Ni machismo ni pollas. El único malentendido que ha habido en este hilo ha sido el de la generalización. La generalización es un arma de doble filo porque igual sirve para sacar conclusiones útiles en la vida cotidiana (si alguien te dice que en Londres generalmente llueve todos los días entonces te llevas un paraguas cuando vas de viaje a Londres) como para que te coloquen una etiqueta (el caso de este hilo). Si yo digo que a la mayoría de negros (y que cada cual coloque aquí su etiqueta politicamente correcta, es decir, afroamericanos, africanos, personas de color, etc..) no le gusta la guitarra pues estaré generalizando y, obviamente, ahí está el grandísimo Hendrix para disfrute guitarrístico de negros, blancos, chinos, etc...
Respecto al tema con el que inició la conversación, creo que Dead-Walker, estaba expresando su opinión basándose en la realidad que el conoce. No creo que el objeto de su opinión sea convencernos a todos de que lo que él piensa es una realidad inamovible, sobre todo en un momento como el actual en el que todo cambia a un ritmo bastante rápido.
Por último, expresar opiniones, siempre que se haga desde el respeto no debería ser atacado. En mi opinión bastaba con un "Dead-Walker, pues en mi caso yo creo que a las mujeres sí les interesa la guitarra porque bla.bla.bla..." y listos.
Bueno, que esta es solo mi opinión eh?, que yo llevo poco en el foro y tampoco quiero ir por ahí imponiendo mi ley....
[modo políticamente correcto ON]
Saludos a todos y todas los miembros y miembras de este foro/a
[modo políticamente correcto OFF]
Respecto al tema con el que inició la conversación, creo que Dead-Walker, estaba expresando su opinión basándose en la realidad que el conoce. No creo que el objeto de su opinión sea convencernos a todos de que lo que él piensa es una realidad inamovible, sobre todo en un momento como el actual en el que todo cambia a un ritmo bastante rápido.
Por último, expresar opiniones, siempre que se haga desde el respeto no debería ser atacado. En mi opinión bastaba con un "Dead-Walker, pues en mi caso yo creo que a las mujeres sí les interesa la guitarra porque bla.bla.bla..." y listos.
Bueno, que esta es solo mi opinión eh?, que yo llevo poco en el foro y tampoco quiero ir por ahí imponiendo mi ley....
[modo políticamente correcto ON]
Saludos a todos y todas los miembros y miembras de este foro/a
[modo políticamente correcto OFF]

, era como una disculpa por mi salida de tono, espero que no haya incluido otra salida de tono