peregil escribió:Ay, el amor!!! qué fuerza tan poderosa! Capaz de hacer que yo vaya con mi mujer a ver a Ismael Serrano y ella venga conmigo a ver a los Dream Theater y Symphony X.
Si Señor muy bien dicho mientras que halla amor no hay machismo que valga ,Por ejemplo en una pareja no hay reglas ni fronteras siempre que lo hagan todo con amor y respeto.
Y con respecto a la musica (el otro dia me abrieron los ojos).Claro que a una chica nos gusta la musica igual que a los chicos pero no de la misma manera ,(me explico)yo por ejemplo para no``generalizar´´ me puedo pegar practicado un cierto numero de horas las cuales en ese tiempo estoy pendiente de otras cosas, como de que tengo que hacer esto que tengo que hacer lo otro; Los chicos no¡¡¡. ellos liberan su mente y se concentran mas en su pasion ,con esto no estoy diciendo que a las chicas no nos apasione la musica ,Claro que nos apasiona ¡¡¡¡¡ tanto o mas que a ellos pero casi siempre a otro nivel.
Y en definitiva este post para nada me parece machista si no una opinion de personas que hablan de lo que quieren sin faltar el respeto a nadie ¡¡¡¡
Que para algo estamos en un pais que gracias a Dios tenemos el derecho de la libertad de expresión!!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ jejejejejejejej:D
Saluditos

Pd: En definitiva que me encanta toda aquella musica que me pueda tramsmitir sensaciones .
Responder

Reciba el año Felizmente en compañia de su familia
y que el año entrante porfin escuchemos un tema de tu cosecha.