Simplemente a la mayoría de las mujeres...

cobicox
#181 por cobicox el 17/03/2008
jaja pero que no se diga que no sa intentado y no la escuchado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ray_minami
#182 por ray_minami el 17/03/2008
pero nooo es mas probable q el proximo papa sea fidel castro a que una mujer escuche buena musica.... (no todas):mad:
Subir
cobicox
#183 por cobicox el 17/03/2008
Es que seriamuy dificl, ya que o se muere o no le dejan xD
Subir
vanesasp
#184 por vanesasp el 17/03/2008
Que tristeza me da este post!!!! :(
En fin, se que las que estamos por aquí no estamos solas en el mundo... lo que pasa es que no sabeis buscarnos bien!
Ala, ahí queda eso!
:brindis:
Subir
samaya
#185 por samaya el 18/03/2008
Carnaza para el foro!!!! Os pone el tema eh?????:locomotora:
Ahí va la humilde opinión de una mujer:cool::
Conozco a algunas roqueras, ciertamente, son las menos de las mujeres que conozco. Pero entre ellas estoy yo. Yo, que voy a los conciertos solita, que a nadie necesito para sentir lo que voy a escuchar. Y a pocos tios conozco tan roqueros como yo. Y los que conozco, son unos perfectos caballeros que me colocan la silla y me abren la puerta para pasar, no como un monton de "megapijos-osea" que tocan el "one" de Metallica y se creen Dios con una prepotencia impresionante. El viejo rockero lleva armadura de metal y mano de seda para tomar a su dama. Hay que ser muy hombre para ser delicado con una mujer, para no temer que los demás le llamen "maryflys".

Espero que os haya quedado claro lo que es un rockero y una rockera.;)
Subir
josep
#186 por josep el 18/03/2008
Samaya escribió:
Carnaza para el foro!!!! Os pone el tema eh?????:locomotora:
Ahí va la humilde opinión de una mujer:cool::
Conozco a algunas roqueras, ciertamente, son las menos de las mujeres que conozco. Pero entre ellas estoy yo. Yo, que voy a los conciertos solita, que a nadie necesito para sentir lo que voy a escuchar. Y a pocos tios conozco tan roqueros como yo. Y los que conozco, son unos perfectos caballeros que me colocan la silla y me abren la puerta para pasar, no como un monton de "megapijos-osea" que tocan el "one" de Metallica y se creen Dios con una prepotencia impresionante. El viejo rockero lleva armadura de metal y mano de seda para tomar a su dama. Hay que ser muy hombre para ser delicado con una mujer, para no temer que los demás le llamen "maryflys".

Espero que os haya quedado claro lo que es un rockero y una rockera.;)


Los hombres somos gallitos, pero no de nacimiento, lo somos por la educacion recibida, pero como ya comente en algun post, la mujer lentamente, pero sin pausa va introduciendose en facetas que fueron exclusivamente para los hombres.

Pobre del que no acepte este hecho por que lo pasara mal.

aunque yo no haria mucho caso de lo que dicen algunos, conozco rockeros de los que dices al principio de tu comentario y en casa o con su novia son dociles como un recien nacido.

solo que no se por que motivo aun muchos hombre solo demuestran ese lado tierno en la intimidad.

Me gustó mucho tu respuesta.

Un abrazo.
---------------------------------
VanesaSP escribió:
Que tristeza me da este post!!!! :(
En fin, se que las que estamos por aquí no estamos solas en el mundo... lo que pasa es que no sabeis buscarnos bien!
Ala, ahí queda eso!
:brindis:


Di que si, tienes toda la razon :ok:
Subir
tintxu
#187 por tintxu el 18/03/2008
Me parece que sí es una cosa que pasa en general, pero que si es para contar la anecdota, bien, pero que no creo que sea una cosa para sacarlo en un foro de esta forma

Alguien puede ofenderse..........sea o no medio verdad o medio mentira

No he leido todo el post, pero por las paginas que van, parece que ya está montada
Subir
passion.n.warfare
#188 por passion.n.warfare el 18/03/2008
Bueno hay de todo como dicen, en la escuela que asisto a estudiar música las mujeres son mínimas solo hay 2 chicas guitarristas, una bajista y las demás de canto pero aún así son buenos músicos y saben de todos los generos y se emocionan por la forma en que uno toca, fuera en la preparatoria tengo algunas conocidas que les gusta como tocas aunque tu no les gustes. De todo hay y si no creen que a las mujeres les gustan los solos atascados aprendan de Val Halen:D:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alek
#189 por alek el 18/03/2008
Yo creo que en estos casos se tiene que tratar de dar una vision general de las cosas en la que los casos concretos de poco sirven,porque de todo ahi.

Lo cierto es que vivimos en la epoca de lo politicamente correcto,sobre todo de boquilla eso si,y yo personalmente ando algo asqueado de este tema.Una cosa es que hombre y mujeres tengamos los mismos derechos y otra cosa es que todos de forma general tengamos las mismas cualidades y gustos independientemente de nuestro sexo.Por poner un ejemplo,es EVIDENTE que los hombres por norma general tienen mas fuerza fisica que las mujeres(en el caso de la fuerza ademas son las propias mujeres las que utilizan el machismo en su propio beneficio,yo trabajo en una oficina y cada vez que llega material pesado no hay una sola vez que digan las chicas "que descarguen los hombres,que tienen mas fuerza" ¬¬ ),y es EVIDENTE que las mujeres por norma general tienen mas interes en cuestiones como la moda por poner unos ejemplos,y esto no es discriminacion,esto es una realidad que podemos ver todos los dias de forma general,y que no quiere decir que no se den los casos a la inversa.

Otro ejemplo bastante claro,cuantas mujeres y cuentos hombres hay registrados en este foro ? no se la cifra exactamente pero seguro que es mucho mayor el numero de hombres.Hay un sintoma mas claro que ese para ver el interes que muestra la guitarra entre un sexo u otro.

La verdad que ami este tema me produce poco interes personalmente,el que si a las chicas les el rock o no,lo que si me quema mas es el hecho de que a la minima que quieras comentar alguna diferencia entre sexos o cualquier cosa que se aparte de lo politicamente correcto en estos tiempo te apedreen.
Subir
tokaito
#190 por tokaito el 18/03/2008
Samaya escribió:
Carnaza para el foro!!!! Os pone el tema eh?????:locomotora:
Ahí va la humilde opinión de una mujer:cool::
Conozco a algunas roqueras, ciertamente, son las menos de las mujeres que conozco. Pero entre ellas estoy yo. Yo, que voy a los conciertos solita, que a nadie necesito para sentir lo que voy a escuchar. Y a pocos tios conozco tan roqueros como yo. Y los que conozco, son unos perfectos caballeros que me colocan la silla y me abren la puerta para pasar, no como un monton de "megapijos-osea" que tocan el "one" de Metallica y se creen Dios con una prepotencia impresionante. El viejo rockero lleva armadura de metal y mano de seda para tomar a su dama. Hay que ser muy hombre para ser delicado con una mujer, para no temer que los demás le llamen "maryflys".

Espero que os haya quedado claro lo que es un rockero y una rockera.;)


Me ha gustado mucho tu respuesta. Un +1 :brindis:
Subir
alek
#191 por alek el 18/03/2008
Samaya escribió:
Carnaza para el foro!!!! Os pone el tema eh?????:locomotora:
Ahí va la humilde opinión de una mujer:cool::
Conozco a algunas roqueras, ciertamente, son las menos de las mujeres que conozco. Pero entre ellas estoy yo. Yo, que voy a los conciertos solita, que a nadie necesito para sentir lo que voy a escuchar. Y a pocos tios conozco tan roqueros como yo. Y los que conozco, son unos perfectos caballeros que me colocan la silla y me abren la puerta para pasar, no como un monton de "megapijos-osea" que tocan el "one" de Metallica y se creen Dios con una prepotencia impresionante. El viejo rockero lleva armadura de metal y mano de seda para tomar a su dama. Hay que ser muy hombre para ser delicado con una mujer, para no temer que los demás le llamen "maryflys".

Espero que os haya quedado claro lo que es un rockero y una rockera.;)


Pues si,una muy bonita historia en la que tu mismo reconoces que tu caso no es lo normal,y por cierto ,con una vision bastante antigua y machista del concepto de hombre y mujer,aunque claro,a ti nadie te dira nada en este sentido por ser mujer. A mi tambien me gusta que me coloquen la silla y me abran la puerta para pasar con mano de seda....entonces en que quedamos ,somos iguales? no lo somos? solo para lo que nos interesa? en fin,mejor no seguir con este tema que no llega a ningun lado ni aporta nada.
Subir
samaya
#192 por samaya el 18/03/2008
Me alegro que os guste mi respuesta, Josep y Slot4x4. A ver, vamos a ayudar a Alek a entender. No se trata de igualdad, se trata de respeto. Nunca seré igual a un hombre, ni lo quiero ser. Porque me encanta que me cortejen. Lo que odio es que un tio venga y me diga, como un listillo hace poco, que el toca perfecta la intro de "Sweet child o'mine", me la toque, y yo, oiga perfectamente que sobra una nota:|, y diga que es imposible con toda la chuleria.venga hombre, y otra, que coloque una bateria con el logo mirando para el asiento, y yo le diga que está al revés, y el diga con prepotencia: "si , será en tu pueblo!!!!!" Luego llega un tio y le dice que esta al reves, y le da la vuelta como un cordero.... Y lo graciosillo es que el tio no le haria ascos a tener algo conmigo, o sea, pretende ligar asi????:shock: Luego claro, una está sola, y es que yo con calamares de esta índole no voy ni a la vuelta de la esquina!!! Y es que parece que en este Bierzo mio no hay un hombre en condiciones, que le voy a hacer!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo