Un vinilo 12" con la banda sonora de Pippi Calzaslargas......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Citar
No fui yo. A un amigo, un yonki, supongo que por necesidad y desconocimiento, le vendió un bajo ibánez por 2000 pelas, en perfecto estado y sonido acojonante, hará como 30 años.
1
Responder
Citar
Encontrarme no, pero si he visto alguna guitarra hecha una mierda que ahí se ha quedado.
La única vez en mi vida que tuve que revolver un cubo de basura fue por llevar la bolsa de basura y el móvil en la misma mano, tiré el móvil con la bolsa, según ande unos pasos me di cuenta de que no tenía el móvil y me toco abrir el contenedor y buscarlo, menos mal que estaba casi arriba...
🤣🤣🤣🤣
2
Responder
Citar
En mi barrio, en Madrid, lo normal es encontrar los vidrios en el contenedor del orgánico, en el de los vidrios pilas de 9 voltios, y escombros de obra en el de "resto de residuos". No sé si esto es normal en vuestro barrio pero en el mío sí. Lo más raro que me he encontrado es una muñeca hinchable en el suelo junto a los contenedores.
2
Responder
Citar
Pues una vez me encontré una guitarra española llena de polvo.
Resultó ser una Raimundo, la limpié a fondo y sorprendentemente no tenia ni rayones ni golpes, le puse cuerdas nuevas y quedó una guitarra estupenda.
A las dos semanas la cambié por un amplificador Calsbro que aún conservo.
1
Responder
Citar
Yo soy el del Dean Markley. Me he encontrado muchas cosas. Llevo 35 años repartiendo cartas. Habré devuelto por lo menos 20 carteras.
1
Responder
Citar
Las navidades del 23 me encontré en el lapsus de una semana una guitarra española como nueva y un piano casio sucio pero funcional. Los dos siguen en casa.
1
Responder
Citar
Yo la verdad no miro nunca dentro.
2
Responder
Citar
Hace un año más o menos tiré una Fernandes Monterrey, china, malísima. La puse a la venta aquí en el foro, a 50 pavos. Al cabo de una semana, viendo que nadie se interesaba por ella, la bajé y la dejé apoyada en un contenedor y me fui al súper a comprar. A la media hora volví a pasar con la compra y ya no estaba.
Y así he tirado muchas cosas: cientos de cd's, libros, cintas de cassette, colchones, de todo. Me gusta pensar que lo que a mí me estorba a otro le puede venir bien.
Encontrarme, una vez un montón de comics de Conan el bárbaro que acabé regalando después de leerlos. Pero de eso ya hace muchos años.
1
Responder
Citar