¿Cómo está el tema por Linares?

Art Vandelay
#181 por Art Vandelay el 18/02/2021
txe escribió:


Esa zona está totalmente vídeovigilada. De hecho hay dos cámaras encima de donde se produce la detención. Si lo que los detenidos dicen es cierto no tendrán problema en probarlo ya que esas grabaciones no se eliminan.

Lo raro es que ni siquiera se va a abrir una investigación cuando se pueden consultar las imágenes de lo ocurrido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pep frias
#182 por pep frias el 18/02/2021
#178 Mi experiència era bàsicamente ir a estudiar, a trabajar o a tomar algo però con melena heavy. Mi historial delictivo se reduce a una multa de tráfico pagada en 24 horas. A ver si alguien està insinuando que me he ganado el maltrato. Yo me puedo hacer responsable de muchas cosas però no de que los policías de mi pueblo durante mi juventud fuesen unos fascistas acosadores y, lo afirmo con toda rotundidad, tambiėn farloperos y traficantes.

El tipo que me maltrató fue condenado años después por abuso sexual a una cría de 13 años a punta de pistola. El juez redujo la pena a 6 años de prisión porque la chica no era virgen. Tela la justícia tambiėn. Antes del año ya volvía a estar por el pueblo.

Ya no volvió a la policia. Obviamente.
Subir
2
eddiewarlock
#183 por eddiewarlock el 18/02/2021
#182

Ningun maltrato o violación de derechos humanos está justificada, sean de izquierda o de derechas, para mi esas cosas no tienen ni colores, ni muchisimo menos, justificación.

Yo tampoco tengo nada en mi expediente, si no, podria vivir aqui en España donde lo primero que te piden es tu expediente policial, pero para los psicópatas con uniforme eso dá igual.

Farloperos y traficantes va con el oficio, aunque como alguien dijo antes: Aqui en España se abuso mucho de alcohol y de drogas ( no que eso justifique nada), he tenido compañeros de trabajo ( soy dentista) que trabajaban puestisimos de coca. Eso no lo he visto yo en mi vida en ninguno de los 3 paises que he vivido.
Subir
2
sustain
#184 por sustain el 18/02/2021
#182 por eso digo, cada uno tiene su experiencia. De mi quinta cada uno llevaba sus pintas, yo llevaba melena y camisetas de grupos, 0 identificaciones. Mis amigos igual. Bueno solo hubo una vez de noche en una zona solitaria, íbamos 3 con una chica, y un guardia nos pidió dnis, se los dimos y buenas noches a todos. Podríamos habernos medido las pichas a ver quién se sabe más el Código Penal y el habeas corpus, pero en lugar de eso entregamos los dnis y al minuto estábamos andando y comentando un poco la jugada entre risas.
Subir
1
pueblo
#185 por pueblo el 18/02/2021
Me estremecen vuestras experiencias, terribles siento montón todo lo que os pasa, dignas de sociedades opresoras y totalitarias. Recordemos que son fuerzas de seguridad del estado, no fuerzas de seguridad de la población, no nos protegen a nosostros sino a quién paga sus nóminas y los intereses de estos.
Subir
2
txe
#186 por txe el 18/02/2021
#178 no! eso lo llamo endulzarlo, la mayoria de curros no te permiten ni un error, el meter horas de mas gratuitas se convierte en un buen gesto hacia la empresa y una ley. Y este sector se le puede permitir estos fallos

Aqui se juzgan unos hechos.
Linares: puño cerrado dando puñetazos reposaando la cabeza en la acera. Sumision de 10 no se mueve
Madrid el video que he subido: La porra es para dispersar no para saludar y utilizar para empujar a una adolescente y derribarla sera el primero que se va al otro mundo asi desnucado


Lo de venezuela me dejas flipando
.
Subir
eddiewarlock
#187 por eddiewarlock el 18/02/2021
txe escribió:
Lo de venezuela me dejas flipando
.


¿en serio? pero si hay informes del alto comisionado de la ONU al respecto en las que detallan torturas sistemáticas y de momento van mas de 18.000 ejecuciones extrajudiciales desde 2014 y escuadrones de la muerte al servicio del gobierno...

en fin: los policias y militares son asi en todos los paises del mundo, solo que en paises mas civilizados, pues hay mas controles y hay consecuencias a esos comportamientos, no premios, poder, cargos, dinero y medallas.

Tengo un amigo sueco que las ha pasado putas con la policia sueca, tuvo una movida con su ex mujer, que se hizo novia/mujer de un policia, y han jodido a mi amigo al punto que desde hace años un juez le ha prohibido ver a sus niños, todo porque las declaraciones del poli psicópata valen mas que las suyas, un ciudadano de a pié.

Vale que no es una golpiza, ni torturas, pero si eso pasa en Suecia, ¿que podemos esperar el resto?
Subir
2
Desert-riff
#188 por Desert-riff el 18/02/2021
De primera mano de un vigilante de seguridad colombiano que trabajó de escolta de políticos locales en su país (lo conocí en un trabajo temporal que tuve hace más de 10 años):

" En Bogotá al que pillan robando o delinquiendo varias veces no le pasa nada porque no hay medios, cuando los delitos acumulados constutuyen ingreso en prisión, como están llenas, la policía la mete en el coche y lo sube a la montaña por la noche, lo bajan, le pegan un tiro en la columna y lo dejan. El que consigue sobrevivir queda minusválido, por lo que ya no vuelve a delinquir, se acabó el problema"

Me quedé helado😳
Subir
Art Vandelay
#189 por Art Vandelay el 18/02/2021
#187 En España la situación está tan polarizada que cualquier expresión de opinión en materia extranjera automáticamente se considera una manifestación de tipo político.

Si dices algo sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela eres un facha. Si dices algo sobre la situación de los derechos humanos en Emiratos Árabes te responderán ¿y en Venezuela qué?
Subir
1
Art Vandelay
#190 por Art Vandelay el 18/02/2021
#182 De veras que lamento mucho que tuvieras que sufrir una situación así.

Para mí un agente de la autoridad, ya sea policial, judicial, tributaria, profesor, etc. Debería ser un ejemplo de virtud y cualquier falta grave en su desempeño debería conllevar automáticamente la imposibilidad de volver a ejercer un cargo público. Debería ser la élite y no el que busca un trabajo para toda la vida.
Subir
1
eddiewarlock
#191 por eddiewarlock el 18/02/2021
Desert-riff escribió:
En Bogotá al que pillan robando o delinquiendo varias veces no le pasa nada porque no hay medios, cuando los delitos acumulados constutuyen ingreso en prisión, como están llenas, la policía la mete en el coche y lo sube a la montaña por la noche, lo bajan, le pegan un tiro en la columna y lo dejan. El que consigue sobrevivir queda minusválido, por lo que ya no vuelve a delinquir, se acabó el problema"
Me quedé helado😳


Si, asi hacian en Venezuela tambien... era una mierda, pero era la única manera de "controlar" la situacion. Hablamos que en esa época, 1998, se cometieron 4500 asesinatos en todo el país.

Yo salia por la calle como salgo aqui en España, sin miedo.

Las ultimas cifras: mas de 30.000 asesinados, pero no tiene que ver con las ejecuciones extrajudiciales , ya que esas involucran al FAES y a los colectivos, y son por motivos politicos. Ahora mismo, los pranes y colectivos controlan mas territorio y a veces tienen mas poder que la policia.

En casos asi ¿cual es la solución? Los pranes son gente que está en la carcel, pero que desde la carcel ordena asesinatos, secuestros, extorsión, etc, etc, etc.
Subir
eddiewarlock
#192 por eddiewarlock el 18/02/2021
Art Vandelay escribió:
En España la situación está tan polarizada que cualquier expresión de opinión en materia extranjera automáticamente se considera una manifestación de tipo político.
Si dices algo sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela eres un facha. Si dices algo sobre la situación de los derechos humanos en Emiratos Árabes te responderán ¿y en Venezuela qué?



Tal cual. Lo tengo mas que comprobado. Lo peor es que quienes minimizan el tema son los que se hacen llamar defensores de los DDHH y se llenan la boca hablando de los DDHH, pero claro, si lo hace un gobierno al cual le tienen simpatia, empiezan a buscar excusas: desde el clasico llamarte facha, a decir que es mentira y descalificar todas las organizaciones que hacen dichas denuncias, y como no, un espantoso doble rasero. Mira, con el asesinato de Jamal Kashoggi hubo mucha indignacion, pero cuando lanzaron desde un 10º piso a un diputado opositor, nadie dijo nada. O cuando hablan de la persecucion de grupos de izquierda en X pais, pero cuando les dice de Tudeh en Irán, se callan, o les hablas de Pol Pot...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas