¿Cómo está el tema por Linares?

pedrobotero
#193 por pedrobotero el 18/02/2021
Lo que es bastante muy preocupante también es que se hable poco de la "equivocación" de munición del otro día...

https://www.publico.es/sociedad/herido-linares-joven-herido-disparos-policia-linares-vivo-milagro.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
MajorTom
#194 por MajorTom el 18/02/2021
eddiewarlock escribió:
Para mi la gran mayoría de las personas que trabajan en las FSE son unos psicópatas. Criminales con uniforme, ya sea en España, Estados Unidos, Reino Unido y especialmente en Venezuela.


Colega si metes en el mismo saco a la policía de EE.UU, a la de España y a la de Venezuela es porque eres un ignorante o una mala persona.

No dudo de que en tu país la policía esté al mismo "nivel" que su gobierno pero llamar psicópatas a todos los policías del mundo roza lo absurdo colega...
Subir
2
Juan M.
#195 por Juan M. el 18/02/2021
Es el "dichoso" mundo donde nos ha tocado vivir...
Cada uno tiene sus experiencias vitales y sus opiniones al respecto, basándode en sus propias vivencias y en las de sus amigos.
Yo he vivido en 3 países, y en ninguno de ellos he visto jamás cometer tantas tropelías como lo que amigos míos que viven en Estados Unidos me cuentan de allá.
Si eres blanquito, ricachón, famosete y trumpista, eres bien visto y no tienes problemas de libertad de movimientos y expresión. Pero cuidado si eres negro, mulato, latino, pobre, y no digamos ya activista social en pro de los Derechos Humanos... ufff, ve con cuidado o te darán una paliza brutal, o te mandan entre muros (cárcel), o te mandan más allá del muro (de la vergüenza).
Es curioso, cuando menos, saber que una de las naciones que en su día fue una de las causantes y promotoras de la Declaración Universal de los Derechos Humanos es una vergüenza de país donde dichos Derechos Humanos brillan, pero por su ausencia.
Lo de Linares al lado de lo que pasa en Trump-landia (o ahora Biden-landia) es una mera broma, un jueguecito de niños.
En cualquier caso, más libertad, más Derechos Humanos y menos represión.
#Black lives matter
#I can't breathe
#No más errores de munición en Linares
#Buenas :guitarrista:
Subir
Nando
#196 por Nando el 18/02/2021
#179 Compañero lamento mucho todo lo que cuentas, aquí no hace tantos años ocurría casi lo mismo,asesinatos,violaciones,hambrunas,etc,no nos olvidemos,cualquier dictadura és mala y eso és lo que queremos que no se vuelva a repetir,aptitudes totalitarias y abuso de poder entre otras muchas cosas heredadas de aquellos tiempos.
Subir
3
eddiewarlock
#197 por eddiewarlock el 18/02/2021
#194 desde luego, cuando uno quiere inventarse cosas y no leer sacas las conclusiones que tu has sacado. Creo que ya lo he explicado y bastante bien. Si eso es lo que quieres entender, y encima llamarme ignorante, adelante.
Subir
1
txe
#198 por txe el 18/02/2021
#190 Parece que lo son o lo negocian bien, ahora la ertzaina ya esta recibiendo vacunas. A ver si sale algun sindicato policial comunica que se lo den a los viejecitos

Pues no eddie no lo sabia he visto algun video de brasil de bocajarro a delincuentes y poco mas
Subir
O2O
#199 por O2O el 18/02/2021
A riesgo de que a mi también me tilden de mala persona o ignorante... lo que me queda claro de cualquier policía de cualquier país es que están a total disposición de quien ostente el poder, ya sea una dictadura, semidictadura, partitocracia o comuna. Están para proteger el tipo de gobierno y las leyes que haya en cada país, no a la gente como indicaba algún compañero posts atrás.

En cuanto a lo que se le tolera a la policía o no, va a depender de lo que necesite el estado de ellos.... Entre otras funciones de servicio (lo pongo en negrita poque alguno se quedará con solo lo que viene ahora) son una herramienta con el monopolio del uso de la fuerza en nombre del estado, que controlan que la cosa no se desmadre a base de violencia cuando el estado cree que es necesario. Cuanto más dependa un estado del uso de la fuerza de la policía para controlar al rebaño, más se les toleran los excesos, aquí y en cualquier lugar.

PD: Venezuela es un estado fallido totalmente autoritario que se disfraza de democracia porque hace elecciones.... pero no lo es. Y Arabia Saudí es un reino absolutista más parecido a una taifa medieval que aun estado moderno.
Subir
3
O2O
#200 por O2O el 18/02/2021
txe escribió:
Parece que lo son o lo negocian bien, ahora la ertzaina ya esta recibiendo vacunas. A ver si sale algun sindicato policial comunica que se lo den a los viejecitos


Para que queden clara las prioridades del estado, primero van los policías y luego ya si eso.... los profesores... No hace falta decir nada más....
Subir
1
Desert-riff
#201 por Desert-riff el 18/02/2021
#199 👏grandes palabras👍
Subir
Art Vandelay
#202 por Art Vandelay el 18/02/2021
O2O escribió:
txe escribió:
Parece que lo son o lo negocian bien, ahora la ertzaina ya esta recibiendo vacunas. A ver si sale algun sindicato policial comunica que se lo den a los viejecitos
Para que queden clara las prioridades del estado, primero van los policías y luego ya si eso.... los profesores... No hace falta decir nada más....



Tenía entendido que bomberos, personal de emergencias, policías y profesores se vacunaban a la vez. Todos con la vacuna de Astrazeneca, que no se va a dar a los viejos.
Subir
O2O
#203 por O2O el 18/02/2021
#202

No sé en Madrid, pero aquí hasta que no han acabado de vacunar policías no han empezado (ayer) a vacunar profesores.

Te lo digo porque mi mujer es profe y su primo Policia... que no me lo invento.
Subir
Art Vandelay
#204 por Art Vandelay el 18/02/2021
O2O escribió:
No sé en Madrid, pero aquí hasta que no han acabado de vacunar policías no han empezado (ayer) a vacunar profesores.


No te voy a mentir, no tengo ni idea, simplemente leí que estaban en el mismo grupo de vacunación y que se haría por orden de necesidad de trabajo en modo presencial y en concreto que los docentes serían los de infantil, educación especial, primaria y secundaria, en ese orden, por ser más importante su trabajo presencial que los universitarios.

Como no tengo críos y teletrabajo, la verdad es que ni siquiera sé si ahora mismo están abiertos escuelas e institutos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas