¿Cómo está el tema por Linares?

eduende
#301 por eduende el 20/02/2021
Frans... Has entrado el debate llamando cuñao a todo el mundo. Y de momento sin aportar nada.
La gente que está opinando aquí esta aportando cosas. Tanto con un punto de vista, como el opuesto. Creo que todos o casi todos han dado argumentos. Tu no has aportado nada más que enguarrar el debate.
Por mi parte agradezco a la gente que a aportado cosas que yo no conocía o a dado y expuesto sus opiniones.
Muchos ojos tienen más experiencia que dos. Esta bien escuchar tener empatia por lo que otros dicen. Y si se puede aportar o añadir algo Enriquece. Creo yo.
Entrar desprestigiando las opiniones de los demás sin aportar nada. Eso sí que es de cuñao
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nando
#302 por Nando el 20/02/2021
#299 yo puedo verlo
Subir
Art Vandelay
#303 por Art Vandelay el 20/02/2021
Desert-riff escribió:
Ostia que cosa mas rara....lo cambio de ruta, carpeta y le cambio nombre y no me deja subirlo


Yo no puedo verlo directamente, pero si le doy a descargar, sí.
Subir
1
Desert-riff
#304 por Desert-riff el 20/02/2021
#297 no me deja cargarlo...lo he grabado con el movil sobre la tablet y no puedo colgarlo...

El que he puesto antes si que lo ves?
Subir
Desert-riff
#305 por Desert-riff el 20/02/2021
#303 Vale perfecto...el video esta colgado entonces...sera ya cada uno con el navegador que tenga👍
Subir
franss99
#306 por franss99 el 20/02/2021
Art Vandelay escribió:
Hay que partir de la base que un policía siempre es policía, esté de servicio o no. Para él no existen simplemente peleas. En cualquier caso tendrá que utilizar las técnicas necesarias para reducir a una persona y garantizar tanto su integridad física como el de la persona que vaya a ser detenida o reducida, adaptándose con proporcionalidad a las circunstancias concretas.
Creo que es evidente que golpear a una persona que ya ha sido reducida está fuera de cualquier supuesto de “necesidad”.


Y por eso su actuación no es justificable. Completamente de acuerdo.
Subir
Maranello
#307 por Maranello el 20/02/2021
eduende escribió:
Los policías de linares dicen que no iban bebido ni drogados.
Esto no va en contra de ellos.? No lo sé. Solo es una pregunta. No tengo ni idea de este tipo de juicios pero igual alguien sabe.
Si estas bajo efectos medicación, tratamiento, drogas etc. No es un atenuante.?.


No queda muy claro. Según el tipo de situación se puede considerar agravante o atenuante, hay sentencias en ambos sentidos.

Puede que en este caso concreto se pueda considerar agravante, como el hecho de ser miembros de las FCSE, y por eso sus abogados les hayan dicho que declaren que estaban sobrios. Pero vamos, que no hay duda que iban hasta las trancas.
Subir
1
pep frias
#308 por pep frias el 20/02/2021
Creo que casi todos compartimos la idea de que hay policías buenos y malos. Manzanas podridas o HDLGP han llamado por ahí atrás a los segundos. Yo prefiero llamarles No Aptos Para El Puesto.

Unos creen que los malos son la excepción. Yo creo lo contrario. Para ser policía hay que ser de una pasta especial. Como para ser jifero o cirujano. Yo no serviría: no soporto la violencia.

No sería policía nunca por ello y porque creo, y es una opinión personal, que el de policía es un trabajo indigno que hace indigna a la persona que lo ejerce. Insisto. Opinión personal basada en mis prejuicios.

Pero el tercer, y más importante, motivo por el que nunca sería policía es porque esos prejuicios me inhabilitan para serlo. Me explico: yo odio visceralmente a nazis y fascistas. Por que deben ser odiados, sistemáticamente y por todo el mundo, pero tambiėn por experiencias personales. Si yo fuese policía los sometería a la mínima oportunidad. Los acosaría día y noche. Haría de su vida un infierno. Sí, ya sé que en este caso sí, se activarían los resortes y mis compañeros me denunciarían (con razón). Sería como tantos y tantos policías que odian y someten a okupas, migrantes, indepes o gitanos. Yo, al menos, tengo la madurez suficiente para auto descartarme para un puesto que necesita de gente preparada en resolución de conflictos y no en crearlos.
Subir
9
Maranello
#309 por Maranello el 20/02/2021
#308

Compañero, podemos tener puntos de vista diferentes en algunos puntos, pero lo que acabas de escribir me parece de lo más coherente, honrado, y bien argumentado que he leído en este hilo.

Chapeau !
Subir
1
Desert-riff
#310 por Desert-riff el 20/02/2021
#308 Ahora imagina que llevas placa...que tienes tus prejuicios...pero que tienes plena libertad en beberte y meterte por la tocha lo que te de la gana porque ni tus conpañeros te van a delatar ni te hacen controles ni periódicos ni por sorpresa....

Oh cielos que barbaridad está diciendo!!!!!

La puta realidad existente en muchos casos...y la farla de gratis, la bebida con descuentos en bares afines y las putas extorsionadas para una mamada relajante antes, durante y después del servicio....
Subir
1
franss99
#311 por franss99 el 20/02/2021
pep frias escribió:
el de policía es un trabajo indigno


Con esto no puedo estar de acuerdo. Si no fuera precisamente por ese "indigno" trabajo, es más que probable que estuvieras muerto, por cualquiera que quisiera robarte, o que estampase su coche contra tí yendo hasta el culo de droga o de alcohol, te odiase o simplemente por diversión quisiera acabar contigo...
Subir
franss99
#312 por franss99 el 20/02/2021
Desert-riff escribió:
ni te hacen controles ni periódicos ni por sorpresa....


Compañero, eso tampoco es cierto. Controles médicos obligatorios anuales de manera ordinaria, y extraordinaria a criterio del mando correspondiente si ve que no están en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas