#138
Ese es el tema.
Que no les hacen controles de estupefacientes ni nada de nada.
Los ciclistas tienen fama de que se dopan. Y las carreras, federaciones, equipos etc hacen un gran esfuerzo por controlar y sancionar eso.
La policía tiene fama de que se droga... Pero como no hay controles nunca sabremos si es una práctica habitual y generalizada.
Como no hacen controles tanto el compañero como yo mismo y otros muchos, nos creemos que el consumo de coca está muy extendido en la policía.
Creo que es el equipo de basket de la NBA, el que si le hacen controles antidopaje no va a las olimpiadas,( igual es un bulo) si es cierto ya da mucho que sospechar.
Si la policía tendría un departamento que controlarse eso del dopaje en los polis. No pensaríamos que se meten de todo. Mientras no lo hagan, los demás basándonos en lo que vemos podremos tener una opinión. Objetiva eso si.. Pero nadie nos puede decir lo contrario
Y de lo de Hasel que me decís? hay que abrir un topic de eso ya.
141#
Donde digo yo que otra persona no puede tener la opinión contraria?.
No es ideológico.
Tu cuando ves a alguien borracho sabes que esta borracho... O intuyes. Que lo está. Pero es algo subjetivo. Si no se le hace control de alcolemia no sabes la verdad pero lo sospechas.
Si ves una competición de culturismo, es evidente que hay algo más que pesas y gymnasio en esos músculos.
Si ves ciertas actuaciones y comportamientos policiales, se puede intuir que van puestos. Como en el caso de altsasua, Y el de linares. Y otros muchos. Es una opinión basada en experiencias y en vivencias y alguien puede opinar lo contrario.
Pero para nada es ideológico.. Ideológico es no verlo. O no querer verlo.
1
#140
A los inmigrantes si roban se les investiga detiene y juzga.... Igual o más que a los demás.
Por lo menos a los inmigrantes pobres. A mesi y Ronaldo... Lo justo.
Con los policías pasa justo lo contrario. Se les presupone que no roban... No se drogan... No abusan de su autoridad y los controles, investigaciones y detenciones son muy pocas para las que preparan.
Es mi subjetiva opinión. Basandome en lo que veo. No es nada ideológico. Creo que a todos nos gustaría una policía sana, eficaz, preparada, educada y con medios para hacer su trabajo. Pero mi opinión es que no tenemos esa policia.
El que quiera puede opinar lo contrario. Faltaría mas
3