Que es lo más sorprendente que os habéis encontrado en la basura?

Sergi
#1 por Sergi el 26/02/2025
Hola buenas.

En otro hilo en el que estaba participando, al final nos hemos ido por los cerros de Úbeda, y alguien ha comentado que se encontró un ampli (Dean markley), en la basura y que además funcionaba.....

Seguramente habréis sido muchos, los que os hayáis encontrado cosas relacionadas con la música...

Con lo cual, si os apetece podéis contar aquí vuestros hallazgos.....

Abro yo mismo, con lo ultimo que me encontré , que fue un 4 pistas , junto a varios cables de guitarra  y la funda de una guitarra.

A día de hoy cada vez es más difícil, encontrar cosas, ya que dejarlas fuera del contenedor es susceptible de multa, "si te pillan dejándolo"....

No obstante, hay gente que se arriesga.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 26/02/2025
Unos altovoces hifi, bien grandes y majos de tres vías. Están hechos a mano y suenan bastante bien.
En el pueblo que los tengo.
Un patinete en un estado aceptable, yo lo iba a dejar pero vino mi hija que lo quería como loca jajaja
Subir
1
Albertino
#3 por Albertino el 26/02/2025
Una Mandolina nueva al lado del contenedor
Subir
2
Neon
#4 por Neon el 26/02/2025
Mi padre se encontró hace unos años un jamón, ahí es na' 

Cuando no tenía medios soñaba a menudo que me encontraba una guitarra eléctrica en la basura o por la calle, pero siempre terminaba pensando que eso no podía ser, que tenía que ser un sueño y se jodía el invento jaja. Todavía no ha llegado el día de encontrar un tesoro.
Subir
2
Sandman
#5 por Sandman el 26/02/2025
50 pavos.

No es mucho, pero volvía a casa bastante ciego y meando entre dos contenedores me los encontré.

La felicidad absoluta.
Subir
7
Ajnabh
#6 por Ajnabh el 26/02/2025
Un Ampeg VH150 con soldaduras frías y en otra ocasión un Yamaha  CA610 con mucho polvo jaja
Subir
1
Edurain
#7 por Edurain el 26/02/2025
Una funda con un afinador, varias cejuelas nuevas, una tarjeta metalica de altura de cuerdas, púas, un juego de cuerdas malas y un cable malo...
Todo barato barato, no pude aprovechar mas que el afinador y la tarjeta que aun los tengo.
Subir
1
Epifonio
#8 por Epifonio el 26/02/2025
Hace unos meses alguien dejó a un costado de los cubos una digitech RP500 reventada que funciona, salvo la salida de auriculares, con un capo de bronce bastante chulo y en perfecto estado, esto último me llamó la atención que alguien lo tirara 🙂
Subir
1
pacodetorres
#9 por pacodetorres el 26/02/2025
Un crybaby, pero no me lo encontré, en realidad vi como el chatarrero lo sacaba del contenedor, lo miraba, se encogía de hombros y lo tiraba al carrito del super. Le di diez pavos por él y me lo llevé. Funciona, todavía lo tengo.
Subir
2
Stu
#10 por Stu el 26/02/2025
Yo encontré una vez un condón usado y dentro medio gramo de cocaina rosa.
Subir
3
ocha
#11 por ocha el 26/02/2025
Pues yo no me lo he encontrado, pero a mi me han tirado a la basura un Pod, de esos, con forma de riñón, de color rojo. Y un cuerpo de tele de aliso, que era MUY bueno, precioso.

Por malentedidos: tira eso de ahí, y volaron el pod y el cuerpo...
Subir
1
Moody
#12 por Moody el 26/02/2025
Lo encontré en la basura. No funcionaba y olía lo inimaginable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss-distortion-ds-1.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo