¿Cómo está el tema por Linares?

Art Vandelay
#445 por Art Vandelay el 23/02/2021
Miguel Angel Villoslada Molina escribió:
Conocéis a algún "agente del orden" que encaje dentro de los esquemas de la Contracultura?; que sean artistas, gente crítica, amantes del buen rollo, de la libertad, o que sean activistas pro-derechos civiles?.


Yosi, el cantante de los Suaves era policía nacional.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zaramaño
#446 por Zaramaño el 23/02/2021
#436

Gracias por tu exposición.


No he leído el hilo, lo reconozco, sólo esta página, pero me ha gustado ver que hay quien sabe que "los europeos" no son tan "europeos" como nos creemos o nos quieren hacer creer.

Que parece que tengamos complejo de inferioridad y mayormente no tenemos porqué en general.
Subir
3
fjbull
#447 por fjbull el 23/02/2021
Correcto, Yosi Domínguez fue inspector de policía, pero pidió excedencia debido a que Los Suaves vendieron bastantes discos y ya decidió vivir de la música. Tengo entendido que como policía era bastante borde, de los que no se cortaba en repartir leña y que, en la localidad o localidades donde él ejerció la profesión, Los Suaves no tienen muchos fans.

De este país no conozco más ejemplos. En los países anglosajones sí que hay y bastantes. El fallecido Ronnie James Dio y Rob Halford contaron anécdotas similares cuando fueron parados por policías en control rutinario de tráfico y que cuando los agentes les reconocieron les pidieron autógrafos, ya que eran fans suyos y por supuesto del heavy metal.
Subir
1
Miguel Angel Villoslada Molina Baneado
#445

Tremendo. Mi primo también es un "caballero, caballero" y le da a veces al bajo, cuando no toca la batera en la cabeza de alguien previo encargo de la delegaciòn de gobierno.

Paso palabra,
Subir
Art Vandelay
#449 por Art Vandelay el 23/02/2021
#448 Has preguntado si conocemos a algún agente del orden que sea artista. Se te da el nombre de uno y esa es tu respuesta.

Si no quieres que te respondamos, ¿para qué preguntas?
Subir
3
fjbull
#450 por fjbull el 23/02/2021
#448 Los policías, caso de tu primo, por muy rockeros que sean, no dejan de ser policías y, como trabajadores que son, tienen que obedecer a su jefe, en este caso el Delegado del Gobierno. Cuando hay exceso de carga a manifestantes, los sindicatos policiales admitirán que los policías se habrán excedido, pero nunca le echarán la culpa a los policías de ello, sino al Delegado del Gobierno. Y tienen razón. Los antidisturbios se limitan a hacer lo que les mandan. Si el Delegado del Gobierno es un borde, la policía será borde. Es lo que es.
Subir
2
Miguel Angel Villoslada Molina Baneado
#449

No hace falta que te refieras en plural, o es que tienes miedo de hacerlo en tu nombre?
Subir
Miguel Angel Villoslada Molina Baneado
#450

"No dejan de ser policías", ahí lo resumes todo.

.
Subir
Art Vandelay
#453 por Art Vandelay el 23/02/2021
#451 No sé cual es tu problema, lamento no poder ayudarte.
Subir
1
fjbull
#455 por fjbull el 23/02/2021
#452 Sí, no dejan de ser policías. Pero no lo he dicho en sentido peyorativo, sino en el sentido de responsabilidad en su trabajo.

Tú como trabajador, tienes que obedecer a tu jefe, ¿correcto? Pues los policías lo mismo.
Subir
2
Art Vandelay
#456 por Art Vandelay el 23/02/2021
#454 Ya veo que eres una persona tan abierta, democrática y crítica que por tan solo haber respondido a una pregunta tuya dando un nombre y el grupo al que pertenece esa persona la tomas conmigo. Si ese es tu concepto de libertad de expresión, no me gustaría vivir en un estado dirigido por gente así. Y si me equivoco, ¿explícame esa evidente animadversión?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas