¿Cómo está el tema por Linares?

txe
#229 por txe el 18/02/2021
aY la ostia ahora lo entiendo que inocente soy. Esos si que son los buenos no la juventud de ahora todos en el GYM :D

Por cierto buen apuntes por ahi que no sabia de la vacunas que estas dando señores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
pep frias
#230 por pep frias el 18/02/2021
#224 Copia y pega del texto sobre las Leyes Orgánicas que has enlazado:

afecta a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya sean estatales, autonómicas o locales. A todas ellas se les impone como principios básicos de actuación, actuar con respeto al ordenamiento jurídico, con neutralidad, integridad y dignidad, así como con sometimiento a los principios de jerarquía y subordinación, entre otros.

Me parece hasta bien. Fíjate. Lo que demuestra que no se trata tanto de hacer o modificar leyes como velar por que éstas se cumplan.
Subir
4
Maranello
#231 por Maranello el 18/02/2021
#230

Claro, por eso lo he puesto. Lo único que defiendo es que no se juzgue generalizando. Manzanas podridas hay en todas partes. Lo correcto es tirar a la basura las podridas y evitar que pudran a las demás 🤷🏻‍♂️
Subir
5
xgg
#232 por xgg el 18/02/2021
Maranello escribió:
Una unidad de la UIP que interviene efectuando una carga para disolver un grupo de encapuchados que se dedican a quemar contenedores y romper escaparates....está reprimiendo la libertad en nombre de los poderes fácticos del estado, o está manteniendo el orden y garantizando la seguridad ciudadana ?



https://twitter.com/pfont_/status/1362278890438356992
Subir
5
franss99
#233 por franss99 el 18/02/2021
Es necesario siempre ver todo. Desde el principio.
Subir
Maranello
#234 por Maranello el 18/02/2021
#232

Este vídeo es una manipulación grosera, que proviene de un trabajo de fin de curso absolutamente estúpido con un título más estúpido aún. Y lamentable, por cierto.

Es simplemente una táctica básica de guerrilla urbana, que vale tanto para inculpar a la policía como a los mismos antisistema. Provocar a la parte contraria para obligar al empleo de la violencia y justificar la propia.

Aquí un enlace con el reverso de la moneda, organización antisistema Black Bloc :

https://recyt.fecyt.es/index.php/recp/article/download/37637/21155
Subir
1
txe
#235 por txe el 18/02/2021
#234 los agitadores los vimos muy bien en: "que soy compañero" ahi vimos artimañas de provocar un estallido de violencia y sacar provecho politico o quizas sin ser tan conspiranoico forzar una actuacion para disolver sin mas

ahora mismo vengo de ver lo de Madrid de ayer (una buiena empachada de videos) y no veo bien el inicio, si una fuerte cordon por defender una calle, no se el interes estrategico que tendra.
Cosa que cuando se manifestaron los sindacatos policiales, los jusapol rodearon el congreso saltandose todo el operativo y no hubo cargas ni na de na.
Subir
3
Monesvol
#236 por Monesvol el 18/02/2021
Subir
eduende
#237 por eduende el 19/02/2021
-Cuando España fue a la guerra. Muchos españoles se manifestaron en contra de esa barbaridad.

-Cuando los atentados de las ramblas. Muchos musulmanes se manifestaron en contra desmarcandose de esos actos

-En muchos atentados de eta, los vascos salieron a la calle en rechazando esos atentados

-Cuando hay casos de violencia machista, muchos hombres nos ponemos al lado o detrás de las movilizaciones que se producen

-Cuando hay casos de abusos policiales, torturas, asesinatos policiales.... Crry... Cry... Cry.. Cry.

Tanto a nivel individual, como colectivo (sindicatos, a nivel cuarteles...) cómo a nivel de estado, se calla. Y no sólo eso, las víctimas no son reconocidas en su mayoría. Y lo peor de todo, los hechos no son investigados y en muchos casos se condecora y premia a los culpables.
Si queréis buscar en la Red... Hay muchos casos de abusos policiales. De protestas o simplemente comunicados oficiales por esos "delitos" no veo. (quitando casos como el de linares muy evidentes, mediatizados y grabados)
Y lo peor de todo para las víctimas es langebte que normaliza esas actuaciones policiales diviendo:
-Algo abras hecho para que la policía te torture.
-no todos son malos, tengo un cuñado policía y es muy majo
-mala suerte
- En otros países es peor.
-O como me dijo a mi un ertzantxa.(después de sus abusos gratuitos) No te quejes que la guardia civil es peor
Subir
1
MajorTom
#238 por MajorTom el 19/02/2021
eduende escribió:
-Cuando España fue a la guerra. Muchos españoles se manifestaron en contra de esa barbaridad.
-Cuando los atentados de las ramblas. Muchos musulmanes se manifestaron en contra desmarcandose de esos actos
-En muchos atentados de eta, los vascos salieron a la calle en rechazando esos atentados
-Cuando hay casos de violencia machista, muchos hombres nos ponemos al lado o detrás de las movilizaciones que se producen
-Cuando hay casos de abusos policiales, torturas, asesinatos policiales.... Crry... Cry... Cry.. Cry.
Tanto a nivel individual, como colectivo (sindicatos, a nivel cuarteles...) cómo a nivel de estado, se calla. Y no sólo eso, las víctimas no son reconocidas en su mayoría. Y lo peor de todo, los hechos no son investigados y en muchos casos se condecora y premia a los culpables.
Si queréis buscar en la Red... Hay muchos casos de abusos policiales.


La diferencia entre las manifestaciones por el "No a la guerra" en contra de la invasión de Irak, las que se hicieron tras los atentados islamistas en Las Ramblas y Cambrils o las que se hacían cada vez que ETA mataba es que eran manifestaciones pacíficas por lo que la policía no tenía que intervenir. Lo puedo corroborar porque asistí a algunas de ellas.

Llevamos 3 días en Barcelona (y en otras ciudades aunque con menor intensidad) en los que se queman contenedores y motos, se destrozan y se saquean comercios y se agrede gratuitamente a la policía y todo supuestamente por un niñato de buena familia que va de comunista malote y que acumula varias condenas, varias de ellas por agresión. Si hubiera estado "limpio" no pisa la trena por esas canciones sobre la monarquía por cierto.

Ya sé que queda muy guay ir de antisistema, publicar eslóganes facilones del palo #blacklivesmater y meter a todos los policías en el saco de los fascistas-represores-violentos pero para mí los únicos que cumplen esos 3 requisitos son los tíos que cada noche salen a las calles a liarla.

Por supuesto que entre los 65.000 policías nacionales, los 65.000 policías locales, los 18.000 mossos, los 9.000 ertzaintzas y los 75.000 guardias civiles habrá verdaderos hijos de la gran xxxx pero no creo que en mayor proporción de los que pueda haber en otros colectivos.
Subir
5
eduende
#239 por eduende el 19/02/2021
#238
No me has entendido.. No me he expresado bien.... O no me quieres entender...
Me citas sin hablar ni aportar nada a lo que yo estoy diciendo... Y con respuestas que no tienen nada que ver.
No es la primera vez que lo haces.
Si quieres dar tu opinión.. Perfecto.
En este hilo he aprendido y conocido varias cosas que no sabía. Así que agradezco todos los aportes.
Pero por favor no me cites si no vas a responder nada en relación a lo que yo pongo.
Gracias
Subir
eduende
#240 por eduende el 19/02/2021
Y. Respondiendo a lo que tu dices... De que los únicos malos son los que salen a la calle a liarla.
Si no sería por esa gente que sale a la calle a liarla las mujeres hoy no podrían votar, los afroamericanos en Estados Unidos tendrían que ir en la parte de atrás del autobús o dejar su sitio a los blancos. Y en lo que nos pilla más cerca. Si no hubiesen muerto 5 trabajadores que salieron a protestar a la calle en Vitoria el 3 de marzo, nosotros tendríamos que trabajar más de 40 horas semanales, no tendríamos bajas por enfermedad, ni días por fallecimiento de algún allegado entre otros muchos derechos que consiguieron.
Si no quieres luchar por tus derechos no lo hagas, apartarte por favor y deja hacer. Y un poco de respeto por los que lucharon y consiguieron muchos de los derechos que tú tienes ahora.
Por cierto... Los Asesinatos de los trabajadores de vitoria del 3 de marzo. Están sin investigar ni reconocer como víctimas. No veo ningún sindicato policial ni policía a nivel individual diciendo nada de eso.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas