Tomando en cuenta que has leido todo el hilo comprala y si te serviria para metal, solo hay que cuidarle mucho el puente y ajustarla bien. Solo te comento que la puedes encontrar a mejor precio del que pones del enlace.
me hace pensar en un diapason de ebáno de bc rich inlays de diente de tiburon estilo ibanez hechos en perla real!! y para colmo es identica en peso a una jackson rhoads original, afortunadamente (o desafortunada) tenia una pequeña esquina volada como de 4 mm y llego a la madera, se ve claramente que tipo de madera es, y es un basswood muy bueno, el brazo sin ser delgado es comodisimo! y al floyd es increible, ya que la cuerda entra con la bolita metallica!! si! esta entra por la parte posterior!! asi que adios cambis de cuerdas dificiles!! conectada al amplificador da un tono hermoso en limpio, con mucho cuerpo!, y ya con distorcion suena infernal, suena mejor que una guitarra con emg hz al descubierto que todos aclaman en el foro (cort x11?) el puente no desafina nada, y es realmente comoda para mi (acostumbrado a otras guitarras en v, como una ltd V200) esta marca sin ser una maravilla cumple muy bien, en breve analizare la guitarra para que me den sus impresiones!
siim escribió:yo compre una guitarra
igual a esa carnal
hasta el momento no me a dado
problema
y pues si tienes dinero
mas que comprarte
una guitarra muy buena
compra un amplificador y pedalera
le daras un sonido mejor a
tu equipo.
la marca eagle que dices es mexica
y no es tan mala
la utiliza el grupo urbano liran roll
me voy espero te sirva:saludo:
---------------------------------
yo compre una de esas
y me a salido muy buena
la verdad pero
recuerda q si tienes dinero
no optes solo por guitarras
buenas
si no un buen ampli y una pedalera
que le ayuda mucho a la guitarra
para tener un sonido mejor
espero te sirva el comentario
por cierto la marca noruega no es
la misma he
la que tu dices es mexicana la del link
de mercado libre ,
kambor escribió:Pues si lo que dicen en su pagina es cierto, vienen de la misma factoria que las epiphone y b.c. rich.
De todas formas, por el logo de la pala parece que no son la misma marca "eagle". Asi que mucho ojo....yo no me arriesgaria la verdad, y ademas en estas gamas el floyd rose suele ser mas una desventaja que un extra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo