¿Que tal las guitarras marca Eagle?

kat zero
#25 por kat zero el 11/03/2009
Mira yo la compre en una tienda en el centro por la calle de bolivar llamada berka nose si este bn escrito me costo 2600 es una eagle uhr 765 color morado muy bna con floyd y de 6 cuerdas ase poko le cambie el puente y als apstillas para hacerla de 7 pero mientras la tube asi como la compre estaba en perfecto estado esepto por los rayones y eso q es de siemrpe el floyd es un efecto q ami en lo particular me gusta mucho para los solos no desafina la guitarra por el sistema de candados de echo es como el tremolo normal pero alreves cualkier otra pregunta aki stamos Ok
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 11/03/2009
urielvelaz escribió:
Hola paisano unas preguntas:
En que tienda la compraste?
cuanto tiempo llevas con ella?
y podrias hacer una review para ver mejor la guitarra. :saludo:



Esteticamente son bonitas, pero te fiarias de algo tan barato y con tantas pretensiones... yo tiraria a lo seguro..

Un saludo
Subir
kat zero
#27 por kat zero el 11/03/2009
mira la compre en una tienda en el centro en la calle de bolivar llamada berka nose si este bn escrito no recuerdo ase un buen tiempo es una uhr762 con floyd rose y candados aun la tengo sigue con el sonido de siemrpe muy bno en mi opinion si esta abrata pero bno yo digo q es muy bna ami me salio exelente nose si los demas la hayan comprado en tepiso en el tianguis de la esquina pero en mi op'iniopn me gusto mucho aunk la modificare a 7 cuerdas
Subir
gpuma
#28 por gpuma el 02/04/2009
Desgraciadamente aqui en Mex abundan muchas marcas chinas, si sabes de guitarras pues probandola en la tienda se da uno cuenta si esta pasable o mejor la dejas, son guitarras de madera laminada, puentes debiles en fin es una loteria, hay varias marcas Eagle, Babylon etc en lo personal no las recomiendo por ese dinero te compras una Washburn, Cort, Yamaha es mejor esperar y ahorrarle un poco.:saludo:
Subir
alxrepovz
#29 por alxrepovz el 22/04/2009
Que tal, me acabo de unir al foro para compartir mi experiencia de las controvertidas guitarras Eagle. Soy un enorme fan de las guitarras Gibson y hace un par de meses me encontré con una guitarra Eagle tipo Les Paul (similar a la de la foto) la cual compre en 3,000. Debo decir que mi experiencia con ese instrumento ha sido mas satisfactoria de lo que esperaba por ese precio. La calidad de sonido y el sustain son bastante aceptables, accion baja y un tacto similar a una gibson original, sin olvidar que tiene buenos acabados. Sin ser la gran maravilla es un buen instrumento para un guitarrista medio y no me ha parecido la "caca" que tanto se ha pregonado. Considero que esa me va a aguantar en lo que junto los 30,000 para la Gibson original que me voy comprar :D

Como referencia les comento que las guitarras que he tenido son Epiphone, Babylon y Washburn. Ademas de haber tocado Gibson, Fender, Ibanez y Yamaha.

Ojala les sirva este comentario.

Saludos

(perdon .. pero el foro no me permitió subir la imagen)
Subir
g-string
#30 por g-string el 20/05/2009
yo tengo una y no tiene mal sonido en verdad sila puedo comprar con alguna ibanez y el floyd rose nunk ha dado nigun probelma de afinacion etc pero debes fijarte q no sea muy vieja xq esas si salen mal aki en mexico
la calidad mejoro xq toke con un tipo que tenia una y fue de las primeras q aparecieron aki y si era muy mala
y es parecida a una ibanez gio pero con floyd rose ;)
Subir
gib_der
#31 por gib_der el 29/05/2009
saludos desde la capital de la fiebre porcina esa guitarra deja mucho que desear ,el puente se dobla ,desafina mucho y al poco tiempo se empiezan a desarmar;te lo digo por experiencia
Subir
Aressi
#32 por Aressi el 30/05/2009
Yo no me fiaria de ningun comentario, lo mejor es probar y opinar
Subir
xsamaelx
#33 por xsamaelx el 10/07/2009
esta lira ya la e probado y si el floyd es de mala calidad igual los candados se pueden barrer facilmente pero en general esta aceptable mas para un guitarrista nuevo o de bajo presupuesto como toda lira china son desechables pero suenan bien a secas hablando de los modelos nuevos que si mejoraron a diferencia de las anteriores tipo jem o replicas de modelos famosos se debarataban esas con solo mirarlas y desafinaban como los mil diablos ah y comenta alguien que tiene esp,ltd,ibanez,etc...

saludos :)
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 10/07/2009
He calibrado varias guitarras eagles y te puedo asegurar, que son guitarras económicas que bien calibradas son muy estables, el puente flotante ajustado correctamente cumple su cometido, pero su material es de baja calidad, el brazo y diapazon son comodos y permite un ajuste de baja acción, el acabado de calidad y el sonido limpio es muy bueno y con cuerpo, el desempeño calidad de acción y durabilidad de ésta guitarra van agarrados de la mano del cuidado del portador de la misma, pero si tienes $4000.00 puedes comprarte una muy superior.
Subir
locrian06
#35 por locrian06 el 27/07/2009
me ofrecen una de esas, uds no creen que el cuerpo sea rescatable? pienso cambiarle todo lo demas por supuesto, nadamas quisiera saber si piensan que la calidad de la madera y construccion podria ser pasable.
Subir
respectednd1
#36 por respectednd1 el 08/09/2009
miren me gusto esta no c que tan buena este me dicen porque y ala iva a comprar saludos
a y si alguen sabe de una guitarra metalera buena barata y con floyd rose haganmelo saber aqui en mexico ddf porfa
MercadoLibre: Guitarra Eagle Nueva con floyd rose y candado/varios colores - $ 2600.00
Imagen no disponible
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::oops::oops::oops::|:|:|:|:si::si::si::si::ok::ok::ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo