¿Que tal las guitarras marca Eagle?

urielvelaz
#1 por urielvelaz el 15/07/2008
Un saludo a todos los foreros. Me he topado con una marca de guitarras que por lo que he visto no es muy conocida pero que por lo que he visto tiene muy buenos precios y la verdad es que tienen muy buena pinta. segun su pagina http://www.eagleguitars.com es de noruega y de manufactura coreana y china. vi un modelo parecido a este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21607462-_JM pero con un acabado mas brillante y colores mas vivos. La verdad es que esta muy tentador el precio de 2200 pesos mexicanos que equivaldrian a 135 euros :roll:pero no se que opinen ustedes. muchas gracias de antemano:saludo::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 15/07/2008
Aquí en España nunca he oido hablar de ellas. :roll:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 15/07/2008
Pues si lo que dicen en su pagina es cierto, vienen de la misma factoria que las epiphone y b.c. rich.

De todas formas, por el logo de la pala parece que no son la misma marca "eagle". Asi que mucho ojo....yo no me arriesgaria la verdad, y ademas en estas gamas el floyd rose suele ser mas una desventaja que un extra.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/07/2008
no te compres una de esas son malisimas... si son muy populares en mexico pero la verdad dejan mucho que desear
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 15/07/2008
pues creo que tienes razon kambor ya que este puente fue algo de lo que mas me hizo dudar, a pesar de que me dijo el de la tienda que era bajo licencia floyd rose se veia muy sencillo. mas que nada creo que me estoy dejando llevar por la pinta. ya lo decia era demasiado barata para ser buena:|
disculpa comatorium podrias contarnos acerca de tu experiencia con estas guitarras?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 15/07/2008
basicamente un amigo se compro la imitacion de la jem... y pues el brazo era feisimo y al poco tiempo se doblo, el puente no era muy estable, desafinaba mcuho, la madera no era de la mejor calidad... mejor ve por otr amarca
Subir
asphix
#7 por asphix el 15/07/2008
Hay algunas que tienen buena pinta, alguna vez prove una y no estaba tan mal, pero fue una sola vez asi es que no me toco ver lo que dice Comatorium, sinceramente las he visto mas baratas asi es que lo que el dice no lo pondria en duda... Eso si, el puente parece de juguete no creo que aguante mucho...
Subir
haro_90
#8 por haro_90 el 15/07/2008
HEYYYY NO LA COMPRES, MIRA YO SOY DE GUADALAJARA mexico (AQUI ESTA LA TIENDA, SU PAGINA ES labataka.com Instrumentos Musicales (Powered by CubeCart) y yo la probe ademas de cara no tiene buenas pastillas en cuanto al acabado es bueno pero te recomendaria otra cosa
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 15/07/2008
Creo que con todo lo que han comentado, la respuesta a la pregunta esta mas clara que el agua ;)
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 15/07/2008
Deja esa guitarra de lado y si te gusta esa estéctica mirate algo de Ibanez o algunas Jackson estan baratitas;)
Subir
maldo_arg
#11 por maldo_arg el 15/07/2008
Seran malas, pero esta me mola un huevo

Imagen no disponible
Subir
1
kuervo
#12 por kuervo el 15/07/2008
bonita es la guitarra de la foto,pero si en el foro dicen que la eagle es caca de la vaca por algo sera,un caso reciente de guitarra con buen look es la rg350dx...otra patata con cuerdas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo