¿Cómo está el tema por Linares?

eduende
#373 por eduende el 20/02/2021
Y si.. Los derechos se ganan saliendo a la calle.
Tocando la guitarra no se a ganado ningún derecho.
En este hilo ya se han puesto muchos derechos ganados con violencia y con muertes.
Sobre todo violencia policial.
Como ya puse... Busca en Google vitoria 3 de marzo. Verás como unos trabajadores pacíficos fueron asesinados por policías descerebrados.
Esos trabajadores lograron muchos de los derechos que tienes tú ahora. Y esta si hacerse justicia.
Ya se que me dirás...
Bueno.. Me lo guardo para tu respuesta.. Que eres. Uy simple y predecible.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduende
#374 por eduende el 20/02/2021
#370
Si quieres hablar de los saqueos, de Pablo hasel., de libertad de expresión. Ábrete un hilo. Este hilo no va de eso. .
No se si te has dado cuenta de que tu respuesta está fuera de lugar.
Aquí nadie a dicho que pare que los abusos policiales desciendan o desaparezcan... Hay que quemar tiendas etc.
Me parece que eres como el otro.. Que queréis enmarronar este hilo.
Os juntais2 o 3 así... Elnguarrsis todo.. La gente se calla y nos fastidiais a los que estamos debatiendo con una mínima coherencia
Subir
MajorTom
#375 por MajorTom el 20/02/2021
eduende escribió:
la policía vasca es la policía del pnv(en mi opinión) el pnv os recuerdo que es un partido de derechas.


La Ertzaintza es la policía de Euskadi.

Lógicamente si el responsable de interior pertenece al PNV, este cuerpo obedecerá a un señor que tiene un perfil político concreto pero pasados 4 años, si así lo deciden los ciudadanos con sus votos, este cuerpo será mandado por una persona de otro color político.

Así es la democracia, un sistema imperfecto pero con alternativas mucho peores como una dictadura o un país anárquico.

Creo que deberíamos intentar hablar con propiedad porque simplificar los problemas no conduce a nada.
Subir
2
MajorTom
#376 por MajorTom el 20/02/2021
franss99 escribió:
Todo el mundo sabe que los derechos se ganan saqueando tiendas y destrozando ciudades...Ah no calla, que los que saquean son policías infiltrados que revientan manifestaciones de pacíficos ciudadanos, que no tiran adoquines.
Algunos se creen hasta sus mentiras...Numerosos policías con cascos a detener a un chaval porque iba sin mascarilla...jajajajajjaajjaajjajajaajajajjaajjajajajaajajjajajaajjaajjajaajjajaajjaajajjaajjaja
De verdad que digas eso y te quedes tan ancho, es para que te lo hagas mirar. En fin. Uno que se retira, que para ver ciencia ficción prefiero una de ovnis.


Otro al que le va el rollo constitucional y toda esa movida...

Así no se puede debatir tranquilo, revienta-hilos!

(Estaba siendo irónico)

Señores, un poquito de tolerancia con el que piensa diferente por favor.
Subir
1
eduende
#377 por eduende el 20/02/2021
Aquí un enlace periodístico...
Al video que he puesto y que "" uno" ( no se que calificativo poner) dice que es ciencia ficción y que miento.

https://www.gasteizhoy.com/vigilancia-policia-cierre-bares/

La historia real es incluso más absurda de lo que cuenta la noticia.
La realidad supera la FICCIÓN "amigo"
Aquí otra vez el video

https://youtu.be/D3j7piKFIbQ

Todo esto por dos tíos sin mascarilla.
Subir
eduende
#378 por eduende el 20/02/2021
#376
Tu también me dijiste que un mensaje que escribí era una chorrada... Y que me quede tan ancho igual que tu colega.
Que vais a la misma academia?
Creo que a los dos os he demostrado que mis mens tenían fundamento y bases.
Tu vas de educado... De respetuoso... Pero no lo estás demostrando
Subir
Cesarin1968
#379 por Cesarin1968 el 20/02/2021
MajorTom escribió:
Así es la democracia, un sistema imperfecto pero con alternativas mucho peores como una dictadura o un país anárquico.


Aunque nos intenten hacer creer con todo el paripé que vivimos en una democracia, no lo es. Y no lo es desde que el sistema judicial no hace el trabajo que debería por que está podrido .... y ahora seguiría con todo lo que dije antes. Te añado, por si no lo relacionas, que todo lo que sucede es por que el sistema judicial está podrido, por que sino no pasaría. Asi de claro.

Vivimos una dictadura encubierta , com en el resto de occidente. Solo que en España, encima, los de arriba tienen los webos de ir alardeando de sus fechorias. Y en eso EU esta mosqueada por que lo que les dice es que sean discretos, como el resto de países, en su justa medida ... o en la que puedan.
Subir
2
MajorTom
#380 por MajorTom el 21/02/2021
Cesarin1968 escribió:
Vivimos una dictadura encubierta , com en el resto de occidente.


Argumentos como ese llevaron a unos ignorantes a asaltar el Capitolio. Les hicieron creer que Biden había robado las elecciones a Trump.

De ahí a negar el Covid y a decir que Bill Gates nos quiere meter un microchip va un paso que yo me niego a dar.
Subir
6
pep frias
#381 por pep frias el 21/02/2021
#380 Acaban de entrevistar en el FAQS al juez Ramiro García de Dios y daba su visión precisamente sobre eso. De como una democracia adopta rasgos de una dictadura mediante sus estructuras judicial y represiva. Es un ex-juez progresista radicado en Madrid. Mañana, si me acuerdo, pongo el enlace. Ha sido muy interesante.
Subir
1
Cesarin1968
#382 por Cesarin1968 el 21/02/2021
#380 Que es esto? Minority report? yo no he dicho nada de lo que tu dices, pero lo que yo estoy diciendo está en los titulares de las noticias y en la historia de la humanidad. Menudos unicornios me adoras ...
Subir
2
pep frias
#383 por pep frias el 21/02/2021
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/conversa-amb-lexjutge-ramiro-garcia-de-dios-i-ladvocada-alejandra-matamoros/video/6085660/

El Sr García de Dios tiene su ideología, como todos, pero espero que nadie se atreva a tacharlo de hooligan o alguna cosa peor.

Para quién quiera verlo. Vale la pena.
Subir
4
Monesvol
#384 por Monesvol el 21/02/2021
Vamos a darnos unas risas que nos hace falta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas