¿Cómo está el tema por Linares?

pueblo
#37 por pueblo el 16/02/2021
#27

Ya digo que me da igual quien esté en el congreso y en el senado o si lo ha hecho un partido u otro pero hacen todos lo mismo. Supuestamente el gobierno actual debería ser, por sus siglas y consignas políticas mucho más cercano a la población según yo lo veo.

Lo único que veo son marionetas con ropas diferentes representando una obra que no dirigen ellos en un escenario del que se ha adueñado y que les hemos prestado nosotros.


¡¡Cómo me gustaría poder vivir en mi república independiente joer!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ORGASMA-TRON
#38 por ORGASMA-TRON el 16/02/2021
lo q esta claro es q hay mucho sinvergüenza a los q pagamos unos sueldazos con nuestros impuestos
ojalá algún día el pueblo se unifique y de un golpe en la mesa y quitarnos toda la lacra q hay en los funcionarios del estado
Subir
2
pedrobotero
#39 por pedrobotero el 16/02/2021
Después lees las noticias del amigo Villarejo y como tenía agarrados por las pelotas a todo el mundo y piensas que es normal que los políticos no digan ni pío. A saber lo que se cocerá por ahí debajo, en fin.
Subir
1
pep frias
#40 por pep frias el 16/02/2021
Son necesarios? Por supuesto. Cómo si no iba a mantenerse un régimen tan injusto y arbitrario como este? La coacción y el abuso son mecanismos habituales para el ejercicio del poder.

Mientras tuve el pelo largo sabía que al pisar la calle, si me cruzaba con un policía, iban a ser, sí o sí, 15 o 20 minutos de identificación. Porque a un tipo con prejuicios y pistola le sale del nabo. Y pienso en personas racializadas que solo quieren hacer su vida con normalidad, como todo el mundo.

Al menos espero que en Linares nadie vuelva a cantar el A por ellos.
Subir
4
Cesarin1968
#41 por Cesarin1968 el 16/02/2021
eduende escribió:
Si llevan uniforme, grabar este suceso ya es un delito. Y si no está grabado la palabra de un policía vale más ante un juez.
Si llegan a ir de uniforme no les pasa nada y al que graba, al que recibe la paliza y a su hija les cae la sanción.


Eso es falso. Se puede grabar siempre, y difundir siempre que no se vea amenazada la identidad del policia. Y no te pueden pedir el telefono para borrar nada.
Subir
2
pueblo
#42 por pueblo el 16/02/2021
Es que precisamente lo que se debería es poder identificar a la policia facilmente, no poner trabas.
Subir
1
Nando
#43 por Nando el 16/02/2021
Un acto despreciable,despiadado,desproporcionado,etc, por no decir otra cosa,sin conocer los motivos,nada justifica esta agresión y más viniendo de funcionarios capacitados y entrenados para reducir y manejar estas situaciones como dice jfr545 y otros compañeros.
El problema es lo que comenta O2O,que tipos de esta calaña tengan licencia para "matar" y se le pague por ello.

#36 Pues en ese caso en el que la mayoría pensaríamos lo mismo y sobretodo en caliente,cuidate muy mucho de no hacerlo,sobretodo si es policía,prepárate a vivir un infierno,podría desarrollar esto pero creo que ya sabes por donde van los tiros.

pueblo escribió:
makinon escribió:
Pd: Me resulta curioso que el hilo de Pablo Hasel se cerrase rápidamente "porque no hay necesidad de hablar de esto aquí" , y este aguante.


A mi también me llama la atención
Subir
Art Vandelay
#44 por Art Vandelay el 16/02/2021
pep frias escribió:
Mientras tuve el pelo largo sabía que al pisar la calle, si me cruzaba con un policía, iban a ser, sí o sí, 15 o 20 minutos de identificación. Porque a un tipo con prejuicios y pistola le sale del nabo.


¿De que época estás hablando? Yo he llevado el pelo largo, tatuajes (y no de los bonitos que se hacen ahora) y pendientes durante más de 25 años y nunca me han parado para identificarme.
Subir
3
pep frias
#45 por pep frias el 16/02/2021
#44 Hablo de los 80/90. Ha llovido ya
Subir
Desert-riff
#46 por Desert-riff el 16/02/2021
#44 seguramente no tendras cara de "estar tramando algo" porque a mi me han parado unas 10 veces y solo iba andando por la calle
Subir
Desert-riff
#47 por Desert-riff el 16/02/2021
#43 Es una cuestion de sopesar consecuencias-daños recibidos
Subir
Desert-riff
#48 por Desert-riff el 16/02/2021
#45 la misma epoca que yo...90 y principios 2000...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas