Simplemente a la mayoría de las mujeres...

peregil
#85 por peregil el 30/12/2007
Ni machismo ni pollas. El único malentendido que ha habido en este hilo ha sido el de la generalización. La generalización es un arma de doble filo porque igual sirve para sacar conclusiones útiles en la vida cotidiana (si alguien te dice que en Londres generalmente llueve todos los días entonces te llevas un paraguas cuando vas de viaje a Londres) como para que te coloquen una etiqueta (el caso de este hilo). Si yo digo que a la mayoría de negros (y que cada cual coloque aquí su etiqueta politicamente correcta, es decir, afroamericanos, africanos, personas de color, etc..) no le gusta la guitarra pues estaré generalizando y, obviamente, ahí está el grandísimo Hendrix para disfrute guitarrístico de negros, blancos, chinos, etc...

Respecto al tema con el que inició la conversación, creo que Dead-Walker, estaba expresando su opinión basándose en la realidad que el conoce. No creo que el objeto de su opinión sea convencernos a todos de que lo que él piensa es una realidad inamovible, sobre todo en un momento como el actual en el que todo cambia a un ritmo bastante rápido.

Por último, expresar opiniones, siempre que se haga desde el respeto no debería ser atacado. En mi opinión bastaba con un "Dead-Walker, pues en mi caso yo creo que a las mujeres sí les interesa la guitarra porque bla.bla.bla..." y listos.

Bueno, que esta es solo mi opinión eh?, que yo llevo poco en el foro y tampoco quiero ir por ahí imponiendo mi ley....

[modo políticamente correcto ON]
Saludos a todos y todas los miembros y miembras de este foro/a
[modo políticamente correcto OFF]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 30/12/2007
Coño otro paisano...ya somos unos cuantos....
Alguien escribió:

[modo políticamente correcto ON]
Saludos a todos y todas los miembros y miembras de este foro/a
[modo políticamente correcto OFF]


Tu fijo que andas por Noche de Rock jeje
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 30/12/2007
peregil escribió:
Ni machismo ni pollas. El único malentendido que ha habido en este hilo ha sido el de la generalización. La generalización es un arma de doble filo porque igual sirve para sacar conclusiones útiles en la vida cotidiana (si alguien te dice que en Londres generalmente llueve todos los días entonces te llevas un paraguas cuando vas de viaje a Londres) como para que te coloquen una etiqueta (el caso de este hilo). Si yo digo que a la mayoría de negros (y que cada cual coloque aquí su etiqueta politicamente correcta, es decir, afroamericanos, africanos, personas de color, etc..) no le gusta la guitarra pues estaré generalizando y, obviamente, ahí está el grandísimo Hendrix para disfrute guitarrístico de negros, blancos, chinos, etc...

Respecto al tema con el que inició la conversación, creo que Dead-Walker, estaba expresando su opinión basándose en la realidad que el conoce. No creo que el objeto de su opinión sea convencernos a todos de que lo que él piensa es una realidad inamovible, sobre todo en un momento como el actual en el que todo cambia a un ritmo bastante rápido.

Por último, expresar opiniones, siempre que se haga desde el respeto no debería ser atacado. En mi opinión bastaba con un "Dead-Walker, pues en mi caso yo creo que a las mujeres sí les interesa la guitarra porque bla.bla.bla..." y listos.

Bueno, que esta es solo mi opinión eh?, que yo llevo poco en el foro y tampoco quiero ir por ahí imponiendo mi ley....

[modo políticamente correcto ON]
Saludos a todos y todas los miembros y miembras de este foro/a
[modo políticamente correcto OFF]

:aplausos: :ok:
Fali escribió:
Belial tio, no te enfades, solo digo que es un poco burrada decir que la medicina esta basada en la estadistica. al leerlo ha quedado como muy "categorico". Yo tambien llevo toda la vida rodeado de medicos, y se que la estadistica es importante no solo en medicina, sino en toda ciencia, pero yo solo decia que no esta basada solo en la estadistica, esta es solo una pequeña parte de las bases de toda ciencia.

Julio, queremos un hijo tuyo!!! :risa: :mrgreen:

No pasa nada Fali, fue un calentón. Sobre todo me cabreó que tras explicar algo y argumentarlo punto por punto, Craven lo desacreditara mostrando un nulo respeto hacia lo que dije.
Curiosamente solo se fijó en el primer punto, en el que dejé claro que me basaba en la subjetividad, y no en el segundo, en el que si observas, expongo una argumentación basada en la metodología experimental, que para mi desgracia tengo que estudiar mucho.
No sólo dije que en mi familia hubieran muchos médicos, di unos argumentos acerca de la técnica en las ciencias y él no rebatió ni un solo punto, solo me acuso de "decir una barbaridad".
Simplemente me cabreé porque ese no me parece un modo adecuado de actuar, pero como te digo no le doy más vueltas, fue un calentón.
Subir
Rubio
#88 por Rubio el 30/12/2007
Belial me parece que te calientas mucho ultimamente :risa:
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 30/12/2007
Rubiolus escribió:
Belial me parece que te calientas mucho ultimamente :risa:


Coño que en este último mensaje he querido ser "moderado" y poner paz :D, era como una disculpa por mi salida de tono, espero que no haya incluido otra salida de tono :D
Subir
maria_canariona
#90 por maria_canariona el 30/12/2007
k machista el post... paso de opinar
Subir
Rubio
#91 por Rubio el 30/12/2007
Ya stamossssss(Frasco`s ©)
Subir
Diego Godoy
#92 por Diego Godoy el 30/12/2007
maria canariona escribió:
k machista el post... paso de opinar

:risa::risa::risa:
:|:|:|:|:|:|:|


Rubiolus escribió:
Ya stamossssss(Frasco`s ©)


:D :D :D :D :D
Subir
fali
#93 por fali el 30/12/2007
Maria, me parece a mi que si contestas eso en este post lo unico que estas haciendo es, como dicen en mi pueblo, echarte mierda encima.

Si de verdad pensais las chicas del foro que este es un post en el que se tratan temas machistas, dejad de quejaos simplemente y argumentad y pelead. No vale eso de: que machista, yo paso...

Si teneis algun problema, pelead, no simplemente paseis cerca mirando con cara de asco... eso es lo mas facil.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#94 por Hombre Menguante el 30/12/2007
Fali lo siento pero ahí no estoy de acuerdo.
Este topic es evidetemente machista. No se puede exigir una argumentación de porqué algo es ofensivo.
Saludos
Subir
Ikazategi
#95 por Ikazategi el 30/12/2007
ya... pero nadie dice porque este topic es machista...
Subir
fali
#96 por fali el 30/12/2007
ikazategi escribió:
ya... pero nadie dice porque este topic es machista...


Esto es lo que yo digo...

Javi, no digo que el post sea o deje de ser machista, pero lo que no puede ser es lo que dice el rubio, que se use la palabra "machista" como arrojadizo... Si es machista, y lo dicen, que argumenten... No lo digo por nada mas. :no_lo_se: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo