¿Cómo está el tema por Linares?

Desert-riff
#133 por Desert-riff el 17/02/2021
#132 Otro Bahía de Pasaia más....y los que no salieron ni saldrán a la luz.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
txe
#134 por txe el 17/02/2021
a ver lo de Alsasua no es que sea parecido sino que es identico. Poli puesto la lia en un bar, en el video se ve su actitud violenta, camisa impoluta y marchandose por su propio pie con sus amigos.
Luego lo demas parte de lesiones en un pie , reconocimiento de los agresores entre negros y moros...... una mofa de juicio
Se me olvida el autor del video tuvo problemas fue la ETB quien lo difundio


Sobre lo de Linares, pues comentar algo que no sabeis, podia ser en los disturbios de la noche al señor mayor que le disparan una salva a dos metros de distancia cayendo inconsciente en el suelo y miran a ver si se mueve con la porra :D.
Tambien esta circulando por twiter un chaval con la pierna empapa de sangre de un tiro con postas.
https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-heridos-manifestantes-disparos-postas-policia-disturbios-tras-paliza-linares-202102142004_noticia.html
Mi lectura es mongolico ve a compañero disparando salvas y piensa : leches!!!
en el coche tenemos una de esa voy a dispara yo tambien
Luego tambien hay un chavalin que lo detienen en coche y segun el le dan estopa en comisaria.
Subir
1
Monesvol
#135 por Monesvol el 17/02/2021
Estas manifestaciones, y las que piden libertad a P. Hasél, ya fueron predichas por Eleanor Abernathy de los Simpsons (https://simpsons.fandom.com/es/wiki/Eleanor_Abernathy )



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :muro2: :muro2:
Subir
Art Vandelay
#136 por Art Vandelay el 17/02/2021
txe escribió:
a ver lo de Alsasua no es que sea parecido sino que es identico. Poli puesto la lia en un bar, en el video se ve su actitud violenta, camisa impoluta y marchandose por su propio pie con sus amigos.


¿En serio?, ¿De verdad no has leído los hechos admitidos por la defensa? ¿El porqué los chavales borraron todas sus conversaciones de wasap previas y posteriores a la pelea?,¿ni los incidentes previos entre los implicados?, ¿o que los acusados pertenecen a una asociación por la expulsión de las fuerzas del estado de esos territorios?

Y en ningún caso defiendo que la versión los guardias civiles fuera cierta, yo no estaba allí, pero afirmar por que sí que los guardias civiles fueron los responsables o los que empezaron la pelea o que solo fue una pelea de bar es mero fanatismo. Se podrá dudar de cualquier versión, pero de ahí a afirmar cuales fueron los hechos reales,...

Yo me bajo del hilo. Cuando se ignoran completamente los hechos para defender unas ideas se entra en el terreno del fanatismo. Y en ese momento no hay raciocinio que valga.
Subir
3
txe
#137 por txe el 17/02/2021
Art Vandelay escribió:
¿En serio?, ¿De verdad no has leído los hechos admitidos por la defensa?

No! he visto un borracho soltando el puño al que grababa y luego da un abrazo moñas a uno de los condenados en acto amistoso de reconciliación(tipico de bares). Para luego irse con las patrullas y dias posterioris en una cama en getxo vendado SHOw

Y por favor no aludas al fanatismo y falta de objetividad, que en ningun momento yo afirmo quien inicio la pelea
Subir
4
Art Vandelay
#138 por Art Vandelay el 17/02/2021
txe escribió:
No! he visto un borracho soltando el puño al que grababa y luego da un abrazo moñas a uno de los condenados en acto amistoso de reconciliación(tipico de bares).


Lo de borracho es un dato totalmente objetivo, ¿verdad? o puesto, como decías antes. No puede estar nervioso tras una pelea. Evidentemente va puesto de cocaína, como todos los policías.

Yo no veo que abrace a nadie, veo a un tipo con una copa en la mano que lo intenta abrazar y él que se desembaraza del otro.
Subir
eduende
#139 por eduende el 17/02/2021
#138
Ese es el tema.
Que no les hacen controles de estupefacientes ni nada de nada.
Los ciclistas tienen fama de que se dopan. Y las carreras, federaciones, equipos etc hacen un gran esfuerzo por controlar y sancionar eso.
La policía tiene fama de que se droga... Pero como no hay controles nunca sabremos si es una práctica habitual y generalizada.
Como no hacen controles tanto el compañero como yo mismo y otros muchos, nos creemos que el consumo de coca está muy extendido en la policía.
Creo que es el equipo de basket de la NBA, el que si le hacen controles antidopaje no va a las olimpiadas,( igual es un bulo) si es cierto ya da mucho que sospechar.
Si la policía tendría un departamento que controlarse eso del dopaje en los polis. No pensaríamos que se meten de todo. Mientras no lo hagan, los demás basándonos en lo que vemos podremos tener una opinión. Objetiva eso si.. Pero nadie nos puede decir lo contrario
Subir
Art Vandelay
#140 por Art Vandelay el 17/02/2021
eduende escribió:
La policía tiene fama de que se droga... Pero como no hay controles nunca sabremos si es una práctica habitual y generalizada.
Como no hacen controles tanto el compañero como yo mismo y otros muchos, nos creemos que el consumo de coca está muy estendido en la policía.


Pero eso no es un hecho objetivo, es una creencia con una base fundamentalmente ideológica. Como si decimos que los inmigrantes roban.

txe escribió:
a ver lo de Alsasua no es que sea parecido sino que es identico.


Esta afirmación no se basa en ningún hecho objetivo, se basa en cuestiones ideológicas.

Vuelvo a repetir que eso iguala por los extremos: una derecha que mete el miedo de los inmigrantes que roban, violan y okupan casas y una izquierda que mete miedo de los policías cocainómanos que disfrutan con la brutalidad policial. Es la política del miedo. Y los que piensan de una forma se creen mejores que los otros cuando son iguales: tienen miedo y odio.

Negamos de forma frontal y categórica que esos Guardias Civiles pudieran ser atacados por su profesión. Son polis, ergo son chulos y cocainómanos y es obvio que ellos fueron buscando gresca. Afirmamos sin pruebas que es lo mismo que en Linares. Pues ya estaríamos. Si eso no es fanatismo...
Subir
2
Sietesiete
#141 por Sietesiete el 17/02/2021
eduende escribió:
Si la policía tendría un departamento que controlarse eso del dopaje en los polis. No pensaríamos que se meten de todo. Mientras no lo hagan, los demás basándonos en lo que vemos podremos tener una opinión. Objetiva eso si.. Pero nadie nos puede decir lo contrario


O sea, tú puedes tener una opinión totalmente subjetiva y alguien no puede tener la contraria? O cómo va eso?
Subir
2
Wurli
#142 por Wurli el 17/02/2021
Y de lo de Hasel que me decís? hay que abrir un topic de eso ya.
Subir
eduende
#143 por eduende el 17/02/2021
141#
Donde digo yo que otra persona no puede tener la opinión contraria?.

No es ideológico.
Tu cuando ves a alguien borracho sabes que esta borracho... O intuyes. Que lo está. Pero es algo subjetivo. Si no se le hace control de alcolemia no sabes la verdad pero lo sospechas.
Si ves una competición de culturismo, es evidente que hay algo más que pesas y gymnasio en esos músculos.
Si ves ciertas actuaciones y comportamientos policiales, se puede intuir que van puestos. Como en el caso de altsasua, Y el de linares. Y otros muchos. Es una opinión basada en experiencias y en vivencias y alguien puede opinar lo contrario.

Pero para nada es ideológico.. Ideológico es no verlo. O no querer verlo.
Subir
1
eduende
#144 por eduende el 17/02/2021
#140
A los inmigrantes si roban se les investiga detiene y juzga.... Igual o más que a los demás.
Por lo menos a los inmigrantes pobres. A mesi y Ronaldo... Lo justo.
Con los policías pasa justo lo contrario. Se les presupone que no roban... No se drogan... No abusan de su autoridad y los controles, investigaciones y detenciones son muy pocas para las que preparan.
Es mi subjetiva opinión. Basandome en lo que veo. No es nada ideológico. Creo que a todos nos gustaría una policía sana, eficaz, preparada, educada y con medios para hacer su trabajo. Pero mi opinión es que no tenemos esa policia.
El que quiera puede opinar lo contrario. Faltaría mas
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas