¿Que tal las guitarras marca Eagle?

urielvelaz
#37 por urielvelaz el 08/09/2009
Tomando en cuenta que has leido todo el hilo comprala y si te serviria para metal, solo hay que cuidarle mucho el puente y ajustarla bien. Solo te comento que la puedes encontrar a mejor precio del que pones del enlace. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#38 por antarex el 08/09/2009
Un amigo mio tiene una eagle, pero tipo como una warrior y hasta donde yo la he probado no me parece mala guitarra, claro estas guitarras no cuestan mas de 3000 pesos y pedir que sea una maquina es practicamente imposible..
Subir
DjentRanAway
#39 por DjentRanAway el 12/10/2009
Que creen? que acabo de conseguir una eagle estilo RR5 con pastillas estilo paf open coil, puente floyd rose licensed y me llebe una grata sorpresa!! la guitarra es de 2 piezas, pero con mastil encolado, diapazon muy oscurito y suave :roll: me hace pensar en un diapason de ebáno de bc rich inlays de diente de tiburon estilo ibanez hechos en perla real!! y para colmo es identica en peso a una jackson rhoads original, afortunadamente (o desafortunada) tenia una pequeña esquina volada como de 4 mm y llego a la madera, se ve claramente que tipo de madera es, y es un basswood muy bueno, el brazo sin ser delgado es comodisimo! y al floyd es increible, ya que la cuerda entra con la bolita metallica!! si! esta entra por la parte posterior!! asi que adios cambis de cuerdas dificiles!! conectada al amplificador da un tono hermoso en limpio, con mucho cuerpo!, y ya con distorcion suena infernal, suena mejor que una guitarra con emg hz al descubierto que todos aclaman en el foro (cort x11?) el puente no desafina nada, y es realmente comoda para mi (acostumbrado a otras guitarras en v, como una ltd V200) esta marca sin ser una maravilla cumple muy bien, en breve analizare la guitarra para que me den sus impresiones!
Subir
bertin
#40 por bertin el 10/11/2009
Consideran buena idea cambiar mi Ibanez Gio grx40 por una eagle?
Es que no cuento con mucho dinero y quiero aprender aquello del Floyd rose.
Yo vi una usada en venta en $1800.00 pesos y la acción era muy bajita todo se ve muy bien, no sé si sea cierto eso del Floyd Rose porque si desafina pues que mal. Y el brazo era muy comodo.
Saludos
Subir
siim
#41 por siim el 09/12/2009
yo compre una guitarra
igual a esa carnal
hasta el momento no me a dado
problema
y pues si tienes dinero
mas que comprarte
una guitarra muy buena
compra un amplificador y pedalera
le daras un sonido mejor a
tu equipo.
la marca eagle que dices es mexica
y no es tan mala
la utiliza el grupo urbano liran roll
me voy espero te sirva:saludo:
---------------------------------
yo compre una de esas
y me a salido muy buena
la verdad pero
recuerda q si tienes dinero
no optes solo por guitarras
buenas
si no un buen ampli y una pedalera
que le ayuda mucho a la guitarra
para tener un sonido mejor
espero te sirva el comentario
por cierto la marca noruega no es
la misma he
la que tu dices es mexicana la del link
de mercado libre ,:saludo:
Subir
DjentRanAway
#42 por DjentRanAway el 09/12/2009
de hecho es creo britanica (la noruega tiene el logo mas estilizado)y de fabricacion en korea y china, la que tengo salio muy bien! por cierto, la vendo en 3000 pesos a gente del df a gente de otros estados sumenle el envio xD (es una eagle rr con floyd rose y construccion set neck pastillas alnico classic segun la marca (lo lei en el manual de una tipo kelly))
Subir
siim
#43 por siim el 10/12/2009
veras, la guitarra suena bien
yo tengo una de esas
en españa no es conosida porq
es una marca mexica
y no es extranngera
lo que pasa esq
el nombre es el mismo
pero mira si te compras una guitarra
mas que nada
no vallas por una carisima pues
recuerda que necesitaras amplificador y pedalera
lo cual le da un sonido exelente
a tu instrumente , yo tengo la eagle y le conecte a un marshall
y suena muy bien , encerio
por lo menos a mi gusto esta bien.
bueno me voy saludos:saludo:
Subir
bertin
#44 por bertin el 10/12/2009
siim escribió:
yo compre una guitarra
igual a esa carnal
hasta el momento no me a dado
problema
y pues si tienes dinero
mas que comprarte
una guitarra muy buena
compra un amplificador y pedalera
le daras un sonido mejor a
tu equipo.
la marca eagle que dices es mexica
y no es tan mala
la utiliza el grupo urbano liran roll
me voy espero te sirva:saludo:
---------------------------------
yo compre una de esas
y me a salido muy buena
la verdad pero
recuerda q si tienes dinero
no optes solo por guitarras
buenas
si no un buen ampli y una pedalera
que le ayuda mucho a la guitarra
para tener un sonido mejor
espero te sirva el comentario
por cierto la marca noruega no es
la misma he
la que tu dices es mexicana la del link
de mercado libre ,:saludo:


Si, vi en un video de Liran´Roll que la usan, pero es diferente esa, la de Liran roll tiene dos single coil y una humbucker, no la he visto en ninguna parte a la venta, de la que se habla aqui es la de dos humbucker, tal vez no se pueda obtener un sonido muy limpio para algo tipo Blues, yo creo que para metal esta mejor.

Si alguien sabe donde conseguir esa de dos single coils avisen,
Subir
chino6363
#45 por chino6363 el 20/12/2009
Yo tengo una Egle UHR-763 y es cierto que se desafina al cabo de unos dias (claro que bastantes) pero es muy comoda y se escucha bien!!!
Subir
luca_turichi
#46 por luca_turichi el 25/12/2009
=D Por ahí me encontré este post.

Hace como medio año compré una UHR-763, la verdad fue por una emergencia y no esperaba durar mucho con ella. Al principio me dió mucha batalla el puente, peeero, como tenía una washburn rota, pues tomé el puente de ahí y se lo puse (era de los de blokesitos de metal). Y ADIOS PROBLEMAS, me costó 2700MXN, y la vdd no le pide nada a algunas RGs, tiene una acción super baja, una resonancia increible para una guitarra de ese precio, y a las pastillas no les duele nada, con unas cuerdas Ernie Ball híbridas, o Elixir Nanoweb suena genial, no se compara con una JEM, pero vamos, ni sikieras las RG se comparan con las JEM.

La recomiendo bastante para gente con presupuesto limitado (como yo xD) pero si tienen el dinero para una Dinky, mejor la Dinky.

Como sea, he tenido Fender, Washburn, Ibanez y la Eagle.
Subir
h3kt0r
#47 por h3kt0r el 27/12/2009
kambor escribió:
Pues si lo que dicen en su pagina es cierto, vienen de la misma factoria que las epiphone y b.c. rich.

De todas formas, por el logo de la pala parece que no son la misma marca "eagle". Asi que mucho ojo....yo no me arriesgaria la verdad, y ademas en estas gamas el floyd rose suele ser mas una desventaja que un extra.

Tienes mucha razon cn lo del floyd NUNCA CMPRES UNA GUITARRA DE GAMA BAJA CON FLOYD amenos que le cmpres aparte el floyd rose original que en ebay ronda las 100 120 dlls
Subir
luca_turichi
#48 por luca_turichi el 27/12/2009
bueno sí, los puentes flotantes baratos son horribles, si no te alcanza para el floyd rose original, mejor de menos un Jackson, o un Schaller
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo