Soy un Luthier famoso?

DuaneAllman
por hace 3 horas
Resulta que hace unos años monte una strato partcaster, compré un mástil un cuerpo las piezas la electrónica y le hice algunos agujeros. Solde yo mismo la electrónica.

El caso es que le vendí por el foro la guitarra a un guitarrista de cierta fama de una banda española que ha sido bastante famosa

Cual es mi sorpresa que si ahora busco fotos de sus giras sale ahí mi guitarra...la guitarra que con tanto cariño monté

Me cualifica esto como Luthier de cierta fama? Un reclamo publicitario para lanzar mi marca?
VíctorM&M
por hace 3 horas
Ánimo, Allman Guitars o DAG luthier
Pato
por hace 3 horas
Por supuesto, puedes considerarte un luthier de prestigio. Luthier de pastillas, luthier de amplis y luthier en general. Mis dieses.
JC Denton
por hace 3 horas
es más puedes considerarte una tonadillera de pro, la nueva Pantoja, más grande que su referente.

Yo me considero vago sin remedio, algo en lo que coincide todo mi entorno. También estoy buscando irme de vacaciones y me estoy considerando pobre, el problema es que mi mujer se considera rica y bueno, la que me espera va a ser fina.

Mucho ánimo emprendiendo, aunque lo mejor es "poner tu dinero a trabajar", que dicen ahora que antes llamábamos explotadores, no sé si el dinero se levanta a las 6, te abre el negocio y te da tu parte o qué, sigo investigando, pero si vas a montar tu marca hazlo así, que trabaje el dinero, trabajar tú es de pobres, como yo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo