacado hace un par de noches.

https://www.elperiodico.com/es/tele/20210221/faqs-vandalismo-pillaje-mossos-11535841
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pep frias
#386 por pep frias el 22/02/2021
#385 Aclaro. Yo no recomiendo el programa. Recomiendo esa entrevista en concreto.

Sobra decir que estoy en contra del pillaje. Se puede estar en contra de esas cosas y tambiėn de la brutalidad y la impunidad policial. Que parece que todo sea blanco o negro.
Subir
2
Monesvol
#387 por Monesvol el 22/02/2021
MajorTom escribió:
Muy bueno Fugaz. Menudo hostión se lleva ese luchador por la libertad de expresión cuando iba a llevarse sus Nike modelo antisistema...


Si en tu Ciudad, pueblo, barrio,.... hay un delincuente, no puedo afirmar que todos sois delincuentes.
Subir
2
eduende
#388 por eduende el 22/02/2021
Si en mi ciudad, pueblo o barrio hay delincuentes, los demás lo sabemos y nos callamos. Seremos igual de delincuentes.
Subir
1
jfr545
#389 por jfr545 el 22/02/2021
#380 Es tan sencillo como que en españa no hay separación de poderes ni el pueblo tiene herramientas de control sobre el estado para que no pasen las cosas que pasan, por tanto, como apuntan algunos compañeros en españa no hay una democracia, hay una oligarquia, eso es un hecho no una opinión. Saludos
Subir
7
Wurli
#390 por Wurli el 22/02/2021
MajorTom escribió:
Menudo hostión se lleva ese luchador por la libertad de expresión cuando iba a llevarse sus Nike modelo antisistema...


Pobrecillo, deberíamos ofrecerle asistencia gratuita, psicólogo gratis y aceptar que desde un elemental principio de equidistancia moderna, parte de sus ideas quizá sean acertadas y las nuestras equivocadas y tengamos que adaptarnos a su forma de pensar...
Subir
2
Desert-riff
#391 por Desert-riff el 22/02/2021
#390 Ese es un payaso que aprovecha la movida para el pillaje

Otros deberíais hacerle un pedido de unas cuantas camisas azules a Isabel Peralta o a la Ayuso (esta última tiene también una tienda online de adoquines)
Subir
4
MajorTom
#392 por MajorTom el 22/02/2021
Mira Desert... En esta vida hay 2 cosas que cuando brillan por su ausencia dejan a las personas en muy mal lugar: La coherencia y el respeto.

Hay que respetar a los que no piensan como tú. Lo contrario es precisamente lo que hacen esos a los que tanto odias, los que tienen comportamientos fascistas.

Desert-riff escribió:
Otros deberíais hacerle un pedido de unas cuantas camisas azules a Isabel Peralta


Puede haber compañeros que hayan intervenido en este hilo que se sientan ofendidos porque tú crees que por sus opiniones deben usar las camisas azules que llevaban los falangistas en los años 30. A mí no me ofende porque vivo en una tierra en la que sistemáticamente se nos llama "fachas" a los que no comulgamos con el pensamiento único, da igual si eres de izquierdas, de derechas o socio del Sabadell Futbol Club. Ahora me dirás que solo era una broma pero poquita gracia tiene aunque ya te digo que yo estoy curado de espantos en este sentido.

Y por otro lado hay que ser coherente. Has puesto en varias ocasiones que los demás buscamos nosequé por expresar nuestras opiniones, tan aceptables como la tuya y que pretendemos que cierrer el hilo.

Desert-riff escribió:
déjalo....anda buscando leña y alboroto....intenta evitar la ocasión de expresarte (que chapen el hilo) y los de siempre contentísimos


¿Crees que con tu comentario aportas algo positivo o puede dar pie a que los moderadores acaben con el debate?
Subir
6
Flojo de pantalon
#393 por Flojo de pantalon el 22/02/2021
Poco me meto en hilos de esta índole, se ha repetido varías veces que en España no hay democracia o es una democracia imperfecta, pues tienen razón, pero citando a Woody Allen en una similitud diré que como democracia imperfecta es una de las mejores del planeta.
Subir
3
eduende
#394 por eduende el 22/02/2021
Acaba de decir barcenas que M. Rajoy es M. Rajoy. Entre otras muchas cosas.

Y como decían los compañeros. Que manera de desvirtuar el hilo. Y desviar el tema.

Han salido varios artículos y vídeos demostrando que la actuación de las policías españolas deja mucho que desear. Y de repente el hilo ya va por otro lado.

Como lo veías venir algunos.
Subir
1
eduende
#395 por eduende el 22/02/2021
España tiene el. Honor de ser el país del mundo con más artistas encarcelados.

https://www.kamchatka.es/es/espana-artistas-encarcelados

Como músicos,y personas que utilizamos la música como erramienta de expresión. esto nos tendría que doler.

Pero bueno.. Esto no va con el. Hilo.
Subir
2
Desert-riff
#396 por Desert-riff el 22/02/2021
#392 Te has levantado hoy en plan dialogo-tolerante???

Dedícate a denunciar mis post como hace un par de días y déjate de bondades y bienquedismos👍
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas