¿Que tal las guitarras marca Eagle?

slapsody
#49 por slapsody el 17/01/2010
prueba bien esas guitarras
ahi luego nos platicas para ver si las compramos o no

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luca_turichi
#50 por luca_turichi el 17/01/2010
pues ya llevo un año con la mía y me ha gustado bastante, pero recientemente inicié el proyecto de convertirla en una Jackson, pastillas EMG, pintura, puente y makinarias jackson, todo eso, jeje. Hace poco vi una Eagle UHR de 7 cuerdas ._. sonaba bastante bien, acción baja y todo lo demás, no son nada feas despues de todo, sólo tengan cuidado con las del floyd sin blokesitos en el puente por k se desafinan más que Adrián Barilari en vivo xD.
Subir
guitarmextiger
#51 por guitarmextiger el 06/02/2010
al contrario del resto de las opiniones creo que las guitarras eagle, son muy buenas teniendo en cuenta su bajo costo , inferior a una epiphone, y de similar calidad. Un saludo a la gente del foro: el fantasma.
Subir
luca_turichi
#52 por luca_turichi el 06/02/2010
ESTA es una Eagle UHR-763 modificada, en los próximos días subiré una prueba de audio, muajaja. Puedo decir que son una excelente opción para modificarlas SIEMPRE Y CUANDO las piezas las consigamos baratas o (en mi caso) regaladas.
https://www.guitarristas.info/foros/les-presumo-mi-alessandra-ii/82431
Subir
leyvapetrucci
#53 por leyvapetrucci el 21/02/2010
buenas.!! carnal mira yo soy del df y bajo protesta de decir verdad.. anuncio que tengo una guitarra eagle uhr-762 que compre usada.. yo la restaure y pues me ha funcionado de maravilla.. es una guitarra muy barata, cómoda, y un sonido qe podria llegar a comparar con la SG epiphone special II.. muy recomendable
Subir
new kid in town
#54 por new kid in town el 13/05/2010
que tal amigo, conduerdo con alxrepovz, estas guitarras son buenas, bueno aunque tal vez se esten confundiendo ya que hay dos marcas de guitarras que se llaman Eagle, una es eagle guitars http://www.eagleguitars.com/ y la otra es eagle instruments http://www.eagleinstruments.nu/index.php?id=450, yo personalmente tengo una les paul marca eagle instruments, es una guitarra excelente tanto en sonido como en calidad, la marca no tengo idea de donde sea al parecer de medio oriente, pero para mi me gusto mucho, ya que estaba a un precio excelente, la probe junto con una epi les paul y una gibson les paul, el sonido y sustain era muy similar entre las tres, claro que me enamore de la gibson, era silverbust hermosa, pero compre la eagle y hasta ahora no me ha dado ningun problema, para un guitarrista principiante es una buena oportunidad de tener una guitarra buena, barata y que no sea la tipica strato, mi consejo es que pruebes varias guitarras, de diferentes marcas y modelos, compara los precios y decidete por la que mejor te parezca, no por que una guitarra sea carisima quiere decir que sea la mejor, y no por que una guitarra sea barata quiere decir que es mediocre, bueno ese es mi punto de vista
Subir
orion_kz
#55 por orion_kz el 22/07/2010
hola soynuevo en el foro, y tengo una duda ehestado viendo unas guitarras y me tope con esta una guitarra Eagle tipo Zakk Wylde y quiesiera saver si creen que es una buena opcion ya que ando en busca dealgo que suene Thrash o Hardrock algo por el estilo
Subir
julianpetric
#56 por julianpetric el 22/07/2010
Las que parecen Ibanez serie S tiene buena pinta.
Y con PINTA me refiero a ESTETICA :D
Como dijo kambor: en las gamas bajas no me confiaría de un Floyd Rose :S
Subir
dying to sleep
#57 por dying to sleep el 18/08/2010
yo tanbn vi esa guitarra eagle zakk wyllde i me gusto mucho como se ve tiene muy bnos acabados y el precio woo muy bno pero no se si sea bna x el precio
Subir
bluesmetalero
#58 por bluesmetalero el 03/10/2010
yotambien la vi aunque aca en el norte dle pais donde vivo, en tamaulipas, la unica opcion es probarla
Subir
francisco c
#59 por francisco c el 14/03/2011
He tenido Gibson,Charvel Jakson, pero tengo dos Eagle y son muy buenas ademas de economicas, muy ligeras en el brazo y un acabado muy bueno sin contar el tipo floyd que efectivamente es licencia del original pero funciona exelente. si no tienes la plata para una buena marca, las Eagle son una gran opcion, para que no te pierdas de la diversion, mientras juntas para unas pastillas Seymour Duncan o otras ok? DTB
Subir
romeo_luque
#60 por romeo_luque el 09/04/2011
yo he tenido la oportunidad de probar diversos modelos de esta marca e incluso de comparar con algunos de la Epiphone y en la mayoria de los casos la calidad de las guitarras Eagle es superior, al menos en lo que a sonido respecta, y su estetica es muy buena, ademas sus precios son sumamente accecibles en comparacion con los de otras marcas (citese Epiphone por ej.), y las recomiendo, de hecho esta y la marca Fanndec son las marcas que mas recomiendo para comenzar con un equipo bastante decente o para continuar experimentando con un sonido (dependiendo del modelo) semi-profesional y aun asi tener un precio bastante aceptable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo