Es que seriamuy dificl, ya que o se muere o no le dejan xD
Responder
Me parece que sí es una cosa que pasa en general, pero que si es para contar la anecdota, bien, pero que no creo que sea una cosa para sacarlo en un foro de esta forma
Alguien puede ofenderse..........sea o no medio verdad o medio mentira
No he leido todo el post, pero por las paginas que van, parece que ya está montada
Responder
Yo creo que en estos casos se tiene que tratar de dar una vision general de las cosas en la que los casos concretos de poco sirven,porque de todo ahi.
Lo cierto es que vivimos en la epoca de lo politicamente correcto,sobre todo de boquilla eso si,y yo personalmente ando algo asqueado de este tema.Una cosa es que hombre y mujeres tengamos los mismos derechos y otra cosa es que todos de forma general tengamos las mismas cualidades y gustos independientemente de nuestro sexo.Por poner un ejemplo,es EVIDENTE que los hombres por norma general tienen mas fuerza fisica que las mujeres(en el caso de la fuerza ademas son las propias mujeres las que utilizan el machismo en su propio beneficio,yo trabajo en una oficina y cada vez que llega material pesado no hay una sola vez que digan las chicas "que descarguen los hombres,que tienen mas fuerza" ¬¬ ),y es EVIDENTE que las mujeres por norma general tienen mas interes en cuestiones como la moda por poner unos ejemplos,y esto no es discriminacion,esto es una realidad que podemos ver todos los dias de forma general,y que no quiere decir que no se den los casos a la inversa.
Otro ejemplo bastante claro,cuantas mujeres y cuentos hombres hay registrados en este foro ? no se la cifra exactamente pero seguro que es mucho mayor el numero de hombres.Hay un sintoma mas claro que ese para ver el interes que muestra la guitarra entre un sexo u otro.
La verdad que ami este tema me produce poco interes personalmente,el que si a las chicas les el rock o no,lo que si me quema mas es el hecho de que a la minima que quieras comentar alguna diferencia entre sexos o cualquier cosa que se aparte de lo politicamente correcto en estos tiempo te apedreen.
Responder