¿Cómo está el tema por Linares?

mane_
#85 por mane_ el 16/02/2021
#81 https://www.elperiodico.com/es/politica/20180426/nuevo-video-desmiente-version-agresion-guardias-civiles-alsasua-6785043

Este vídeo no fue admitido como prueba. No lo veas. Que los jueces tampoco quisieron.

Por cierto, los míos son mis amigos y mi familia. La gente que se da de hostias en un bar me producen total aversión. Unos y otros.
Pero para calificar una pelea de bar como acto de terrorismo, me parece que hay que ser un enfermo mental, además de mostrar muy poco respeto por las víctimas de cualquier forma de terrorismo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Paco
#86 por Paco el 16/02/2021
sustain escribió:
por fortuna vivo en un lugar tranquilo donde no sufrimos estas cosas.


Había una canción de La Polla Records que decía justo eso "El sitio donde yo vivo, es muy tranquilo" jajaja
Subir
dans
#87 por dans el 16/02/2021
Una pregunta de uno que últimamente trata de no ver noticias porque, entre otras cosas, está hasta los eggs de tanta mierda: ¿Por qué se produjo la agresión? Ese padre los insultó? se tenían inquina de antes? Le pisó un juanete mientras contaban por la calle? Lo reconoció y le increpó en plan "madero, lárgate!" ?

No intento polemizar en absoluto, es que no sé si se conoce por qué esos mendas saltaron así sobre ellos y me cuesta entender que alguien haga eso sin motivo.
Subir
pep frias
#88 por pep frias el 16/02/2021
A los de Altsasu los agredieron por su profesión y a mi me acosaba la policía por la melena. Y a otros por su color de piel o condición sexual. Pero solo hay delito de odio si recibe la pasma. Es precisamente la pasma la que no puede odiar a ninguna persona o colectivo y eso no pasa. Lo sabe todo el mundo. Está repleto de fascistas reaccionarios que se divierten jodiendo la vida de personas que consideran inferiores. Y si eres policía y ves toda esa mierda o te plantas y denuncias a compañeros o te apartas.
Subir
4
mane_
#89 por mane_ el 16/02/2021
#87 Acaso eso importa?. Acaso ese policía es también juez para dictar su propia sentencia?

Si alguien hace algo mal, se le detiene. Si se resiste, llamas a una patrulla. Lo demás es ser un matón, un cobarde con una placa.
Subir
2
dans
#90 por dans el 16/02/2021
#89

Compi, no es que importe o deje de importar, es que no estoy enterado de lo ocurrido y no sé si es que andaban por la calle y sin más se pusieron a pegar a alguien que pasaba por allí o es que pasó algo.
Repito, no intento polemizar ni juzgar, os pregunto si acaso se conoce algo sobre eso. No consigo entender que a alguien se le cruce un cable sin más y se ponga a pegar a otro en medio de la calle. Entendiendo que estas sean personas "normales", claro.
Subir
Desert-riff
#91 por Desert-riff el 16/02/2021
#87 la version oficial es que el agredido al salir del bar choco con su codo en el brazo del agresor "bailarin" y este le dijo..."1-0, vamos" y el le contesto "mejor empatamos otro dia"....el policia joven una vez dicho esto ya le estaba calzando la primera ostia...luego se freno la cosa y se insultaron...luego el agredido se iba...no se si les dijo algo...y entonces ya le llovieron todas las ostias...la hija gritando fue a pegarle a uno de ellos que estaba dandole la del pulpo al padre (seguramente ya inconsciente) y este se levantó y le metió un puñetazo a la chiquilla...
Subir
Art Vandelay
#92 por Art Vandelay el 16/02/2021
mane_ escribió:
Pero para calificar una pelea de bar como acto de terrorismo,


Eres tú quien la califica como pelea de bar. En serio, lee el auto y los antecedentes a la pelea admitidos por la defensa en vez de noticias de prensa.

El vídeo SÍ fue admitido como prueba.
Subir
3
dans
#93 por dans el 16/02/2021
Ah, ok. Hubo un "detonante". Es que no entendía bien por qué sin más se ponen a zurrar a alguien.

Hombre pues, la verdad, te puedes encender con alguien pero siendo ambos agresores policías, deberían saber contenerse y cómo actuar, o se presupone. Y que conocen de sobra qué es lo que puede pasarles...
Veo que les fue la olla del todo, pero me costaba entender que hubiera pasado de la nada.

En fin, que la condena sea justa si la merece una o las dos partes, eso sería lo ideal.

Gracias por tu resumen, compi
Subir
O2O
#94 por O2O el 16/02/2021
dans escribió:
No intento polemizar en absoluto, es que no sé si se conoce por qué esos mendas saltaron así sobre ellos y me cuesta entender que alguien haga eso sin motivo.


No hay motivo que lo justifique. Eso es lo único que debería estar claro.
Subir
2
O2O
#95 por O2O el 16/02/2021
Por otro lado está clarísimo que la justicia es justa e imparcial, y todos los jueces unas bellisimas personas que nunca se dejan influencia ni por su ideología, ni parentescos, ni religión, ni por médicos de cabecera con cursillos....
Subir
4
dans
#96 por dans el 16/02/2021
#94

A ver, que no estoy en ningún momento diciendo: "aaah, claro, se lo merecía y queda justificado". Eso que vaya por delante.

Mi pregunta es la que se haría alguien que escucha "2 se han liado a apalizar a un hombre y a su hija por la calle". La reacción es preguntar ¿Pero qué es lo que ha pasado para que desconocidos se líen así?

En fin, hasta aquí llegaba mi pregunta, como veis no he juzgado ni dado opinión sobre el tema.
Hace mucho que pienso que somos demasiados en el mundo y bastante dañinos con él, por cierto, así que cada vez me extraña menos oír cosas así. Poca esperanza tengo yo de la humanidad. Tamos taraos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas