¿Cómo está el tema por Linares?

O2O
#109 por O2O el 16/02/2021
#108

Sí ya, pero además de recibir la paliza, han tenido que aguantar que les cuelguen el San Benito de narcos.... y no se cuantas cosas más, lo cual es doblemente hiriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
O2O
#110 por O2O el 16/02/2021
#107

Aplicaría si Lamela estuviera expulsada de la judicatura por su increíble fiabilidad.... Cosa que no ha pasado. En los dos otros casos, sí.
Subir
1
Desert-riff
#111 por Desert-riff el 16/02/2021
#100 Estas mezclando lo dicho por mi con lo dicho por otros foreros👍
Subir
Art Vandelay
#112 por Art Vandelay el 16/02/2021
#110 El juez Bermúdez sigue ejerciendo en la AN. Pero vamos, ya te buscarás otra excusa “no ideológica” para no compararlos.

En mi caso tampoco son comparables, pero por mi propia ideología. Lamela me produce repugnancia.
Subir
O2O
#113 por O2O el 16/02/2021
Art Vandelay escribió:
El juez Bermúdez sigue ejerciendo en la AN.


En la AN no, está en el consejo general. Pero tienes razón y ahí he sufrido yo un lapsus pensando que te referías a Elpidio. Mea culpa.

De todas formas, no solo Bermudez estaba en esos casos, Pablo Ruz y otros muchos están en los juicios del PP, entre otras cosas porque no dan abasto con tanto juicio por corrupción... :D
Subir
fjbull
#114 por fjbull el 16/02/2021
Para nada voy a justificar lo que han hecho. Por supuesto que paguen.
Subir
Desert-riff
#115 por Desert-riff el 16/02/2021
#108 Ni aunque el agredido le hubiera dicho "voy a quemar viva a tu madre" les quita la salvajada que le hicieron....más aun llevando placa poque podrían haberlo retenido mientras llegaba la patrulla y denunciarlo allí mismo....

Es mucho presuponer pero por la actitud del "bailarín" estos dos mendas iban bien cargaditos de gasolina y lo que no es gasolina....porque no es ni medio normal...

He corrido la misma suerte que cuando me paraba la policía para identificarme con encontrarme con gente en la noche que ya no es que fueran "puestos", es que ya ni sabían donde estaban....y es muy muy jodido saber manejar la situación...
Por cierto, he vivido unas cuantas batallas campales de la época bakala vs heavy cuando iban a atracarnos a nuestra zona....yonkis sueltos y gitanos en plan escuadrón también incluidos....y aquello aparte de que no acababa fatal para alguien de puro milagro por allí no pasaba ni un policia....ni mas ni menos...
El que saliera por las distintas zonas de Alicante capital entre el 95 y el 2005 mas o menos sabe bien de lo que hablo
Subir
4
eduende
#116 por eduende el 16/02/2021
#103
#111
Es así... Equivoque al interlocutor.
Perdón.

#103 pones en google "videos no admitidos del caso altsasu" y sale algun enlace. En concreto uno que debía demostrar que Adur no estaba en el lugar de la pelea y que tenía otra ropa etc...
Y el caso del dueño del bar, que la acusación presentó un informe - declaración con la firma del propietario y este dijo que esa no era su firma.
Y otras muchos echos y declaraciones contradictorias
Ese juicio y ese caso, y sobre todo la sentencia, chirrían por todos los lados.

Ahora si que me he extendido un poco fuera del tema, dado detalles. En esto si tiene razón el compañero.
Subir
1
fjbull
#117 por fjbull el 16/02/2021
Sí, correcto, ha sido un bulo totalmente desmentido por la misma Policía Nacional, el agredido no tiene en absoluto antecedentes penales. Por ello, yo el primero, tenemos que llevar cuidado dónde leemos supuestas noticias.

Pero no creo que vayan a librarse de una dura condena, por mucho supuesto corporativismo que pueda haber en la Policía Nacional. Tan sólo el hecho de haber agredido a una chica menor va a ser un agravante más que convincente.
Subir
Art Vandelay
#118 por Art Vandelay el 16/02/2021
eduende escribió:
pones en google videos no admitidos del caso altsasu y sale algun enlace. En concreto uno que debía demostrar que Adur no estaba en el lugar de la pelea y que tenía otra ropa etc...


Si lees el auto, o la propia noticia que enlazó el compañero, verás que un par de días después de rechazar admitir el vídeo, el mismo fue admitido.

En ningún caso quiero ni culpar a unos ni a otros, lo que he querido exponer es que a veces nos dejamos llevar por nuestros sentimientos para defender unos hechos u otros. La prensa ha dado muchas noticias falsas o sesgadas en función de a quien van dirigidas y corremos el riesgo de que ocurra como ocurrió en su momento con el caso de “Ciudad Morta” o como sigue ocurriendo con algunos políticos y periodistas con la sentencia de los atentados del 11-M. En la primera sentencia había gente que también afirmaba que chirriaba por todos los lados hasta que hubo el trágico desenlace, en la segunda todavía hay gente que defiende que es un montaje. Existe derecha que también rechaza las sentencias cuando no les gustan.

Hay un peligro real de dudar de aquello que va contra nuestra ideología porque lo juzgamos de una forma excesivamente sesgada.
Subir
Negra Sombra
#119 por Negra Sombra el 16/02/2021
Hay aqui unos comentarios que cuidado, salio el lado mas humano de cada uno, "los policias son todos unos sicopatas" "el que no sirve ni para estudiar ni para trabajar se hace policia", me siento identificado siendo músico y escuchar, "buscate un trabajo de verdad", que tambien escuche en este foro, sois una joyas.
Subir
6
pep frias
#120 por pep frias el 16/02/2021
#119 Lo de psicópatas lo he dicho yo pero no como tú lo citas. He dicho que seguramente hay policías que no son psicópatas pero que yo no conozco ninguno. Es cierto. Y me pasa tambiėn con los taxistas. Debe ser mala suerte.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas