¿Cómo está el tema por Linares?

Art Vandelay
#49 por Art Vandelay el 16/02/2021
Desert-riff escribió:
seguramente no tendras cara de "estar tramando algo" porque a mi me han parado unas 10 veces y solo iba andando por la calle


¿Insinúas que tengo pinta de powermetalero jugador de rol? Ja, ja, ja.

Ahora en serio, llevo el pelo largo desde el 94 y nunca me han parado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nando
#50 por Nando el 16/02/2021
#47 En ese caso la balanza de esta justicia "ciega" se inclina claramente a favor de las consecuencias,no solo para ti también para tu familia,amigos,etc,és triste pero es así.
Subir
Nando
#51 por Nando el 16/02/2021
#49 Bueno creo que esto pasa según donde vivas y quién apatrulle la ciudad,pueblo,etc.Personalmente(pelo largo,pendientes y demás abalorios)en mis tiempos lo que era un imán para las "paradas" se llamaba Golf GTI,y aunque siempre he respetado las normas,ese vehículo era marronero.
Subir
1
Desert-riff
#52 por Desert-riff el 16/02/2021
#49 😂
Subir
Desert-riff
#53 por Desert-riff el 16/02/2021
#50 Siempre te va a tocar perder, de una manera u otra, no lo niego
Subir
kodro2
#54 por kodro2 el 16/02/2021
Yo lo que veo es que dos individuos CIVILES, porque no estan de servicio, se ensañan con otro individuo y su hija. Y lo que parece es que hay quien/quienes tienen intencion de convertir esto en un linchamiento a los cuerpos de seguridad del estado. Que no digo que sean unos santos, pero lo entenderia y lo entiendo cuando ocurren sucesos con gente con uniforme puesto y de servicio. Para mi como si son jardineros, peluqueros, dependientes, comerciales, mecanicos .... Si estan como civiles son unos animales "anonimos" y no sé quien ha convertido esto en un "acto de brutalidad policial"
Subir
5
mane_
#55 por mane_ el 16/02/2021
#54 Tú no has visto o no has querido ver el vídeo en el que llegan sus compañeros y lo apartan. Si no llega a estar todo grabado, aquí no pasa nada.

Dale tú unas paliza a un padre y a su hija en la calle, que llegue la nacional y ya verás cómo te sacan de ahí. Suerte tendrás si sales vivo de ese barrio.

Yo sólo veo a dos HIJOS DE LA GRAN PUTA abusando de su placa. Dos tipos sin ningún tipo de valor.
Subir
9
Desert-riff
#56 por Desert-riff el 16/02/2021
#54 Hombre....un jardinero cuida flores...un policía cuida de la ley y el orden y para ello se le forma y prepara

Yo si que lo veo un acto de brutalidad policial porque para empezar ni fueron esposados mientras le recrimina el cuñado de la víctima y el tio se pavonea y burla de todo el mundo...

De hecho...no se como lo veis....pero muchas de las personaa del video creo que no intervienen porque ya de primeras andan advirtiendo que cuidadito que son policías....mientras le están dando la somanta de ostias...

Por ende si..es un acto de brutalidad policial bajo mi punto de vista
Subir
3
celvira
#57 por celvira el 16/02/2021
#54 Se ha convertido en un acto de brutalidad policial porque se identificaron como policías.

Yo debo haber tenido muy mala suerte porque en el gimnasio he entrenado con unos cuantos y no me gustaría pertenecer a determinados colectivos y ser detenido por ellos. Mi concepción de los cuerpos de seguridad ha cambiado mucho a raíz de tratar a esta gente.
Subir
4
mane_
#58 por mane_ el 16/02/2021
Para quien quiera ver el momento en el que llega la Policía Nacional.

Creo que no queda ni la menor duda de que si esto no hubiese sido grabado, ni habría pasado por el calabozo. Como cualquier jardinero.

https://twitter.com/Lord_Rorschach/status/1360515569313853442?s=09
Subir
O2O
#59 por O2O el 16/02/2021
kodro2 escribió:
Para mi como si son jardineros, peluqueros, dependientes, comerciales, mecanicos ....


Si no ves que hay una diferencia muy grande entre que lo que pasó lo hagan dos policías a dos jardineros.... mal vamos. Siendo condenable lo haga quien lo haga, el hecho que una persona que se supone ha de servir y proteger a los demás, entrenado y declarado apto para el servicio sea capaz de actuar como lo hacen esos dos...es un clarísimo agravante.

Es como dejar que un enfermo de parkinson haga de cardiocirujano....
Subir
2
sustain
#60 por sustain el 16/02/2021
#54 + 1. No se monta tanto jaleo cuando los agresores son delincuentes reincidentes. Aún no he visto salir a la calle a nadie a protestar por eso, y con palizas e incluso asesinatos.

Ahí no interesa generalizar. :si:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas