Simplemente a la mayoría de las mujeres...

sei
#217 por sei el 28/12/2008
mmm una pija que le gusten los Scorpions??
jope,a las pijas de mis insti solo las gusta el regaeton(lo escribi bien??) y Hannah montana....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pagey
#218 por pagey el 28/12/2008
vamos, pero le gustan un par de canciones, ya sabes, las pastelosas, Still Loving You, Wind Of Change, jaja, pero algo es algo :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#219 por Odio al Venereas el 28/12/2008
ya... y que mas da como se escriba el regaytonto ese, el caso es que es un asco de musica
Subir
sei
#220 por sei el 28/12/2008
puff...lo detesto,que grupos os gustan por cierto?
Subir
sei
#221 por sei el 28/12/2008
ahhh...no se me había ocurrido
Subir
KikeAOR
#222 por KikeAOR el 28/12/2008
Pagey, Avkho y Sei, esto no es el messenger, así que no nos salgamos del tema y empecemos a hablar aquí de cualquier otra cosa como lo de "que grupos os gustan a vosotros"........

Danny, ya sabes que de donde no hay......
Subir
sei
#223 por sei el 28/12/2008
jejeje,perdón...mea culpa
Subir
hazel85
#224 por hazel85 el 28/12/2008
--------------------------------------------------

Por otra parte, me hace mucha gracia esto de decir tan alegremente que no hay mujeres guitarristas... tampoco hay mujeres en altos puestos ejecutivos, políticos, etc... tampoco hay muchos hombres en muchas otras actividades ¿eso significa algo? si, que la sociedad ha educado a nuestra generación y a las anteriores para que que se cumpla un determinado rol, pero por suerte para todos y sobretodo para la música, eso ha cambiado o esta cambiando.

Esos roles eran validos cuando la vida de las personas era bastante diferente, en nuestros tiempos... ya no sirve.

Porque sinceramente, me parece una gran perdida para la música el que hayan pasado tantas y tantas generaciones en las que se ha perdido para la cultura y el arte la gran sensibilidad y la (muy diferente a la masculina) creatividad femenina.

-----------------------------------------------------

Por cierto, para mi, la esencia del Rock (en todas sus variantes) es la rebeldía, y tenéis que tener en cuenta que la sociedad ha educado a las mujeres durante muchos años para ser sumisas y obedientes... eso ha cambiado, y con ese cambio, han llegado las mujeres a un mundo que hasta ahora estaba vetado para ellas, empiezan a salir grupos de mujeres o con componentes femeninos.... dalas unos años para que se pongan al dia y espera a ver si los hombres las "dejan paso" que sinceramente por los comentarios que leo en este foro... mucho paso no las dais... normal que las cueste levantar la cabeza.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo, iba a escribirlo, pero ya lo has dicho tu. Yo también pienso que esto es causa de la sociedad que nos rodea y de la que nos ha rodeado durante siempre, pero gracias a dios esto está cambiando poco a poco.
Muchas cosas no nos gustan porque simplemente se piensa que son "de chicos" o viceversa. Un fácil ejemplo es lo del color Rosa "chicas"/Azul "chicos", ballet "chicas", fútbol "chicos", etc. quien se inventó esta gran chorrada?? Lo triste es que aún seguimos carretando estos lastres, pero poco a poco esto va cambiando, y menos mal...
Subir
pikitos
#225 por pikitos el 28/12/2008
:D:D:Dmmmmmmmmm yo digo que si a algunas pero no todas si no preguntale a a algunas amigas del foro aver si esierto eeee jeje y ademas como vas querer impresionar ala novi con algo que no conose eskomo si te ablara ella a ti de moda jejeje un saludo y feliza año nuevo :D:D:D:D:D:D:saludo::saludo::ok:
Subir
sei
#226 por sei el 28/12/2008
hombre,y por qué? que pasa? yo me pongo a hablar con un chico de moda y el me entiende perfectamente y ya no es un chico en toda regla? o yo me pongo a hablar ahora con mi hermano de fútbol y ya no soy una chica normal?? me parece una soberana tontería
Subir
Ángela Fragoso
#227 por Ángela Fragoso el 12/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo