¿Que tal las guitarras marca Eagle?

Daniel Palacios
#73 por Daniel Palacios el 17/12/2012
#29 Amigo me podrias decir exactamente cual es la marca de tu guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
geras1965
#74 por geras1965 el 17/12/2012
la de mi avatar es una eagle, el modelo no me acuerdo...jeje hace un año me costó miseros 1500 mxp algo así como 100 euros, actualmente tiene las dos hb de wilkinson zebra (tampoco son la gran cosa) y la single es la que traia de serie, los acabados bastante buenos, y como dicen los compañeros cero ruidos conectada a un vox path 15r

así que yo en lo personal como primera guitarra las recomiendo mucho mas que cualquiera de pack aunque sean de marca
Subir
xxkillerblacexx
#75 por xxkillerblacexx el 18/11/2013
que hay...bueno me venden un bajo eagle como este:
http://safe-img02.olx.com.mx/ui/4/03/54/71139954_4-VENDO-BAJO-EAGLE-4-CUERDAS-SUPER-OFERTA-Instrumentos-Musicales.jpg

en 1200 pero no se si me conviene y si es bueno...que me dicen ?? :DD el bajo no esta caro y no se ve mal...gracias
Subir
Hugo Ortegon
#76 por Hugo Ortegon el 10/09/2015
Hola, me compré una eagle tipo les paul white y resultó muy buena; el acabado es impecable, las pastillas tienen muy buena respuesta y no he tenido ningún problema con la estabilidad de la madera, que es bastante pesada, por cierto.
Tanto así que estoy pensando en comprar el modelo les paul sunburst.
Leí por ahí que estas guitarras resultan buenas siempre y cuando sean de modelos de epiphone, ya que son hechas en fábricas de epi, mas no los modelos como strato, que aparentemente tienen algunos problemas.
Me parece que en relación precio-calidad salen muy bien paradas.
Subir
LALOTEX
#77 por LALOTEX el 04/02/2016
YO ME COMPRE UNA EGLEA TIPO LP, ESTA CONSTRUIDA DE DOS TIPOS DE MADERA CAOBA Y CEDRO, LA ELECTRONICA ES MALA PERO CAMBIANDOLA SUENA GENIAL LE PUSE UNAS PASTILLAS WILKINSON, Y ES ENCOLADA. AQUI PONGO UNA MUESTRA DEL SONIDO DE LAS PASTILLAS ORIGINALES, AMBAS GUITARRAS SON LA MISMA
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151122_105125[1].jpg
IMG_20151122_104620[1].jpg
IMG-20151122-WA0009[1].jpeg
IMG_20151122_132232[1].jpg
LUXURIUS.mp3
Subir
Miguel Kalavera
#78 por Miguel Kalavera el 07/01/2018
Yo tengo una Gibson LP y una Warlock NJ serie. También una Eagle y es muy buena guitarra. Puedes cambiarle las pastillas y te va a dar un buen sonido, también el floyd rose puedes cambiarlo por uno de mejor calidad, no necesariamente nuevo. La verdad es que si eres buen guitarrista vas a tocar bien con lo que sea, si eres un inepto, aunque tengas la mejor guitarra seras inepto. Los que dicen que un instrumento es caca solo hacen evidente su ineptitud. Puedes comprar una Eagle y mejorarla y por un precio módico tendrás un buen instrumento.
Subir
erotyk
#79 por erotyk el 07/01/2018
geras1965 escribió:
la de mi avatar es una eagle, el modelo no me acuerdo

esta la vi en mercado libre y por poco la compro si no es porque la venden con el grano al azar y con etiquetas de color chillon y metallico.
Subir
Joshua Hernández
#80 por Joshua Hernández el 10/11/2018
Acá en la ciudad de México compré una hace como 15 años (fue mi primer guitarra eléctrica)y aún la tengo. Está bastante funcional, el floyd no me da lata y no se desafina.
Puede que con el tiempo la marca perdieran calidad por bajas ventas o ahorro en material. Pero a mí, en lo personal me ha salido muy buena :)
Subir
Antonio Bega
#81 por Antonio Bega el 19/02/2019
Creo ya es algo viejo el hilo pero no me quiero quedar con las ganas de opinar.
Yo compre hace unos 6 años una guitarra eagle tipo randy rhodes koreana, igual en alguna tienda de bolivar. Recuerdo que venia con unas etiquetas de cuerdas d'adario que avalaban su calidad, ademas de un floyd rose licenciado. En ese momento me costo al rededor de unos 5500, pero no me he arrepentido de ningun centavo gastado, desde entonces ha sido mi guitarra preferida para tocar, incluso he grabado ya tres trabajos con mi banda con esa guitarra. La he comparado con guitarras de gamas parecidas: con una jackson dinky js 11 y una js 22, con una epiphone xplorer pro silver, con una washburn ax 11, con una cort m520, y la verdad es que he preferido mi eagle, en cuanto a sonido y comodidad. Actualmente le he cambiado solo una pastilla y estoy por cambiarle el puente, por que si bien cumple su funcion, si desafina despues de un rato de usarlo, mientras no se use no hay problema alguno. Asi que yo si la recomendaria, obvio hay que checarla en la tienda y preferir la version koreana.
Subir
1
Adán Cabrera
#82 por Adán Cabrera el 01/01/2020
Eagle es buena marca de hecho Carlos Santana usa esta marca de guitarras yo tengo un bajo de pastillas activas y la verdad tiene un sonido muy bueno. Saludos.
Subir
d133go
#83 por d133go el 01/01/2020
#82 Amigo, no hay que confundir al personal, Carlos Santana desde los 80’s usa exclusivamente guitarras PRS, entre otras cosas, por sponsor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo