¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Superoverdrive5150 Baneado
#565 por Superoverdrive5150 el 03/05/2018
juancar51 escribió:
Pero a los lados llevaba las tres bandas de Adidas.


Eso era el binding.... Como el que se pone en el cuerpo de las Custom.
Subir
4
Paco
#566 por Paco el 03/05/2018
juancar51 escribió:
Comprarà Fender la Gibson???????


Por la ley de monopolio no puede. Coparían el mercado.
Para mí que va a ser Yamaha o Roland, o alguna japonesa.
Subir
J.C.
#567 por J.C. el 03/05/2018
Gibson lo va a comprar una empresa de Extremadura.
Se llama Joselito y también saben algo de como debe ser una buena jamona.
Subir
1
kanasmetal
#568 por kanasmetal el 04/05/2018
Pues si que... sabia que los guitarristas de Mastodon usaban Gibson uno de ellos las LP e iba a decir que aun hay cañeros que la usan y resulta que se ha cambiado a Esp porque Gibson lo trataba como una mierda... asi de claro lo ha dicho.
https://www.gearnews.com/gibson-artist-leaving-company-stating-dont-care/
http://www.rafabasa.com/2017/10/09/mastodon-yes-fates-warning-pestilence-brutal-assault/
Subir
Paco
#569 por Paco el 04/05/2018
#568 Zakk Wylde tampoco se fue muy contento
Subir
fjbull
#570 por fjbull el 04/05/2018
Yo también pensaba en un principio que Gibson iba a ser absorbida por Fender, pero también creo que al final una empresa japonesa comprará Gibson, o bien Roland o bien Yamaha. Confío más en Yamaha porque ellos tienen las SG que no tienen nada que envidiar a una buena Les Paul

Es una pena lo de la bancarrota, pero tendrían que haberse organizado mejor
Subir
SergioJ
#571 por SergioJ el 04/05/2018
¿Y los chinos? Hace poco sacaron una Les Paul conmemorando el año nuevo chino... ¿Sería una declaración de amor?
65ea683d050c9d96209370453c425-2321207.jpg
Subir
juancar51
#572 por juancar51 el 04/05/2018
Pues si la compra Yamaha, puf, sus guitarras, line 6 y gibson, cualquiera les tose. Por no olvidarme de las motos
Subir
Iñigo
#573 por Iñigo el 04/05/2018
Pues yo apuesto por un fondo de inversión que no tenga nada que ver con las guitarras.
A ver cuánta leche da la vaca
Subir
1
Paco
#574 por Paco el 04/05/2018
#573 También lo he pensado... sería muy triste y lo peor para los músicos. Se convertiría en una especie de pantomima, vendiendo un "estilo de vida" y mucha leyenda... perdone pero yo sólo quería una guitarra
Subir
culebra
#575 por culebra el 04/05/2018
No dudo de la calidad de la Custom Shop. Otra cosa son los precios. En cuanto a las demás no digo que sean malas, pero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson Factory-770x385.jpg
WP2-2-1-secaderos-embutidos-cadena-del-frio.jpg
Subir
fjbull
#576 por fjbull el 04/05/2018
Si quieres una Gibson igual que la que tienen los músicos de prestigio, no tendrás más remedio que recurrir a la Custom Shop. Pero no únicamente en Gibson, sino en todas las marcas. Por comprar una Gibson SG no vayas a creer que llevas la misma que Angus Young, para nada

Si compras una Gibson ha de ser porque la consideras una buena guitarra y no porque la lleve tal o cual músico con tal de presumir que tienes la guitarra de tal o cual. Te equivocarás si vas en ese plan

Yo tengo una Fender Stratocaster Standard y no se me ocurre ni de lejos pensar que llevo la misma que Hendrix, Blackmore, Knopfler o los guitarristas de Iron Maiden. Tuve dos Gibson que lamentablemente vendí y no pensaba ni por asomo que llevaba las mismas que mis héroes de la guitarra, porque sabía que eso no era verdad. Cierto que hay algunos guitarristas profesionales conocidos que han usado una Gibson o Fender de serie, pero muy pocos. Lo habitual es que sean guitarras fabricadas en la Custom Shop y hayan pasado además por las manos de varios luthiers amigos personales suyos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo