¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Invader
#49 por Invader el 02/03/2022
#46 Efectivamente, está escrito en inglés.

Pero bah, déjalo, si esque da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Invader
#50 por Invader el 02/03/2022
#42
mahoney escribió:
buscando el puntito exacto donde el ampli o suena canijo o molestas a los vecinos
Efectivamente, si esque he pasado por ahí mil veces y he probado todos esos amplis pequeños y la guerra que dan con el tema del volumen, que necesitas pulso de cirujano como mínimo.

Me creas o no, he tenido mucho mejores resultados controlando volumenes con amplis valvulares monstruosos que con pequeñitos tipo roland microcube, cube 10, etc.
Subir
2
Invader
#51 por Invader el 02/03/2022
#45 sin problema, es muy progresivo, puedes empezar de cero, 0'25, 0'50,0'75......total control de esa zona baja, pero hombre, también te digo que si solo es para eso mírate algo con cascos. Esque a golpe de pua también vas a sacar ruido de todas formas, no se a qué os referís cuando habláis de volumen tan tan tan silencioso.

Yo hablo de volumen casero, yo que se, como quien toca la flauta. Estas tocando un instrumento, puedes tocar a volumen de TV pero yo para eso me pongo los cascos.
Subir
Toni
#52 por Toni el 02/03/2022
#51 Yo prefiero no tocar antes de hacerlo con cascos .
Subir
3
Invader
#53 por Invader el 02/03/2022
#52 Pues te entiendo, yo acabo de dar el paso tras muchos años de resistencia pero últimamente llego demasiado tarde a casa y son demasiados días sin tocar. Reconozco que no es lo mismo, no.
Subir
celvira
#54 por celvira el 02/03/2022
#38 Gracias, le echo un ojo también.

#42 Pensé en el MPF cabezal de 1W. que a Barrero le suena muy bien pero a otro le sonaba cutre que seguramente es como me sonará a mí. :mrgreen:
Subir
edwin
#55 por edwin el 02/03/2022
Tengo un Peavey valveking 20 combo de 20W.con atenuador de 1w.5w y 20w.Me viene de maravilla para tocar tanto en casa como afuera.
Subir
rockambolesco
#56 por rockambolesco el 02/03/2022
Pues no sé cómo echan algunos pestes del Micro Cube, para mí, y repito, para mí, es un amplificador de escritorio cojonudo. Claro dependiendo con qué lo compares es una mierda, claro está, si lo pones al lado de un Soldano, de un Mesa/Boogie, como todo en esta vida. Es un amplificador que está de segunda mano en unos 70€ y nuevo 130€, por ese precio tampoco podemos pedir peras al olmo
Subir
1
ppblues
#57 por ppblues el 02/03/2022
celvira escribió:
He llegado a pensar un Katana o un THR de Yamaha pero busco un buen tono


El THR tiene un tono cojonudo. De lo mejorcito que vas a probar para casa.

Yo tengo el THR10C, más blusero, y suena que ya quisieran muchos amplis de válvulas. También he tenido el THR100, el THR10 original , y el THR30II.

¿Cuál tenias tú que te ha dejado tan mal sabor de boca?
Subir
Invader
#58 por Invader el 02/03/2022
rockambolesco escribió:
echan algunos pestes del Micro Cube
El microcube por lo que pagas es un ampli estupendo, muy difícil mejorar eso en relación calidad/precio, y nunca he visto a nadie echar pestes de él.

Otra cosa es decir que tiene un limpio TOP, pues no, que quieres que te diga, es un ampli resultón pero evidentemente juega en tercera división y hay que decirlo claro.
Subir
mahoney
#59 por mahoney el 02/03/2022
#55 Muy bueno. Lo tuve y gran salida para grabar y auriculares.
Subir
1
mahoney
#60 por mahoney el 02/03/2022
#58 Ya, pero es que nadie se gasta una pasta en un Princeton para casa. Otra cosa es un ampli serio para bolos y que sea usable en casa. Son cosas distintas.

Hablaba calidad/precio y para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo