¿Que tal las guitarras marca Eagle?

marxxlaihohc
#61 por marxxlaihohc el 09/07/2011
pus yo tengo 2 acabo de comprar hce 3 dias un tipo les paul y tengo una dean united abomination el sonido nu es el mismo de la dean pero suena algo similar y en lo personal nunk me han dado problemas cn afinacion ni ajuste del mango ami me parecieron muy buenas sin embargo hace uno ños tube una:p hammer y esta q es mas de mrca y me costo mas cara me salio muxo peor cada q la calibraba se desafinba muxo y se pandeaba muy rapido el brazo.
recuerden si son capitalinos mexicanos no es lo mismo probar un del tianguis de taxqueña a una de music city de bolivr o mesones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
eligilbert
#62 por eligilbert el 09/07/2011
La verdad las guitarras marca eagle son buenas hasta sierto punto y el grado que le des de cuidado!en lo personal ahorita cuento con una de 2humbuckers con puente flotante o floyd rose las pastillas son buenas pero tienen su fecha de caudocidad ahora que si erez amante del rock,new metal,power metal,punk rock etc...no es necesario que se las cambies ia que este tipo de pastillas es para ese tipo de genero si ere rez mas trankilon y te gusta el jazz,blues,funk o generos mas trankilones sin overdrive o dístor comprate una strato!pro eso es lo d menos ami me ha servido mucho y si es sierto que si la dejas de tocar se desafina un poco pero que guitarra no se desafina en un tiempo?toma en cuenta mis consejos son muy comodas y una exelente marka para principiants cmo para abansados y no le eches la culpa ala guitarra pued que no estes muy bien equipado:P
Subir
Zeverance
#63 por Zeverance el 09/07/2011
que tal..

yo probé una eagle y la pinta me pareció muy buena, pero solo la probé y no tengo experiencia con esa marca aunque no me pareció que sonara tan mal, pero tampoco tan bien.. aunque si una viola da problemas mejor es dejarla de lado..

en este post se ha comentado de infinidad de marcas y modelos.. pero alguien conose esta marca o ha probado este modelo?
Godin Guitars

si la han probado que tal? saludos..
Subir
tanerhenry
#64 por tanerhenry el 22/04/2012
Hola amigos. Ayer que fui a dar una vuelta a "Bolivar" (calle famosa en la ciudad de méxico de instrumentos musicales) y vi unas guitarras eagle con floy rose y esteticamente se ven muy bien pero no me dan confianza ya que estaban en $2,200 mx!! muy baratas para lo que parecen ser. Yo tengo una washburn wr120 y la verdad está mucho mejor. El punto es que las Washburn son algo economicas y de buena calidad ya que son de gama media. Para principiantes como yo o "semi-profesionales" recomiendo mucho Washburn.. saludos!
Subir
musicansfriend
#65 por musicansfriend el 22/06/2012
Hola, Me acabo de enterar de este sitio y creo que puede ser muy interesante compartir con otros guitarristas. También me encontré los comentarios sobre las guitarras eagle y resulta que yo tengo el modelo SI880 Custom y estoy facinado con esa quitarra. He tenido la Les Paul Custom Gibson y la verdad actualmente mi guitarra no le pide mucho a la gibson que vale 4,000 US$. la diferencia actualmente entre mi guitarra y la les paul es el ebano en el boardfret y la maquinaria, porque le cambié las pastillas que por cierto no se escuchaban mal, pero no tenian marca, por unas Hot Roders de Symour Duncan y suena genial.
Subir
musicansfriend
#66 por musicansfriend el 22/06/2012
Me permitiré compartir una recomendación con ustedes sobre guitarras. Para mí no es tantl la marca lo que importa, en el caso de la eagle, la compré porque el mueble esta perfectamente fabricado, no miente, y tiene un brazo comodísimo para tocarla, además el precio era muy atractivo, por último sabía que en no más de un mes podía transformarla a mi gusto. Pero resulta que cuando uno compra una guitarra de marca, además de pagar muchas veces un precio bastante elevado, si la guitarra tiene algun defecto que no es muy remoto, compras el defecto para siempre, por lo tanto creo que lo mejor es comprar una guitarra con la que te sientas cómodo y transformarla conforme vayas pudiendo. Reciban un cordial saludo.
Subir
MZ29
#67 por MZ29 el 22/06/2012
Hola,

Yo tuve una tipo strato de esa marca por al rededor de 1 año, era comoda como dices pero el puente tipo floy no me parecia muy bueno, ya que al no ser muy estable hacia que se desafinara con regularidad. Como primer guitarra me parece bien por el hecho de ser comoda y sonido regular, pero ya para mas adelante considero que hay mejores opciones.

Saludos
Subir
lwyz_X
#68 por lwyz_X el 03/08/2012
Según eh visto hay dos marcas, una Eagle y otra Eagle Instruments. En el primero el logo son las letras que dicen "EAGLE", mientras que en la segunda el logo es un aguila (algo fellito por cierto).

Yo de hecho tengo una Eagle Instruments tipo Les Paul y ciertamente no le pide nada a las Epis Standard que facil triplican su costo. Los detalles esteticos son de buena calidad con binding en el brazo y cuerpo.
La guitarra en si es de muy buena calidad, el sustain no será el de una Gibson pero realmente esta a la par de las Epis (incluso mejor que algunas), y mucho mejor que otras LP que me ha tocado escuchar. Siempre usando LP, para hacer justa la comparacion.

Lo unico que podria decirse "malo" (en comparacion con guitarras de gama media y alta) vendrian siendo cosas mas que nada visuales y "reemplazables"; como por ejemplo los knobs que el color delata que son chinos, el toggle switch algo sencible y propenso a romperse (aunque estos siempre se rompen) y pues nada mas. Siendo mas extremos podria ser tambien los tuners o maquinaria, especificamente el correspondiente a la sexta cuerda este algo flojo (posiblemente barrido) pero pues esto como el tema del toggle switch es algo muy comun... Dudo que guitarras de gama alta o con tuners de buena marca tambien suceda, pero como no tengo una de esas no sabria si con el tiempo suceda lo mismo. Eso si, no son los tipicos chinos.

El tema de las pastillas es bastante favorable, pues otorga un muy buen sonido, en limpio y distorcion. Directamente comparable con las epiphone y llegando a superarlas, en la parte posterior traen lo que pare ser una calcomania de un Kanji Japones y otra que representa el tipo de pastilla 50 o 53. Con muy buen acabado de la soldadura y piezas hasta la estetetica de ambas partes. Son humbuckers con tapas cromadas.
Yo se las cambie por una juego de EMG HZ y estas remarcaron la buena madera de la que esta hecha la guitarra, tiene un sonido comparable con guitarras de gama media-alta.
Hasta los potenciometros, si mal no recuerdo eran de marca, no serán Alpha o Gibson, pero tampoco son genericos.

En fin, todas estas cosas que pueden parecer "malas", tenemos el beneficio de poder cambiarlas y no suponen un gran gasto. Y aun comprando algun ABR1 y tuners shecter el precio no llegaría al de una Epi Standar.

--------------------------------------------

Todo esto claro hablando netamente de guitarras tipo Les Paul para que la comparacion sea justa y pues es la que yo tengo y eh checado... otros diseños desconosco. Donde posiblemente tengan el fallo es en el puente, pues un puente flotante y la tension que este genera.

En resumen, es una guitarra gama media a buen precio y de comprar una Epiphone Special o Dean Deceiber (las babilon y demas no vale ni la pena nombrarlas) a estas Eagle Instruments, recomiendo por mucho las Eagle.

Saludos y si tengo chance subiré algunas fotos.
Subir
Alejandro Volta
#69 por Alejandro Volta el 26/09/2012
Hola, yo tengo pensado comprarme una Eagle tipo Lp zack bullseye, alguien tiene alguna experiencia o conocimiento de este modelo, en lo personal la he probado y suena bien casi igual o nivelado con mi sg epi g-400, quisiera otra opinión antes de comprarla, y una marca de ampli buena para un ampli pequeño de 15
Subir
lwyz_X
#70 por lwyz_X el 26/09/2012
Un ampli bueno de 15?... el Vox Pathfinder 15r o algun Orange mini, o bueno almenos a mi parecer es de los mejorcitos. Yo tengo un ibañez Toneblaster 15R y la verdad suena muy bien y no es muy caro.

En cuanto a la guitarra, yo tengo igual una Les Paul, pero negra. Un unico problemilla que detecté es que las pastillas internamente no estan conectadas a la masa (generalmente un cable va hacia la plaquita inferior, en esas no), en estas solo salen los 2 cables a conectar. No meten ruido, pero si cuando tocas los tornillos o las tapas de las pastillas hace un zumbido algo molesto. O bueno, al menos eso paso con la mia.

La solucion es simplemente tener una buena conexion a masa (o tierra) o lo que yo hice que fue abrir la pastilla; desoldar la tapa frontal de la plaquita metalica inferior, luego quitas los 4 tornillitos inferiores (OJO: los frontales no se tocan) y ya tienes acceso al cableado, ya solo es cuestion de conectar un cablesito a la masa y de ahí a la plaquita inferior.... Igual y no tengas el mismo problema, pero por si alguien le sucede lo mismo, aqui esta la solucion.

Saludos.
Subir
Alejandro Volta
#71 por Alejandro Volta el 27/09/2012
Gracias por la info iwyz, una pregunta más, como en cuanto andan esos amps, vi uno de marca goldea y esta chido suena bien y esta en 600 en sí amp ya tengo solo quiero uno para moverme a ensayar
Subir
lwyz_X
#72 por lwyz_X el 27/09/2012
Pues los Orange si son caros, rondan los $2000. El Vox si lo puedes encontrar desde $1200 (MXN), buscale en mercadolibre. El Goldea nunca lo eh usado y la verdad no se que tal anda, pero para ensayo uno de 15watts es muy poco, la bateria te taparia mucho el sonido.

Saludos y pues para eso andamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo