¿Cómo está el tema por Linares?

O2O
#169 por O2O el 18/02/2021
#167

Buscan cerrar el hilo. Ya pasó con el de Pablo Hasél que atañía a toda persona que se suba a un escenario, pudiendo o no estar de acuerdo con lo que Hasél diga o haga.

Hay temas que irritan a una parte de miembros del foro los cuales o bien denuncian posts, o bien la lían parda para que los cierren al desbordar a los moderadores con denuncias y trabajo de moderación que sobrecarga el trabajo del staff, que es muy diverso en una página como esta. Es una práctica habitual de un cierto sector.

Ten paciencia y no entres al trapo. Los debates bien argumentados y desde el respeto, son la mejor respuesta a ese sector.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#170 por eddiewarlock el 18/02/2021
Yo no veo motivos para cerrar el hilo. No veo faltas de respeto
Subir
Micky Vega mod
#171 por Micky Vega el 18/02/2021
Bueno, vamos a ver, calmémonos: no es necesario tachar la opinión de alguien de "slogan de twitter", como sugiriendo que la opinión de la persona no ha tenido una reflexión propia detrás (ya que eso es ofensivo) ni tampoco hay que contestar con cosas del tipo "digo lo que me sale de...." etc.

Digo "no es necesario" porque literalmente no lo es. Podemos hacerlo mucho mejor.
Subir
4
MajorTom
#172 por MajorTom el 18/02/2021
O2O escribió:
MajorTom escribió:
Hay estadísticas que dicen que un alto porcentaje de los delitos en los que intervienen armas de fuego son protagonizados por personas de raza negra, siendo este colectivo solo un 15%
Si traes este comentario al foro, al menos creo que deberías exponer el porqué. A mi no me queda claro que quieres decir, y no sé si quieres dar a entender que el ser negro te condiciona a ser un delincuente con arma de fuego....


Ser negro no te condiciona, lo que te condiciona es ser pobre.

La pobreza lleva a la marginalidad y a la delincuencia en algunos casos. Súmale que en Estados Unidos los civiles pueden disponer de armas y la cosa se complica.

Si quieres te busco la estadística pero vamos, es de cajón y me parece un error querer ver un trasfondo racista en lo que digo porque no es así.
Subir
3
O2O
#174 por O2O el 18/02/2021
MajorTom escribió:
Si quieres te busco la estadística pero vamos, es de cajón y me parece un error querer ver un trasfondo racista en lo que digo porque no es así.


O.k., no lo dudo, de hecho no he dudado de la estadística, sí me había generado dudas la redacción, queda claro ahora con esa aclaración. La mayoría de gente que comete delitos con armas, es gente que vive bajo el umbral de la pobreza o proviene de las capas más pobres de la sociedad, no es por ser negro o de cualquier otra raza.
Subir
Desert-riff
#175 por Desert-riff el 18/02/2021
#171 Pido disculpas, se me ha ido un poco la boca. #169 Sigamos pues, tomo nota.
Subir
pep frias
#176 por pep frias el 18/02/2021
#162 Cada uno tiene su pròpia experiència y eso nos marca. A mi, ser maltratado y acosado por la policia, me influyó mucho más a la hora de tener mi opinión sobre las FCSE que todas las letras de Pablo Hasél y La Polla Records juntas. Ójala mi experiència hubiese sido mejor.

Personas racializadas és un concepto que manejamos los que creemos que no hay más raza que la humana cuando intentamos explicar lo que viven personas por su fisonomia o indumentària. Como cualquier otro concepto posmoderno puede parecer una mierda però tiene su utilidad.
Subir
1
txe
#177 por txe el 18/02/2021
MajorTom escribió:
Estos 2 señores son policías pero estaban fuera de servicio bebiendo en un bar.

Se identificaron segun comentan enseñando la placa y en el video se oye bien clarito:
No me toques! Te vas detenido!

eddiewarlock escribió:
o no he tenido ningun problema con la policia o guardia civil aqui en España.

Te pones cresta y una camiseta de negu gorriak y estar por madrid y luego me lo cuentas :D
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/varios-jovenes-denuncian-una-agresion-policial-en-madrid-me-pisaron-el-cuello-y-me-propinaron-porrazos-por-todas-partes_202102096022b236c7101f00015566e8.html
Subir
sustain
#178 por sustain el 18/02/2021
Cada uno tiene su experiencia, los que van con capucha días de manifa y disturbios, tienen la suya, los ciudadanos que no se meten en líos tienen la suya, y los propios policías, que además son también ciudadanos, tienen todavía mucha más experiencia porque tratan a diario con la gente en cada servicio. Si a ellos les preguntaran escribirían 50 Quijotes sobre lo que hacen los "pacifistas".

Quiero decir, en resumidas cuentas, que cada uno cuenta su película como le viene mejor, y normalmente de manera sesgada y adecuada a su línea editorial, como los periódicos o canales de tv.

Actuaciones las hay buenas, malas y regulares, pero normalmente son correctas y las excesivas son pocas en comparación con los cientos de intervenciones que se tienen que hacer cada día, cada vez que alguien llama al 112 por un tipo o tipa que la está liando.
Subir
1
eddiewarlock
#179 por eddiewarlock el 18/02/2021
pep frias escribió:
Cada uno tiene su pròpia experiència y eso nos marca. A mi, ser maltratado y acosado por la policia, me influyó mucho más a la hora de tener mi opinión sobre las FCSE que todas las letras de Pablo Hasél y La Polla Records juntas. Ójala mi experiència hubiese sido mejor.
Personas racializadas és un concepto que manejamos los que creemos que no hay más raza que la humana cuando intentamos explicar lo que viven personas por su fisonomia o indumentària. Como cualquier otro concepto posmoderno puede parecer una mierda però tiene su utilidad.



No, si yo estoy de acuerdo con lo que la mayoria de vosotros decís: Para mi la gran mayoría de las personas que trabajan en las FSE son unos psicópatas. Criminales con uniforme, ya sea en España, Estados Unidos, Reino Unido y especialmente en Venezuela.

AHORA, mi experiencia aqui en España con ellos, hasta los momentos es positiva.

Y siempre digo hasta los momentos , pero nada que ver con Venezuela donde al irme, me taladraron mis guitarras porque decian que yo llevaba droga dentro, de una guitarra de cuerpo sólido, en la que los rayos X no revelaban que hubiese nada dentro, que los perro antidrogas ni se inmutaron, y disfrutaban talandrando mis guitarras delante de mi, muertos de la risa, todo con el objeto de provocarme para meterme preso. Cuando ya por fin acabó la pesadilla del acoso y maltrato, uno de los guardias nacionales me dijo " espero que algun dia me sepa perdonar, estas fueron órdenes de arriba" Un mes después de haberme ido de Venezuela, llegaron agentes, varios de ellos cubanos, a casa de mis padres para llevarme preso a mi. A mi hermano menor meses después lo encarcelaron y estuvieron torturando meses.

O cuando te ibas a protestar y te empezaban a disparar con balas de verdad, no de goma, tanto la policia, como la guardia nacional, y el FAES y los colectivos, y donde vi morir a mucha gente.

Asi que de mi no vas a leer ni escuchar algo de simpatía hacia tan nefastas personas. En Venezuela decimos: " No creas en amor de putas ni en amistad de policias"
Subir
2
eddiewarlock
#180 por eddiewarlock el 18/02/2021
txe escribió:


Si, como si yo no supiera lo que es eso niño. Con una camiseta de Sepultura en Venezuela, y me cuentas, mas nada, ni cresta ni pelo largo ni nada. Es más: Que alguien en Venezuela te acuse de ser un imperialista, verás lo que te pasa...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas