¿Cómo está el tema por Linares?

MajorTom
#361 por MajorTom el 20/02/2021
pep frias escribió:
Las fotos me han recordado tambiėn a mi juventud cuando, en muchos establecimientos, haciendo uso del derecho de admisión, no me dejaban entrar. Ya sabes: greñas, chupa, deportivas. Me dio rabia un par de veces pero enseguida te acostumbras a no ir allí donde no eres bienvenido.


Visto en "Cuéntame", episodio 258.

Es broma hombre, no te enfades conmigo porque pensemos diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pep frias
#362 por pep frias el 20/02/2021
#360 No será por mi que cierren el hilo. No me molesta que los demás se expresen como prefieran y si al compañero le va el rollo constitucional y toda esa movida, pues perfecto. No seré yo quién se lo impida.

Con el compañero Major Tom tenemos seguramente diferencias ideológicas pero eso no debería suponer ningún problema. Muchos amigos tienen diferentes ideas a las mías y, en cambio, no me entiendo con gente muy cercana en lo ideológico. Yo ofrezco todo el respeto que recibo.
Subir
2
MajorTom
#363 por MajorTom el 20/02/2021
Desert-riff escribió:
déjalo....anda buscando leña y alboroto....intenta evitar la ocasión de expresarte (que chapen el hilo)


Cuando expresamos nuestras opiniones en un foro debemos aceptar que otras personas expresen su desacuerdo con ellas.

Creo haberlo hecho desde el respeto y, si no fuera así, házmelo saber y me disculparé si procede.

Creo que algunos comentarios hechos en este hilo han caído en la generalización sobre un colectivo y pienso que eso es un error.
Subir
2
eduende
#364 por eduende el 20/02/2021
Trabajo de profesionales.

https://youtu.be/Pje-rQ9sSyw

https://youtu.be/SMVyOlzx5Gw

Son de este mes creo.
Subir
1
eduende
#365 por eduende el 20/02/2021
Esto el sábado pasado. Para detener a un chico que iba sin mascarilla..
A dos calles de donde vivo.
Actuación impecable

https://youtu.be/D3j7piKFIbQ

Aquí es puedo contar toda la historia. De traca.
Subir
1
luishouse
#366 por luishouse el 20/02/2021
#363
El tema de Catalunya es algo que toca muchas fibras, y mejor no sacarlo a colación, no es el primer hilo que se cierra por eso, aquí ya entramos en política y hablar de ello en el foro se presta a discusiones y malinterpretaciones. Es algo que afecta a muchos miles de personas y no creo que tenga relación con el caso de Linares, si tú ves la relación es que tienes ganas de gresca, y no tardará en aparecer si se sigue por ahí.
Subir
1
eduende
#367 por eduende el 20/02/2021
#363
Ya se ha dicho varias veces que mientas exista gente como tú que normalice y blanquee abusos policiales. Estaremos otros para recordar a los demás que no es así.

Ya que has puesto comparaciones te voy a poner una a ver si queda claro. Ya sé que a ti no pero igual a alguien le viene bien.

Tema médico
Hay enfermedades (tuberculosis, peste malaria. Etc) qué están erradicada a en el estado español.
Eso no quiere decir que no existan, existen y si aparece algún caso hay un protocolo para tratarlas, controlarlas y eliminarlas.
En el caso de abusos policiales como verás en videos que te he puesto antes es evidente que hay abusos policiales... Si lo quieres suavizar, digamos que hay uso de fuerza desproporcionada, y ya en tu caso imaginando que no existe ningún tipo de abuso policial.
Me podrías decir si existe algún protocolo fiable eficaz, transparente... Que eradique esos casos según tu " exvepcionales'?.
Me da que no.. Que es justo todo lo contrario.
Te empeñas en defender algo que incluso los propios políticos admiten.
Este mes una cargo político( del pnv creo) dijo que los abusoys policiales estam dentro de la media.
Si te interesa lo busco y te lo pongo.
Edito : la policía vasca es la policía del pnv(en mi opinión) el pnv os recuerdo que es un partido de derechas.
Subir
1
MajorTom
#368 por MajorTom el 20/02/2021
eduende escribió:
Ya se ha dicho varias veces que mientas exista gente como tú que normalice y blanquee abusos policiales. Estaremos otros para recordar a los demás que no es así.


Respeto tu opinión pero estás diciendo una cosa que es falsa. Ni blanqueo abusos policiales, si se producen que actúe la justicia, ni me creo que vivamos en Turquía, como algunos nos quieren hacer creer.
Subir
1
eduende
#369 por eduende el 20/02/2021
Eso de aquí no estamos como en Turquía, es como decir que aquí no se mata a tantas mujeres como en mejico. Y por lo tanto aquí el tema de violencia de género está controlado y no existe.

A mi me suena parecido.

No se si no estaremos como en Turquía. Pero el no estar como Turquía no quiere decir que estemos bien.

Y si nos callamos y escondemos. Nunca mejoraremos, como con otros muchos derechos que se han conseguido o se están intentando mejorar.

Con tu punto de vista la imagen de la policía y sus protocolos no van a mejorar. Si para ti esta bien así. Pues perfecto. Otros queremos que mejore.
Subir
3
franss99
#370 por franss99 el 20/02/2021
Todo el mundo sabe que los derechos se ganan saqueando tiendas y destrozando ciudades...Ah no calla, que los que saquean son policías infiltrados que revientan manifestaciones de pacíficos ciudadanos, que no tiran adoquines.

Algunos se creen hasta sus mentiras...Numerosos policías con cascos a detener a un chaval porque iba sin mascarilla...jajajajajjaajjaajjajajaajajajjaajjajajajaajajjajajaajjaajjajaajjajaajjaajajjaajjaja
De verdad que digas eso y te quedes tan ancho, es para que te lo hagas mirar. En fin. Uno que se retira, que para ver ciencia ficción prefiero una de ovnis. Besis.
Subir
3
eduende
#371 por eduende el 20/02/2021
# 370
Has quedado muy mal..
Entraste llamando a todo el mundo cuñao.
Y ahora te ríes de mi mens y de mi video sin tan siquiera preguntar.
Pinte los calificativos como persona tu mismo.
Pobre.
Si estás en un debate creo que es para aportar y escuchar. Y si quieres aprender.
No para meterte Con la gente y reírte de forma gratuita.
-Te busco yo la historia o la noticia.
-La buscas tu
Te la cuento
-O te paso el teléfono del tío al que han detenido.
Que no es el que iba sin mascarilla si no uno que estaba grabando...
Elige.
Vas a quedar muy mal..
Subir
3
Cesarin1968
#372 por Cesarin1968 el 20/02/2021
MajorTom escribió:
si se producen que actúe la justicia,


Por desgracia, si la justicia está podrida, como es el caso, ya no hay nada que hacer. Solo un reset. Y así la historia lo explica, de la misma manera que explica que se resetea con bombas lapa y guillotinas. Antes se podia tener a la gente engañada, pero hoy dia la única manera de combatir la información es con falsa información (y aqui se les pilla rápido a dia de hoy) o con censura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas