¿Cómo está el tema por Linares?

OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#458 por Art Vandelay el 23/02/2021
Miguel Angel Villoslada Molina escribió:
Al bloqueo, por bobo


Claro que sí. En una democracia perfecta lo que hace falta es una buena dosis de censura, no escuchar al que piensa distinto e insultar mucho.
Subir
3
MajorTom
#459 por MajorTom el 23/02/2021
Miguel Angel Villoslada Molina escribió:
Los maderos son los mayorzones que en el recreo ponen orden en el sentido que les dicta su torpe cocorota, o fostian a los más débiles. Son los machitos alfa del grupo, los perros que guardan el rebaño. De niños, se aprovechan de su superioridad física y de mayores de su estatus de autoridad, con lo que ello conlleva. Basan su lealtad al estado en el dinero, y no os equivoquéis, los guardias no son nuestros amigos, Son gente de otra pasta.


El Sr. Miguel Ángel acaba de hacer un perfil psicológico por el cual considera que el colectivo de Policías Nacionales, Guardias Civiles, Mossos d'Esquadra, Ertzaintzas, Policías Forales y supongo que las distintas policías locales de cada municipio son gente amante de la violencia desde su más tierna infancia y deben ser considerados nuestros enemigos por ser "de otra pasta".

En serio metes en el mismo saco a más de 200.000 personas y te quedas tan ancho?

Por favor, dime que estabas de broma y que no eres tan tonto como aparentas...
Subir
6
Cavernícola Baneado
#460 por Cavernícola el 23/02/2021
" Si la libertad significa algo, es el derecho a decirles a los demás lo que no quieren oir".
George Orwell.

Cuando se responde con violencia a lo que no se quiere escuchar, se acaba la libertad.
Subir
4
MajorTom
#461 por MajorTom el 23/02/2021
Agradezco tu mensaje privado Miguel Ángel pero viendo que en las redes sociales te consideras castrista ya no hace falta que digas mucho más.
Subir
6
Art Vandelay
#462 por Art Vandelay el 23/02/2021
¡Qué ilusión! ¡Yo también tengo un nuevo seguidor! Está tan a favor de la democracia, el pensamiento crítico y la libertad de expresión, que me manda mensajes privados insultándome.

A mí solo me insulta. Y me dice que me jiño. Me querrá aplicar algún tipo de violencia

No debo tener nivel suficiente para ser merecedor de nada más.
Subir
3
MajorTom
#463 por MajorTom el 23/02/2021
Yo creo que debe ser un chaval de 11 o 12 años.

Paso de seguir buscando porque menudo crack...
Subir
6
Art Vandelay
#464 por Art Vandelay el 23/02/2021
Lo que nos faltaba.
Subir
bangzilla
#465 por bangzilla el 23/02/2021
Falta mucho para que cierren el hilo y empiecen los baneos? :stop2:
Subir
BIA44M
#466 por BIA44M el 23/02/2021
#465
Nah, ya queda poco
Subir
1
MajorTom
Micky Vega mod
#468 por Micky Vega el 23/02/2021
Cierro hilo chicos, ya no parece muy placentera la cosa.
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas