¿Cómo está el tema por Linares?

MajorTom
#397 por MajorTom el 22/02/2021
eduende escribió:
España tiene el honor de ser el país del mundo con más artistas encarcelados.
https://www.kamchatka.es/es/espana-artistas-encarcelados
Como músicos y personas que utilizamos la música como herramienta de expresión, esto nos tendría que doler.


Eduende... Desde tu punto de vista en España gozamos de menos libertades que en China, Cuba o Arabia Saudí, por decir los 3 primeros países que me vienen a la cabeza? Ilumíname por favor con tus conocimientos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MajorTom
#398 por MajorTom el 22/02/2021
jfr545 escribió:
Es tan sencillo como que en España no hay separación de poderes ni el pueblo tiene herramientas de control sobre el estado para que no pasen las cosas que pasan, por tanto, como apuntan algunos compañeros en España no hay una democracia, hay una oligarquía, eso es un hecho no una opinión.


Me puedes explicar desde tu punto de vista por qué crees que no hay separación de poderes? Sin buscar en Google y pegar aquí opiniones de terceros ni poner enlaces a otras webs.

Por otro lado, cuáles son los hechos probados que te llevan a afirmar que España es una oligarquía? Gracias por responderme con argumentos.
Subir
6
Maranello
#399 por Maranello el 22/02/2021
jfr545 escribió:
eso es un hecho no una opinión.


No compañero. Es una opinión, no un hecho. Siempre es bueno informarse antes de soltar una perorata.

La separación de poderes en España existe. Que su aplicación sea muy mejorable está claro. Pero existe.

Según la Constitución de 1.978 :

- El artículo 66.2 afirma que las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado.
- El poder ejecutivo es objeto de regulación en el Título IV dedicado al Gobierno y a la Administración.
- El Título VI se destina a la regulación del poder judicial que está integrado por Jueces y Magistrados. El artículo 117 contiene los rasgos perfiladores de la justicia en España: emana del pueblo y se administra en nombre del Rey.

Es un hecho, no una opinión.

Por cierto, todo esto qué tiene que ver con el lamentable acontecimiento de Linares ?

Saludos
Subir
1
davk
#400 por davk el 22/02/2021
#399 Clarooooo......separación de poderes,derecho a una vivenda digna,nosequé y nosecuantos.....claro que si....porque lo pone la constitución ya es un hecho.
No cuela,majos
Subir
3
eduende
#401 por eduende el 22/02/2021
#397
Te falta Venezuela
Subir
1
MajorTom
#402 por MajorTom el 22/02/2021
MajorTom escribió:


eduende escribió:
España tiene el honor de ser el país del mundo con más artistas encarcelados.
https://www.kamchatka.es/es/espana-artistas-encarcelados
Como músicos y personas que utilizamos la música como herramienta de expresión, esto nos tendría que doler.
Eduende... Desde tu punto de vista en España gozamos de menos libertades que en China, Cuba o Arabia Saudí, por decir los 3 primeros países que me vienen a la cabeza? Ilumíname por favor con tus conocimientos.



En este hilo ya has soltado otras "perlas" como esta y cuando te pido que expliques las razones que justifican esos comentarios respondes siguiendo el manual del buen podemita. Te equivocas compañero, ni soy Inda ni estamos en un debate de la Sexta.

eduende escribió:
Te falta Venezuela
Subir
3
eduende
#403 por eduende el 22/02/2021
#402
Si relees el hilo.. Varias veces que me has pedido que te demuestre algo lo he hecho.
Y tú has pasado del tema.
Por cierto en Arabia Saudi no se debe estar tan mal. Allí se van a vivir los constitucionalisas de pro.
A lo de qye en otros países están peor ya te contestes varios mensa atrás.
Si quieres la iluminación al camino de la verdad... Búscalo unos mensajes más atrás...
Subir
eduende
#404 por eduende el 22/02/2021
# 402
No tengo ningún problema en que enumeres las perlas que tú dices que pongo. Y en darte argumentos de nuevo. Te puedo poner los mismo que puse... O muchos otros nuevos
Por desgracia sobran casos y argumentos.
Pero luego no desaparezcas o mezcles temas como estas haciendo continuamente.
Que paciencia... Ufff
Subir
1
Desert-riff
#405 por Desert-riff el 22/02/2021
Pues eso....
Subir
1
jfr545
#406 por jfr545 el 22/02/2021
MajorTom escribió:
Me puedes explicar desde tu punto de vista por qué crees que no hay separación de poderes? Sin buscar en Google y pegar aquí opiniones de terceros ni poner enlaces a otras webs.
Por otro lado, cuáles son los hechos probados que te llevan a afirmar que España es una oligarquía? Gracias por responderme con argumentos.


El poder judicial no es independiente y creo que eso lo sabemos todos.
Por otro lado atendiendo a la definición de oligarquía el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada. Por ir a echar la papeleta cada 4 años no vives en una democracia. Tu votas a un cabeza de partido y luego ya ellos hacen lo que quieran contigo 4 años y tú como ciudadano no tienes ninguna herramienta de control sobre el estado que a fin de cuentas trabaja para ti ya que se nutren de tu dinero y están para velar por tu bienestar cosa que creo que no hacen, más bien miran por el suyo. Así es como yo lo veo sin enlaces de otras webs ni buscar en Google. Saludos
Subir
8
Desert-riff
#407 por Desert-riff el 22/02/2021
#406 Les venden los mundos de Yupi o como coño se escriba y, convencidos en su ignorancia, se te vienen arrriba si refutas sus "máximas"

Y lo peor de todo es que exigen que les busques tu las fuentes en las que te basas....y cuando no les apaña...se meten en otro berenjenal pasando de todo...

Cojonazos tiene la peña eh?!
Subir
2
davk
#408 por davk el 22/02/2021
#406 Amen!
La única participación "democrática" que tenemos en el estado es votar cada 4 años, y encima está totalmente manipulada pues luego los gobiernos no cumplen los programas supuestamente votados.
Los programas electorales deberían ser contratos de obligado cumplimiento.... hacen con nosotros lo que quieren.
Y la justicia está manipuladisimamente rancia apostólica.... flipo con que me vendais que es independiente.
En fin.... a otros hilos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas