¿Cómo está el tema por Linares?

eduende
#325 por eduende el 20/02/2021
#316
Te traiciona el subconsciente al hablar de policias como verdugos
Esa apreciación ya te desdice de todo lo anterior.
Y creo que nadie ha comentado que la policia debe desaparecer.
Yo no lo he leído.
Lo que se habla es de sanear comportamientos. Que los agentes no sean eso " verdugos" ni siquiera mediadores de conflictos. ( eso ya sería lo más). Lo que veo yo aquí que algunos pedimos es que se empiece a reconocer por sus miembros y sociedad que se les va mucho la pinza en sus actuaciones.
Aquí seguro que hay alguno que opináis que sois policía. O alguno que nos lee. No veo por ningún lado asumir o reconocer cosas evidentes como los abusos policiales.
Hay una campaña del "me too" en el que muchos famosos y famosas reconocen haber sufrido abusos de violencia de género y cuantan sus experiencias s. Creo que esto ayuda mucho a destapar esa mierda que tiene la sociedad (si no muchos ni nos entraríamos) y a ayudar a gente que a pasado por ese drama.
Estaría bien que los policías harías algo parecido.
Reconocer cosas que hacéis o veis que se hacen.
Eso creo que sería bueno para vosotros mismos y para la empresa en la que trabajáis.
No tengo datos igual alguien los puede dar, creo que en el colectivo policial hay un nivel de suicidios por encima de la media. ( esto lo digo de oídas) y si no son suicidios si Jay muchos casos por bajas de ansiedad depresión y cosas de estas. Me parece normal. Una persona con una pequeña humanidad no se tiene que sentir muy bien en esa empresa viendo lo que ve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#326 por Art Vandelay el 20/02/2021
eduende escribió:
Lo que se habla es de sanear comportamientos. Que los agentes no sean eso " verdugos" ni siquiera mediadores de conflictos. ( eso ya sería lo más). Lo que veo yo aquí que algunos pedimos es que se empiece a reconocer por sus miembros y sociedad que se les va mucho la pinza en sus actuaciones.
Aquí seguro que hay alguno que opináis que sois policía. O alguno que nos lee. No veo por ningún lado asumir o reconocer cosas evidentes como los abusos policiales.


Creo que he condenado frontalmente la brutalidad policial a lo largo del hilo en reiteradas ocasiones. No sé porqué me acusas de lo contrario. Empieza a cansar cuando lo he hecho una y otra vez incluso contestado a preguntas directas y seguís insistiendo.

He sido el primero en manifestar reiteradamente que los policías son policías de servicio y fuera de servicio.

Yo mismo he expuesto situaciones de abusos policiales y técnicas policiales de actuaciones de antidisturbios denunciadas por propios policías.

Creo sinceramente que está totalmente fuera de lugar la respuesta que me has dado.

No soy policía, ni pertenezco ni he pertenecido a ninguna fuerza de seguridad del Estado u otra Administración pública. Sin embargo, parece ser que tu no puedes concebir que alguien no opine exactamente igual a ti si no es policía.

No veo donde me desdigo de mis palabras.

Alguien escribió:
Y creo que nadie ha comentado que la policia debe desaparecer.
Yo no lo he leído.


He dicho que para mí una profesión que es necesaria no puede ser indigna. A diferencia de otra que no es necesaria. Eso es lo único que he dicho.

He expuesto porqué creo que la policía es necesaria para rematar diciendo que por ello a mi juicio no puede ser indigna.
Has manipulado mis palabras. Yo no he dicho que nadie haya pedido o defendiendo la desaparición de la policía.
Subir
Art Vandelay
#327 por Art Vandelay el 20/02/2021
Ahora ya sí que dejo el hilo. Espero que esta vez de verdad. No me apetece para nada tener de las mismas acusaciones una y otra vez. O de que se psicoanalice el significado último o profundo de mis palabras.

Tampoco me gusta que no se me conteste a mis preguntas cuando yo he contestado las que me hizo el destinatario de las mías.
Subir
2
eduende
#328 por eduende el 20/02/2021
#324
Lo intérprete mal entonces.
Entendí que hablabas de policías como verdugos.
Aclarado.
Subir
2
Monesvol
franss99
#330 por franss99 el 20/02/2021
Sí, es una buena sarta de sandeces mezcladas con mentiras y propaganda partidista.
Subir
2
eduende
#331 por eduende el 20/02/2021
#327
Me da que has interpretado mal mi comentario.
O yo el tuyo.
Si relees tu comentario sin que da la impresión que dices que alguien está insunuando o proponiendo la desaparicion de la policía.
O yo eso intérprete. Si lo intérprete mal. Ya está aclarado.
No te lleves mal rato.
Si esta charla la tenemos en persona seguro que no hay este mal entendido. Y además yo creo que tampoco pensamos tan diferente.
Me da pena que algo que he puesto te sentará mal y te lo tomases a nivel personal. Para nada era así. Y si te lo has tomado así te reitero mis disculpas.
Y agradezco tus aportaciones.
Wste tipo de debates esta bien. Ami me hacen pensar.
Yo se que tengo tirria a la policía por experiencias personales de hace muchos años . No por ideología. Y estos debates y aportes que hacéis me hacen pensar de nuevo en porque siento eso. Y rebuscar en mis emociones desde un punto de vista del paso de los años y otra visión. Esto me puede hacer ratificar me en mi idea, reforzarla, verlo de otra manera o cambiar de opinión.
Por eso agradezco tus aportes y los de otros. Estemos deacuerdo o no.
A mi me sirve como trabajo personal... Y no te lo voy a negar como desahogo incluso terapia.
Subir
1
franss99
#332 por franss99 el 20/02/2021
En cuanto a lo que tanto se utiliza de “que soy compañero, coño” como prueba irrefutable de que la policía revienta manifestaciones...
Mañana voy a buscar curro en una comisaría. Nada de opositar ni mierdas de esas, me presento y lo suelto: “Que soy compañero, coño” y a currar.
Subir
pep frias
#333 por pep frias el 20/02/2021
#329 Sublime

Si alguien se ofende por tachar de indigna la labor de la policía, que relea el post original (#308) y observe (y aprenda) como se manifesta una opinión para que nadie pueda ofenderse. Si aún así te ofendes, yo ya no sé.
Subir
sustain
#334 por sustain el 20/02/2021
#329 :meparto:
¿En serio leeis estos artículos de hooligans, como si de un análisis científico se tratara?

Normal que cada 4 años nos toreen como nos torean unos y otros.
Subir
txe
#335 por txe el 20/02/2021
Art Vandelay escribió:
Txe, has utilizado vocabulario típico de este tipo de colectivos en estas situaciones, así que estoy seguro que estás familiarizado con este tipo de técnicas de lucha en manifestaciones. Di si estoy mintiendo


Perdona por no contestarte antes por un dia que salgo a a ensayar y esta mañana entreteniendome con pedales.
-Bueno creo te equivocas este hombre por la ropa y la manera de hablar , le meteriamos en modo heroe, donde cree que se esta cometiendo una injusticia terrible y lo hace saber bociferando excitado y hace saber su no agresion levantando brazos etc....

-Cuando digo hablar, si te fijas mencionando a mARLASKA tenemos a un fiel seguidor de la Cope y OKdiario. Vamos un Cayetano, de antisistema tiene poco¿que hace ahi?¿quizas estaria en un restaurante y no podia coger el bmw?

-Lo que vemos estos dias revueltas en distintas ciudades es que no estan organizados quitarlo de la cabeza y los secretas han triunfado . Unos Holligans por ejemplo de varsovia te avisan y luego te dan una patada para que salgas de su nucleo




Franss muy feo llamar cuñaos y mas cuando aludes a un video que los que nos hemos interasado le hemos visto desde el primer dia en la plataforma de youtube, twiter en diariojaen creo recordar desde el primer dia.
Subir
1
txe
#336 por txe el 20/02/2021
franss99 escribió:
Mañana voy a buscar curro en una comisaría. Nada de opositar ni mierdas de esas, me presento y lo suelto: “Que soy compañero, coño” y a currar.


Hablas sin saber ese hombre era policia y perdio un 80% de vision .
fuente:grupo vocento
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas