¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Art Vandelay
#2329 por Art Vandelay el 31/08/2020
kanasmetal escribió:
y si encima el mástil de esa LP no es un bate de beísbol ya se ha mejorado la gama media de Gibson.


Esta afirmación no termino de entenderla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2330 por withthc el 31/08/2020
#2328

Bueno bueno esto ya es de coña marinera.

Yo creo que el troleo ya es evidente.
Subir
1
Manu
#2331 por Manu el 31/08/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Hay gente que critica los Gibson de color blanco interior, según ellos no se pueden comparar. La verdad es que me gustarìa tener uno delante para verlo yo mismo.


Yo tuve un par de estuches de esos con interior de borreguillo y son cojonudos ,la única pega que le veo es que si le vas a dar mucha tralla la parte del asa del estuche que está en contacto con las asas metálicas al rozar se marca la piel,cosa que han solucionado con los estuches nuevos que ahora llevan otro tipo de asa, y luego por ponerle una pega son estuches pesados,pero lo que tienen de pesados lo tienen de duros,si lo tratas mínimamente bien no lo gastas en una vida.
Subir
kanasmetal
#2332 por kanasmetal el 31/08/2020
#2330
Explícate mejor. Porqué crees que es coña marinera y un troleo?
Subir
dmtryck
#2333 por dmtryck el 31/08/2020
#2328
No entiendo. Hay perfiles de mástiles distintos en todas las gamas de Gibson.
Subir
kanasmetal
#2334 por kanasmetal el 31/08/2020
Art Vandelay escribió:
Esta afirmación no termino de entenderla.

Desde mi punto de vista el gran defecto de muchas Gibson es el mástil que llevan. Es un mastil gordo que despectivamente o con cariño, por gente que le gusta, se le denomina "bate de beísbol". Si que parece que hay Gibson LP que no llevan ese mástil como las HP o algunas de más nivel y signature.
Las Studio lo llevan así como Standard. Tampoco quiero generalizar porque no he tocado todas las Studio ni las Standard.
Lo que me cuesta de entender es que no hagan gamas medias con otro tipo de mástil, que sí saben hacer, como ya han demostrado, así como otras muchas marcas hacen.
Subir
1
Manu
#2335 por Manu el 31/08/2020
#2322

No lo recordaba pero si,efectivamente recuerdo que habías hablado de los estuches de guitarra flamenca,yo no los conozco la verdad y seguro que es cierto lo que dices, aunque los estuches gibson (a pesar del problema del peso que en eso tienes razón) son bastante mejores que todos los que he tenido de cualquier otra marca.

Es más,los de epiphone están súper bien también, no como los de gibson pero en comparación con los Gator de les paul y demás me parecen también mejores estuches.
Subir
2
Art Vandelay
#2336 por Art Vandelay el 31/08/2020
#2334 Las Les Paul Standard se fabrican tanto en mástil con perfil 50 como perfil 60, gordito y fino respectivamente.

Lo que no entiendo es la afirmación de porqué un mástil más fino mejora una guitarra. Muchos profesionales y aficionados prefieren los mástiles gruesos. Yo me incluyo entre los segundos.

Slash o Jared James Nichols prefieren mástiles con perfiles gruesos. Podrían escoger perfectamente utilizar perfiles distintos.
Subir
Manu
#2337 por Manu el 31/08/2020
#2326
Yo si que estoy deacuerdo con TomTombola respecto a lo de los puentes nasville,a mi tampoco me parecen de calidad y además creo que están mal diseñados ,demasiado anchos lo cual no te permite pegar el cordal al cuerpo casi nunca y por encima los busings están mal diseñados y la aleación con la que están hechos tampoco me parece que sea una maravilla. Pero que coño, hay guitarras del mismo precio que traen puentes bastante peores y a partir de ciertas gamas los puentes que monta gibson ya son otra historia.
Subir
Art Vandelay
#2338 por Art Vandelay el 31/08/2020
Manu escribió:
aunque los estuches gibson (a pesar del problema del peso que en eso tienes razón) son bastante mejores que todos los que he tenido de cualquier otra marca.


Eso no te lo voy a discutir, porque solo he tenido estuches Gibson y Fender y no puedo comparar con estuches de otras marcas, pero es cierto que los que he visto no eran mejores. Las otras guitarras eléctricas que he tenido las guardaba en fundas.
Subir
1
Manu
#2339 por Manu el 31/08/2020
#2332
Pues sinceramente ,yo creo que el compañero se refiere a que eso que dices de las pastillas no es cierto, yo he tenido gibson con pastillas seymour duncan que sonaban a gibson por los 4 costados pero nunca he conseguido hacer sonar como a una gibson a mi Tokai que la llevo con unas 490 y 498t.
Subir
3
Art Vandelay
#2340 por Art Vandelay el 31/08/2020
Por cierto, las Gibson Les Paul Classic de 2019 y 2020 llevan perfil slim.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo