¿Cómo está el tema por Linares?

Nando
#337 por Nando el 20/02/2021
#334 Nos torean los mismos con diferentes siglas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#338 por franss99 el 20/02/2021
txe escribió:
Hablas sin saber ese hombre era policia y perdio un 80% de vision .


Hablando de hablar sin saber...

https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4300866/10/12/www.pocketmath.com/Un-video-desmonta-la-historia-del-policia-que-perdio-vision-por-agresiones-el-25S.html
Subir
txe
#339 por txe el 20/02/2021
#338 me estas vacilando ? que era policia leches!!!!, que perdio el 80% de vision es un hecho, el periodista lo saco del informe medico seguramente , que recuperara la vision pues no le conozco ni yo, ni el que redacto el articulo de su dia.
Subir
1
pep frias
#340 por pep frias el 20/02/2021
#334 Tras cosas como esta, me miro y me veo como un imbécil.
Subir
1
franss99
#341 por franss99 el 20/02/2021
No me entiendes o no me explico bien. Es mucho aventurar el hecho de que haya policías entre los manifestantes por el simple hecho de que diga: soy compañero. Pero lo acepto, puede ser que lo fuera o directamente acepto que lo sea. De ahí a inferir que se dediquen a reventar manifestaciones ya hay un trecho algo más largo, ¿no?

Según las fuentes, la confusión entre los antidisturbios se produjo porque el jefe policial se aferró a uno de los manifestantes que le agredía.

El dato de que pierde un 80% de visión es directamente falso. Podemos decir también que se quedó tetrapeljico, o que le ahorcaron, pero eso no lo convierte en verdad.

https://www.20minutos.es/noticia/1607138/0/policia-infiltrado/perdida-vision-ojo/25s/

Espero que haya aclarado mi postura
Subir
Art Vandelay
#342 por Art Vandelay el 20/02/2021
#331 Descuida todo aclarado.

Probablemente yo también me expresé mal y he de asumir que estaba bastante susceptible esta mañana por no ensayar lo que debía. Je, je.

#333 No sé si te refieres a mí, pero en ningún caso me he sentido ofendido, ni he tratado de rebatir tu opinión ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión como si de una conversación de una sobremesa se tratara. Más una reflexión en voz alta que otra cosa.

#335 Gracias por contestar. Por mi experiencia tanto de que mis mejores amigos en el instituto eran punkis pese a yo ser jevi en aquella época y a que tanto uno de mis mejores amigos como un primo de mi mujer han pertenecido, el primero ha sido y sigue siendo una personalidad de referencia, a organizaciones antisistema, no comparto esa opinión. No son chavales con aspecto antisistema pero llevan más de 25 años participando y en algunos periodos dirigiendo la lucha activa. Incluso en “campamentos de verano” enseñando y aprendiendo técnicas de lucha. Pero agradezco que des tu opinión y no voy a empecinarme de modo contumaz en defender que yo tengo la razón, sobretodo porque mi experiencia vital me ha demostrado haberme equivocado cuando estaba tan completamente seguro de tener la razón que hubiese apostado una mano y el tiempo ha puesto de manifiesto que me equivocaba.

En cualquier caso, ahora si que prefiero dejar el hilo, otra vez, de nuevo por enésima vez, je, je, je, para no quitarle más tiempo a otras actividades.

Saludos a todos.
Subir
txe
#343 por txe el 20/02/2021
franss99 escribió:
Espero que haya aclarado mi postura


Es que la lectura que veo claramente, ha sido que claramente que te ries de mi afirmacion de que seria policia y me tiras de google y pones un titular sin leerlo (que se las trae en estos tiempos que buscan like engañoso), donde claramente dice que es policia.

franss99 escribió:
El dato de que pierde un 80% de visión es directamente falso. Podemos decir también que se quedó tetrapeljico, o que le ahorcaron, pero eso no lo convierte en verdad.

No se si la cifra la confundire ha llovido, pero ya te digo lo que lei de prensa escrita de esa que alguien firma un articulo.

franss99 escribió:
inferir que se dediquen a reventar manifestaciones ya hay un trecho algo más largo, ¿no?

Pues si ahora que lo pienso, con cargar ya puedes desacreditas una protesta. Cosa que al dia siguiente empezo el show en Madrid donde se traen piedras al consistorio.
Subir
ted
#344 por ted el 20/02/2021
Pues que casualidad que yo haya visto intentar reventar manifestaciones, mas de una y dos veces por parte de la ertzaintza. No por tener a gente infiltrada si no por ser ellos los que nos insultaban. Y dicho esto, quitando los antidisturbios, con la ertzaintza nunca he tenido un problema y siempre han sido muy educados. Con la guardia civil dos experencias malas, sobretodo con una patrulla en albacete volviendo con mi novia de granada. Estabamos comiendo un bocata en una parada de servicio y se rieron un buen rato de nosotros por ser Vascos. Y fijate que me han parado veces los GAR y ningun problema, siempre educados.
Eso si, policia nacional y municipales era como para poder haberles grabado. La policia nacional nos ha llegado a amenzar de muerte cuando un compañero y yo ibamos a trabajar al summer fest de santander " veis ese humo? Pues es del crematorio, solo quedarian vuestros empastes, total ppr dos putos vascos de mierda menos". (3l cementario estaba donde nos pararon y tenias que pasar alli por narices). Y no ha sido la unica vez que nos han dicho algo parecido, eso si, sin amenazarnos de muerte ( 2 veces cerca de jaca).
Ya lo de los municipales es otro mundo. La mitad de los que conozco en persona son unos impresentables, chulos, que se creen rambo. A un amigo falto poco para que le metieran en la carcel por una supuesta agresion a un agente. La conversacion empezo con el policia (el cual es de mi barrio y estudio en mi colegio) llamandole a mi amigo : Que haces puto gordo, eres subnormal o que. Este le dio con el dedo en el pecho y le dijo a ver de que iba... suelo, esposado, y con la cara morada de los golpes que se dio en el coche mientras lo llevaban a comisaria. Le metieron unos cuantos destrozos que habian pasado esa noche cerca de la zona de urquijo en bilbao. Mi amigo lo que hizo fue liarse a palos con una maquina de la ota, nada mas, ni rompio escaparates ni quemo nada, aunque la denuncia no pone eso. Por cierto, el munipa se tiro un año de baja porque supuestamente le habia pegado en la cabeza y tenia miedo de volver a patrullar.

A lo que voy es que hacen falta muchisimos mas controles a la policia. Y ojo, como si les pagan 5000 al mes, pero no es un trabajo mas porque eres la persona que tiene que hacer cumplir la ley. Y no creo que esto sea lo normal, por desgracia hemos tenido mucho trato con la policia y en su mayoria a sido gente profesional y con ganas de ayudar, e incluso aguantando barbaridades sin perder las formas, ofreciendose a ayudar con personas usuarias de mi centro, con enfermedad mental, sin tener que hacerlo. Es un trabajo muy mal visto en algunos entornos y necesario y lo ultimo que necesitan es gentuza como la de linares (o como los de mis casos). Pero es que sus sindicatos y sus palabras no ayudan mucho. Y como bien a dicho un compañero, un policia no tiene que tener prejuicios a la hora de realizar su trabajo
Subir
3
MajorTom
#345 por MajorTom el 20/02/2021
Desert-riff escribió:
La puta realidad existente en muchos casos...y la farla de gratis, la bebida con descuentos en bares afines y las putas extorsionadas para una mamada relajante antes, durante y después del servicio....


Desert... Repite conmigo... Torrente es solo una película, Torrente es un personaje de ficción... Las cosas que veo en el cine no son de verdad... Venga, que tú puedes!
Subir
5
pep frias
#346 por pep frias el 20/02/2021
#345 Torrente és un personaje basado en personas reales. Al menos Torrente tiene esa cosa entrañable y no como estos madelmans de ahora, que parecen tronistas. No me quito de la cabeza al borderline que grababa en el autobús mientras cantaban el "A por ellos, oeee" que, por cierto, era muy parecido a otro garrulo que gritaba aquello de "que noh dehen attuá" tras orinar encima de los que protestaban frente a su hotel en Calella, si mal no recuerdo.



Cada día hay alguna notícia sobre irregularidades en la policía. Hoy era sobre una trama para extorsionar sin papeles. O el manifiesto de los moSSos anunciado que se plantan si les exigen responsabilidades. Yo soy partidario de disolver el cuerpo y refundarlo con personas normales. Sin antecedentes en otros cuerpos y con controles muuuuuucho más ferreos.
Subir
3
Seofilo
#347 por Seofilo el 20/02/2021
Yo soy de los que piensan que de todo hay en la viña del Señor. En TODOS los cuerpos policiales hay personas magníficas y ejemplares que cumplen con el cometido que deberían tener, que es servir a la comunidad vigilando la seguridad de la misma. Sin embargo también hay auténticos psicópatas que abusan de la autoridad que les da su puesto para actuar como putos matones de instituto o directamente delinquir como aquellos a los que se supone deben contrarrestar. Esto último debería ser analizado por otros pofesionales (entre los que yo no me encuentro) ya que me consta que, para entrar en estos puestos, se deben pasar diferentes y exahustivas pruebas psicológicas que determinan la capacidad del aspirante. Sin duda algo se está haciendo mal ya que, aunque quiera pensar que son pocos y ruidosos, los casos de brutalidad policial se viven, lamentablemente, con demasiada frecuencia.

También es cierto que hay mucho cafre que no para hasta forzar una Intervención violenta por la finalidad que sea. Bajo ningún concepto veo lógico lanzar piedras o cocteles Molotov a alguien y esperar que te responda con una sonrisa y un abrazo, no? Ahí no acepto opinión en contra. Joda a quien joda NO ESTAMOS EN PALESTINA.
Subir
1
MajorTom
#348 por MajorTom el 20/02/2021
pep frias escribió:
No me quito de la cabeza al borderline que grababa en el autobús mientras cantaban el "A por ellos, oeee" que, por cierto, era muy parecido a otro garrulo que gritaba aquello de "que noh dehen attuá" tras orinar encima de los que protestaban frente a su hotel en Calella, si mal no recuerdo.


Pep deberías ser más respetuoso con los diferentes acentos que tenemos los españoles. Tú debes tener acento catalán y es tan digno como el andaluz.

Y si quieres información sobre el trato recibido por los policías desplazados a Calella y Pineda en octubre de 2017 yo te doy detalles porque vivo muy cerquita. Se produjo un acoso lamentable por parte de unos cuantos indepes pero lo importante es que el día en que salieron del pueblo lo hicieron entre aplausos de los vecinos, si quieres te pongo el vídeo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas